• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 - Wen relós a wen precio...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Manuel!!!

Precioso, me recuerda a mi iwc ;-)
 
  • #27
Muy bonito, si señor.

Mu potito, Manolito. :ok¡
Esperemos que Fedés no te la endiñe de una ves. 8o
Queremos una foto cuando llegue el piloto. ::dnz::
Quede con dios su vuesencia pues ya sobra mi presencia. :-P
 
  • #28
Me gusta mucho, pero en marrón me gusta más :drool: :drool:
 
  • #29
Enhorabuena Manolo. Suerte y que te llegue pronto y sin recargos.
Un saludo.
 
  • #30
Mu potito, Manolito. :ok¡
Esperemos que Fedés no te la endiñe de una ves. 8o
Queremos una foto cuando llegue el piloto. ::dnz::
Quede con dios su vuesencia pues ya sobra mi presencia. :-P

Eso me recuerda cuando una en la radio le dijo a un poeta:

- "Así es que va a recitar usted un soneto... no tenemos mucho tiempo... QUE SEA CORTITO..."

:D :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #31
Que tengas buena suerte.
 
  • #32
Bonito Manolo, el khaki navy gmt me gusta más, pero este tambien es precioso, suerte con la aduana ;-)

Saludos.
 
  • #33
Pos explicarmelo....todos decis que si viene por feddex cagada la hemos.....pero es que resulta que si compras en los jonkones, en los singapures y parece ser que en casa del tito sam,los vendedores ya te dicen que envian por feddex.......usea...que nos van a dar de todas maneras...u que???......por cierto buena eleccion el azul me uta...
 
  • #34
Hola.
Pues a ver si hay suerte con San Aduano y nos lo presentas pronto :D :D

Suerte!!

Saludos
 
  • #35
Pues me alegro de la compra Manolo, cuando lo tengas ya pondras fotos.
 
  • #36
Pos explicarmelo....todos decis que si viene por feddex cagada la hemos.....pero es que resulta que si compras en los jonkones, en los singapures y parece ser que en casa del tito sam,los vendedores ya te dicen que envian por feddex.......usea...que nos van a dar de todas maneras...u que???......por cierto buena eleccion el azul me uta...

Nada, no te preocupes, que es el factor suerte y nada más, pero sí que hay que tener asumido que te puede tocar esa lotería. Suerte.
 
  • #37
Muy bonito, yo tengo otra 7750 de Hamilton (bueno 7753) desde hace 1 mes y es fantástico el reloj (Jazzmaster).

Por cierto, veo que has puesto en venta el GMT recién llegadito (no puedo postear en el FCV, supongo que por el número de mensajes): pero si es precioso !!!! No lo vendas hombre, que para el veranito te viene de perlas !!!! :D (aunque si llevase el armis en lugar de caucho me lo quedaba... :-P ).

Un saludo, y a disfrutar de los pelucos !!!!

PS: me acaba de llegar un Seiko Premier Auto que tiene un precio en España muy parecido al Jazzmaster (aunque ha costado bastante menos) y la verdad es que el Hamilton transmite mucha mayor calidad (pulsadores, agujas, cristal, etc.) que el Seiko (y me encantan los Seikos, que conste, y sé que a ti también). Bueno, el Seiko transmite mayor calidad al darle cuerda (Diox que suavecito... ufffff).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie