lfarcos
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
Campaña contra la falsificación del pasado 8 de junio, para el que no lo haya visto ...
Jaeger-LeCoultre brinda su apoyo a la
(Fundación de la Alta Relojería) en la campaña para mostrar el verdadero rostro de la falsificación y concienciar al público.
La última campaña de la Fundación aborda la falsificación desde otro ángulo y cuestiona: "Do you have a choice? Don't be a partner in crime." Así apareció en el periódico británico Financial Times, medio de comunicación socio de la FHH, el pasado 8 de junio. La campaña muestra una fotografía de un relojero en la Manufactura Jaeger-LeCoultre.
No juegue con las apariencias; El Crimen le agradece su donación; No puede falsificar la maestría… son algunos de los mensajes que destacaron durante la proyección de los vídeos clasificados en historietas, ficciones y montajes.
Saludos cordiales ...
Campaña contra la falsificación del pasado 8 de junio, para el que no lo haya visto ...
Jaeger-LeCoultre brinda su apoyo a la
La última campaña de la Fundación aborda la falsificación desde otro ángulo y cuestiona: "Do you have a choice? Don't be a partner in crime." Así apareció en el periódico británico Financial Times, medio de comunicación socio de la FHH, el pasado 8 de junio. La campaña muestra una fotografía de un relojero en la Manufactura Jaeger-LeCoultre.
No juegue con las apariencias; El Crimen le agradece su donación; No puede falsificar la maestría… son algunos de los mensajes que destacaron durante la proyección de los vídeos clasificados en historietas, ficciones y montajes.
Saludos cordiales ...