• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 Divers ETASA 2824-2: Comparativa Tactico, Prometheus, Helson, Schaumburg, DS3,....

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pasada de divers, me quedo con el Certina, una maravilla.
El post co..nudo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Muchas gracias, que fotos, he disfrutado mucho, sobre todo con el Schaumburg aquamatic; foreros como tu sois la otra parte del alma que anima el foro.
Saludos.
 
  • #28
Un post excelente, gracias por compartir tan buenas fotos y opiniones de los relojes.:worshippy:
 
  • #29
Gracias por el trabajo,me lo he leido muy a gusto_Ojala hubiera mas posts de este tipo.
Un saludo
 
  • #30
Muy interesante. Hay modelos que no conocía de nada. Siempre se aprende con estos compañeros.
 
  • #31
Muy bueno y muchas gracias por compartir

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Uff menuda gozada, me gustan todoss
 
  • #33
Gracias Antonio... Por tu esfuerzo y por el disfrute de la lectura. Esto si es un hilo de calidad :worshippy:

:Cheers:
 
  • #34
Excelente post, mis felicitaciones. Lo que me queda muy claro es que el segmento de relojes deportivos en marcas independientes es sumamente competitivo y hace que sea una decisión difícil optar por alguno.
saludos
 
  • #35
Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tiempo con el Foro. Es raro ver revisiones de relojes "populares" o de marcas independientes... y siempre es de agradecer.
 
  • #36
peaso review alucinante y muy bien el comentario final, cada vez hay menos diseños para innovar y los diseños setenterros son muy atractivos.
 
  • #37
buenas fotos el precista me gusta mucho
 
  • #38
¡Qué delicia de hilo!
Gracias por el trabajo.
 
  • #39
Faltar faltan muchos (afortunadamente hay mucho diver bonito por ahí, je, je...) pero eso no resta mérito ni interés a este fantástico hilo.

Saludos.
 
  • #40
PRECIOSA COMPARATIVA
GRACIAS POR EL BUEN RATO
mi favorito el MANTA RAY que gana mucho en vivo
Saludos
 
  • #41
Gracias a ti por la comparativa, vaya currelo.
 
  • #42
Bonita comparativa y tremendo trabajo que te as pegado.
Tenia alguna duda sobre algun diver expuesto, y me la as despejado plenamente.
 
  • #44
:clap:Muy buena comparativa, gracias por tu trabajo
 
  • #45
Antonio.......estas son las participaciones que hacen grande a un foro y que muchas veces son pasadas por alto......un post así no se hace en cinco minutos y tiene mucho valor de cara a los que queremos aprender y distraernos un poquito......lastima que sean tan poco abundantes por aquí este tipo de intervenciones.
Un abrazo amigo!
 
  • #46
Antonio.......estas son las participaciones que hacen grande a un foro y que muchas veces son pasadas por alto......un post así no se hace en cinco minutos y tiene mucho valor de cara a los que queremos aprender y distraernos un poquito......lastima que sean tan poco abundantes por aquí este tipo de intervenciones.
Un abrazo amigo!

Totalmente de acuerdo...dicho esto te felicito por el trabajo bien hecho.:worshippy:
 
  • #47
Buen trabajo !
 
  • #48
Cuanta criatura abisal junta :yhoo::, gracias por compartirlo :ok::
 
  • #49
Pues yo creo que ya esta todo dicho, pero citando al gran filosofo Jesulín de Ubrique: "Im....prezionante". Como amante de los divers, me encantó la comparativa y especialmente, como ya ha dicho algún compañero, los pros y contras que muchas veces son detallitos pero que es importante escucharlo de alguien que ya ha tenido el bicho en la muñeca. Muchas gracias por el esfuerzo.
 
  • #50
Enorme trabajo.
Muchas gracias, he disfrutado.
No conocía ese Precista y me ha llamado la atención su culete brillante je, je.

Gracias de nuevo, si señor.
 
Atrás
Arriba Pie