• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y gracias a todos!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, vecino.

Tienes unos gustos muy parecidos a los míos, me encantan tus relojes, todos.

He disfrutado con cada uno de esos 5000, no vayas a parar. :Cheers:
 
  • #52
Enhorabuena y menuda caja compañero, ya me gustaría controlar a mi tu idioma como lo haces tu con el español!
 
  • #53
También te queremos García!!!!! Como me gusta el Hyperaqualand!! Pero jamás te perdonaré que vendieras aquel scubamaster de Seiko que es un imprecindible de los escaparates de los años noventa cuando soñábamos con tener un diver de más de 40mm que nos parecian de juguete y los Aqualand era lo máximo para nosotros. Encantado de conocerte y ya eres el segundo Portugués más importante del foro... después de CR7


:)
Por veces me arrependo...pero ya sey que lo usaria muy poco, un reloj muy grande...pero apassionante, eso si...
En breve creo que va a calir uno de calibre parecido(pero no tan "exclusivo"), Seiko también, a ver si cae;-)

jajaja quien es CR7 ?:laughing1:

Un abrazo amigo Fran!
 
  • #54
Ya nos contarás de ese Seiko


Sayonara baby
 
  • #56
A ver si sale...stn009:popcorn:

Autentico Grial Antonio. Antes de Navidad se vendió uno NOS en eBay en una tienda de Andorra que la puja quedo en 800€, y perdí la oportunidad, había puesto 750€. En fin, yo si sale alguno tambor estaré ojo avizor por que es un reloj que me encanta y si sale a un precio bueno...

lostimage.jpg


Por cierto hay un forero que lo postea de vez en cuando en el hilo de los viernes.


Sayonara baby
 
  • #57
Felicidades por esa cifra tan increible.

Eres un veterano en este espacio y yo novato con dos meses pululando por aquí, hablando (a veces de más).., en fín..
Quería decirte que aunque no te conozca, me gustan tus post, algunos, son bastante irónicos (síntoma de ser una persona inteligente y correcta), algunas ironías en hilos gastronómicos me han sacado alguna sonrisa.
Compartimos el gusto por los diver y los "japos"
Y felicitarte por las piezas, son realmente bonitas: el Oris que tienes es un reloj de "lujo", contundente..;-)

Eso es todo, compañero

Enhorabuena:ok::
 
  • #58
Ese mismo, el NX:ok::
Estoy en "negociaciones" con uno que nunca ha sido usado, 100% NOS...completo...a ver a ver...

Ah! Es lo compañero Iago que lo tiene y lo colga en el hilo de viernes.

Sayonara baby!
 
  • #59
Felicidades por esa cifra tan increible.

Eres un veterano en este espacio y yo novato con dos meses pululando por aquí, hablando (a veces de más).., en fín..
Quería decirte que aunque no te conozca, me gustan tus post, algunos, son bastante irónicos (síntoma de ser una persona inteligente y correcta), algunas ironías en hilos gastronómicos me han sacado alguna sonrisa.
Compartimos el gusto por los diver y los "japos"
Y felicitarte por las piezas, son realmente bonitas: el Oris que tienes es un reloj de "lujo", contundente..;-)

Eso es todo, compañero

Enhorabuena:ok::


Gracias Pedro!

Muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Somos todos novatos y veteranos, un poco de los dos, a la vez, aprendendo todos los dias:)

:friends:
 
  • #60
Muchas felicidades por esos 5000, ojala y sean muchos muchos mas, tu colección grandiosa y muy bonita, saludos.
 
  • #61
Ese mismo, el NX:ok::
Estoy en "negociaciones" con uno que nunca ha sido usado, 100% NOS...completo...a ver a ver...

Ah! Es lo compañero Iago que lo tiene y lo colga en el hilo de viernes.

Sayonara baby!

Ojalá te salga, es una gran pieza para tu colección y luego a seguir buscando griales.
 
  • #62
Enhorabuena, vecino.

Tienes unos gustos muy parecidos a los míos, me encantan tus relojes, todos.

He disfrutado con cada uno de esos 5000, no vayas a parar. :Cheers:


Gracias vecino tocayo!:)

Es recíproco, eso si.
 
  • #63
Muchas felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie