• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

69. Los relojes de mi vida.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Magnifico hilo y buenos relojes compañero!......me dan ganas de hacer algo parecido!
Saludos!

Ya estás tardando...:ok::
Aunque tú sí que nos petas el router a todos.
 
  • #102
Madreee mia menuda coleccion... El primer chino chrono que muestras cual es? no lo había visto nunca

Saludos

Pues es un Seagull, lo compré en el año 2007, no conservo la referencia.
 
  • #103
Poco que añadir a lo ya dicho, si no es que recuerdo algunos de tus relojes que no has puesto (aunque sí mencionado): el Oris Big Crown... que te propuse cambiar por algunos vintage (ehem, relohe vieho) y tu respondiste que andabas de vuelta de eso. El Rainbow, que sacaste a la venta por 235.000 pesetas y que yo tendría que haber intentado comprarte..

Tú sigue hurgando en la herida, tú sigue....:D

Sí es cierto que me he dejado unos pocos, pero solo he contado los que guardo fotografiados.
 
  • #104
Impresionante la rotación de piezas, con tanto cambio normal cometer algún error, todos nos hemos arrepentido de alguna venta. Me ha llamado la atención la calidad de las foto ¿son todas de Internet o alguna es original tuya?

Son todas mías, me alegro de que te gusten. :ok::
 
  • #105
¿El Stowa que aparece es la edición limitada con modificación de la Unitas con segundero central?Pues es muy bonito.Ese navitimer que tuviste no se queda a la zaga,es mi espinita.Gracias por las fotos,que en algunos caso me ha hecho recordar momentos especiales.

No es la edición limitada, aunque sí es la Unitas con segundero central . Luego lo sacaron de serie, pero finalmente se descatalogó porque el que fabricaba el kit para la modificación dejó de hacerlo.
Gracias a ti.
 
  • #107
Wow...sin palabras.

El primer Longines, el Ultra Chron es una maravilla...
 
  • #108
Me ha encantado el hilo.gracias
 
  • #109
Tremenda recopilación y buen gusto... :ok::
 
  • #110
Que paciencia compañero!!! Cuando llegue a 69 haré lo mismo,sólo pensarlo me da pereza, aunque yo solo he vendido algunos vintage que ya no podré fotografiar!
Felicidades por el hilo
 
  • #111
buenas fotos y mejores relojes
 
  • #112
Aunque es antiguo, es mi deber felicitarte. No puedo dejar pasarlo. Maravilloso post.
 
  • #113
Joer me ha encantado; veo que eres muy activo jeje
 
  • #114
Realmente impresionante, has tenido maravillas
 
  • #115
Yo también te felicito por tan extensa y preciosa colección de relojes.

Enhorabuena :)
 
  • #116
Cuando veo estos post me quedo loco ,una maravilla ,muchas gracias.
 
  • #117
Tú sigue hurgando en la herida, tú sigue....:D

Sí es cierto que me he dejado unos pocos, pero solo he contado los que guardo fotografiados.

Alguno como este, que fue tuyo y nunca venderé, como sabes forma parte de un recuerdo muy especial...

lostimage.jpg


Tu review fue magnifica: https://relojes-especiales.com/foros/reviews/stowa-marine-original-petit-review-11101/

Lastima de fotos que no aparecen y eran dignas de un buen profesional

Guardé alguna como esta:

lostimage.jpg
 
  • #118
Cuando veo hilos como este, recuerdo porque me gustan tanto los relojes..............

Las fotos embriagadoras...!! A seguir así.... !!!


Salu2...
 
  • #119
Preciosas fotos, estos hilos confirman por que me apasionan los relojes
 
  • #120
Muy buen hilo. No solo constata una gran experiencia con los relojes sino también el buen gusto. Buenos y grandes relojes, todos singularmente bonitos.
 
  • #121
buff compañero!!!! menuda colección!! me parece que no llegaré ni a un tercio jaja un hilo fantástico! a seguir completandola que esto no para
 
  • #122
Que gran hilo! La colección impresionante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #123
Pues tiene tela la cosa , cantidad de maquinaria de todos los tipos ,como me gusta pero me faltan unos cuantos para algo asi .A ver si me cae un 69 mientras;-)
 
  • #124
Alucinante!!!el Aristo sin pena ni gloria me chifla ¿recuerdas la medida? no parece muy grande. Los Sinn... me tienen loco, estoy por hacerme con uno.
Muchas gracias compañero!!
 
  • #125
Hola compi!, aún estoy anonadado por el repertorio de "bichos" que han pasado por tus manos. La verdad es que te ha quedado un bonito remember. ha llamado mi atención el aristo de estética mondaine. He buscado en el foro y no hay mucha información, salvo de ventas antiguas en el FCV. ¿Podrías darme más información? (merece la pena, sensaciones, acabados, donde comprarlo...). por cierto, estoy viendo fotos con una milanesa...y me está tentando

Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie