• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7,5% mas caros a partir del dia 1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
[
Resumiendo,que les importa y estan mirando por sus mercados prioritarios,y esta claro no somos nosotros...:whist::::bash::

Saludos![/QUOTE]


Solo hay que ver los idiomas que emplean en sus web's :yes:
 
  • #27
Hace 4 dias se inaguro otra tienda de Breguet en Taipei...con piezas muy limitadas expuestas allí...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


cada vez que entro en alguna web de relojes es la tonica a seguir,se ven varias noticias de este tipo de nuevas tiendas abiertas por alli a diario...y señoras tiendas a todo lujo encima...
 
  • #28
Es verdad,frecuento foros extranjeros y siempre que alguien presenta un reloj de gama altisima miro la procedencia y siempre son de hong kong,emiratos arabes,Singapur,Qatar,Dubai...Los occidentales cada vez pintamos menos en esto del lujo o quizas tengamos otras prioridades.
 
  • #29
se que ya se ha hablado del tema,pero ayer me lo han confirmado a partir del 1 de febrero una subida de un 7,5%,pero no solo rolex,todas las marcas suizas..........

A mí no me quita el sueño la subida
 
  • #30
a nadie le gusta que le suban los precios de las cosas que le gustan, pero si alguien deja de comprar un rolex por una subida de un 7,5 por ciento, a lo mejor tenia pensar que no debia comprarlo incluso antes de que se lo subieran........
 
  • #31
Casi casi como el IPC jajajajaja
 
  • #32

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Cierto:yes:

Esta mañana he estado con mi madre comprando un Omega Constellation Quadrella para ella y mi relojero me lo ha dicho: "No es por presionar, pero si lo váis a comprar, hacerlo este mes, porque en Febrero hay subida".::bash::

Lo que no sé es el porcentaje de la subida, pero creo que son todas las marcas.

Así que mi madre, hoy ha esytrenado su Omega:D

Saludos
 
  • #35
Yo soy de japos... Pero por curiosidad cual es tu fuente?
 
  • #36
Si todos suben el mismo porcentaje y al mismo tiempo, es obvio que hay un "cartel" de fábricantes y que han llegado a un acuerdo para llevar adelante esta subida. Y eso, en la Comunidad Europea es ilegal y contrario a la legislación sobre libre competencia. :-((

Si su moneda sube y ellos no son capaces de reducir sus costes para seguir siendo competitivos, lo que va a pasar es que acabaran perdiendo cuota de mercado. Las cosas no están en Europa como para ir subiendo precios alegremente.
 
  • #37
Esto me recuerda a los precios de memoria RAM para ordenadores en los años 1988-1993, se dispararon y ahora están por los suelos. Parece ser que en aquel momento se pusieron de acuerdo todos los fabricantes asiáticos para subir la RAM hasta que al final la cosa explotó y los precios están donde están ahora, pero durante 2 años la memoria era carísima.
 
  • #38
Hoy me lo han confirmado en varias joyerías de Andorra. El día 1 subida al canto. Genial!!!!:-((
 
  • #39
es Suiza se esta discutiendo el impacto de el CHF tan fuerte tiene en muchos sectores como las exportaciones y el turismo.. y la necesidad de "devaluar" la moneda.

Por otro lado, no se si tendra que ver pero el Iva Suizo (la TVA) es del 7,6 %.. pero que yo sepa no esta previsto que suba.
 
  • #40
Omega parece ser que será del 9%, les parecerá poco aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie