• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 Divers ETASA 2824-2: Comparativa Tactico, Prometheus, Helson, Schaumburg, DS3,....

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo mas interesante que he visto en divers!!:yhoo::
Todos tienen su identidad propria. Me gusta muchisimo el Tactico.
Estupendas fotos!:clap::clap:
Muchas gracias por el regalo que nos haces con tu review.

Un saludo

Juan-Francisco :D
 
  • #52
Relojes preciosos todos, pero falta uno......La foto es del forero Retina. Soy mal fotógrafo. (si molesta ruego al moderador que la quite)
IMG_6044.jpg

No sólo falta ese, faltan muchos otros. Pero mi posibilidad de acceder a todo lo que sale es la que hay, no me puedo embarcar en tantos divers como quisiera. ;-):-P:D

Saludos.
 
  • #53
pedazo de hilo me a gustado mucho
 
  • #54
Gracias, muy didáctico: me gusta mucho ver en qué detalles os fijáis / destacais los expertos.
 
  • #55
Buenísimo hilo, muchas gracias amigo.
 
  • #56
No sólo falta ese, faltan muchos otros. Pero mi posibilidad de acceder a todo lo que sale es la que hay, no me puedo embarcar en tantos divers como quisiera. ;-):-P:D

Saludos.


Te felicito por el hilo.El comentario solo era para mostrar un reloj que me encanta y que es uno de mis "intocables". Por supuesto, todo el mérito para alguien que se esfuerza con semejantes fotos. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Los amantes de los divers...

...te agradecemos enormemente el despliegue tanto fotográfico como de información. Desde luego si por mi fuera le pondría una chincheta para todo aquel que está indeciso: de un vistazo tiene muchísima infromación.

No te hacía yo tan divermaníaco... sólo te conocía el CERTINA.

¡¡¡Gracias!!! (Dile a Miguel V que algunos "veteranos" todavía tienen ilusión y ganas para realizar un gran post.

Antonio, eres un artista.:worshippy:
 
  • #58
Vaya traballiño, dios mio!
Gracias Antuan!;-)
 
  • #59
Lo siento por los gatitos pero este hilo merece un ¡up!
 
  • #60
Gracias por la aportacion y aclarar las caracteristicas de estos monstruos de las profundidades...un saludo.
 
  • #61
Pues si!!!!

Y el autor del hilo que es de él?
 
  • #62
Un hilo genial, me ha encantado. Gracias por toda esta informacion e impresiones personales.
 
  • #63
Vaya coleccion, solo difiero en el tc1, emho, su bisel sobredimensionado es el motivo de su tremenda personalidad, y su rasgo diferenciador y característico, para mi es todo un acierto, y es tambien una reedicion
 
  • #64
Estupenda comparativa, buena reunión de modelos variados e interesantes.
 
  • #65
Me gusta mucho el reportaje y los relojes buen trabajo
 
  • #66
Vaya pedazo de reportaje. Muchísimas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie