• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

74 Jacob Strap on Pam 312

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se que es de de JacobStraps ,pero que modelo es ,si no es mucho preguntar???Es preciosa!!! muchas gracias

Se trata del modelo SIE en color crudo y con el 74.

Saludos.
 
  • #27
Se trata del modelo SIE en color crudo y con el 74.

Saludos.

Muchas gracias,es preciosa,voy a encargarla aunque...todavía me falta el Pam::blush:: bueno todo se andará...
 
  • #28
Yo también tengo la duda del sentido de ese número 74, la verdad es que veo que muchas correas así lo llevan y no se porque es, ¿es una especie de definición del modelo o algo así?
 
  • #30
Gracias por el hilo,pero lo del 74 viene de "fábrica" o la puedes pedir sin el número???
Un saludo
 
  • #31
Gracias por el hilo,pero lo del 74 viene de "fábrica" o la puedes pedir sin el número???
Un saludo

Se puede pedir como quieras, con, sin, con otro ...... Como quieras, solo hay que indicarselo a Jacob.

Saludos
 
  • #33
Brutal, una correa con el sabor de las que montaban los relojes historicos de la marca, preciosa y las fotos excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie