• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000, un japones y un suizo y mil gracias!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro mucho por tus 7000 mensajes. No puedo decantarme por ninguno de los dos porque ambos relojes son maravillosos. Que lo disfrutes!!
 
  • #27
Enhorabuena por esos 7.000 y que vengan por lo menos otros 7.000 más ¡¡ :clap:

Y enhorabuena por esos relojazos.
El oris no es para muñecas pequeñas, desde luego 8o hasta el MM parece pequeño a su lado.

No es pequeño(47x18,5mm), pero en las fotos aparenta ser mas grande de lo que realmente es:)

IMG_201604101_034451[2].jpg

Saludos!!
 
  • #28
enhorabuena por esos dos titanes del océano y por esos 7000 :ok::
 
  • #29
Enhorabuena por las dos joyitas!!Nos Me falta en mi colección un MM y un Oris☺️
 
  • #30
Bonito post.....buenos relojes.....!!! Muchas felicidades !!!!!
 
  • #31
Muy bonito el seiko


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena. Que tengas salud para llegar a los 14.000...no quiero pensar cuantos Seikos más puedes acumular en esos nuevos 7000...;-)
 
  • #33
Pues si tienen bonita cara...también tienen nice culos:D

oris5.jpg


SBDX001_7.jpg


Gracias por V/ comentarios:)
 
  • #34
Me gustan esos culos :D
 
  • #35
Enhorabuena por esos 7.000 y por 7.000 más que vengan.. ;-)
 
  • #37
Enhorabuena por los 7,000. Que sigas disfrutando de esta afición con salud! :Cheers:
 
  • #38
De lo mejor del foro Antonio!
Un abrazo amigo!
Josechu
 
  • #39
Enhorabuena 7000!!!gracias a miembros como tú , este foro está vivo!!!

Me encantan los dos presentados .
El seiko es tal vez el que más ojitos me hace ahora mismo de la firma y aunque no soy muy de oris, alabó el gusto el escogido es una pasada , no tengo nada que objetar por qué me encanta!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena, y a por los 10.000 euros, la Yakuza te necesita...:ok::
 
  • #41
Casi ná los dos bichos esos, me encantan ambos. Y casi ná 7000 mensajes.
:clap:
 
  • #42
Enhorabuena compañero, y menudos relojazos presentas,:clap:
 
  • #43
Bonita cifra :ok::


Dos diver que son dos RELOJAZOS en mayúsculas :flirt:

Un placer leerte y compartir foro, que sean muchos miles más y que yo los lea ;-)
 
  • #44
Enhorabuena por esos 7000 y que sean otros 7000 más como mínimo, los relojes preciosos
 
  • #45
Buenas, muchas gracias por cada de tus aportaciones, ese oris como dices es el mas bonito de los que han sacado y del seiko esta casi todo hablado, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #46
Gracias compañeros!

Si aprendo una cosita que sea por dia y si puedo intentar ayudar a alguno forero con la mas pequeña cosa, pues merece la pena si.

Komando YaKuza:friends:

p7p0m.jpg
 
  • #47
Enhorabuena compañero por lo 7k (impreionante) y por esos relojes. Salu2
 
  • #48
Felicidades lo primero por los mensajes y felicidades por dos pedazos de relojes.
El Oris es calidad a un precio bastante asequible...y el seiko es hn grande entre los grandes.
Un saludo.
 
  • #49
Enhorabuena por los 7000 y sobre todo, por esa pareja de relojazos.
Saludos
 
  • #50
Triples Felicidades, por esos 7000, por esos preciosos relojes y por escribir todos en Español :clap::clap::clap:
Un placer leerte y disfrutar de todos tus relojes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie