• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 post,20.100 Likes recibidos,no son pavo de moco ...................SEGUNDA PARTE

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Queridisimo Doc como quiera que rescinda mi contrato con RE ,si aqui cobro un pastón y libre de impuestos,caguentó :D

Un detalle,de lo que tengo en mi lavabo

favicon.jpg

Don. Santi esos están rasposos mejor le recomiendo que use de estos son más suaves.

Un saludo.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Pues a por otros 20100 más ;-)
 
  • #53
Ainsss, que llego tarde y solo tengo un momentico....Enhorabuena por el hilo, como siempre, un placer leérselo.
 
  • #54
...ni de pava jajajaja,menudo artista de la farandula estás tu echo
 
  • #55
Compañero Vilobi, chapó! Eres una Institución de este foro! Enhorabuena!
 
  • #56
Por cierto, que dice mi mujer que si todavía no has probado el botillo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Por cierto, que dice mi mujer que si todavía no has probado el botillo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como no voy a probar el botillo,si mis raices son pucelanas,y de Valladolid a Ponferrada hay un paso,el botillo y el cocido maragato en Castrillo de los Polvazares me encantan y eso si,es meterse colesterol en vena,ahora ya a mi edad (3) hago un poco mas de bondad,pero por gusto ni te cuento...............
 
  • #58
Por cierto, que dice mi mujer que si todavía no has probado el botillo
....

Si me permites la insolencia, creo que en ese matrimonio falta comunicación: cómo es que a estas alturas tu mujer todavía hace esas preguntas, porelamordedios fr.....
 
  • #59
Como no voy a probar el botillo,si mis raices son pucelanas,y de Valladolid a Ponferrada hay un paso,el botillo y el cocido maragato en Castrillo de los Polvazares me encantan y eso si,es meterse colesterol en vena,ahora ya a mi edad (3) hago un poco mas de bondad,pero por gusto ni te cuento...............

Mi mujer es de Villafranca y mi suegra me lo hace día sí día no que voy allí....

Menos mal que existe el orujo pa después


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
5000 post,20.100 Likes recibidos,no son pavo de moco ...................SEGUN...

Si me permites la insolencia, creo que en ese matrimonio falta comunicación: cómo es que a estas alturas tu mujer todavía hace esas preguntas, porelamordedios fr.....

Hombre, yo a Santi le he visto fotos de todo menos de botillos [emoji23][emoji23][emoji23]. Eso sí, cuando le cuento a mi mujer algo de los relojes lo más que me dice es: "Estás tonto. Tú y tus amigos".

También hay que decir que, en honor a la verdad, el Nautilus me lo compró ella, o sea que mejor me callo [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #61
Hombre, yo a Santi le he visto fotos de todo menos de botillos [emoji23][emoji23][emoji23]. Eso sí, cuando le cuento a mi mujer algo de los relojes lo más que me dice es: "Estás tonto. Tú y tus amigos".

También hay que decir que, en honor a la verdad, el Nautilus me lo compró ella, o sea que mejor me callo [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coño "enbotillao" tu eres un príncipe consorte, jodio...........la mia nunca a pasao de un Jersey en invierno o de un bañador en verano :whist::
Un Nautilus dice la criatura ??,un La Piara en toda regla ??.....saluda a tu santa de mi parte,y dile que ya te puede comprar el stock que quiera de prendas lagarteranas que ya nunca mas me pongo con eso,caguentó :D
 
  • #62
Hombre, yo a Santi le he visto fotos de todo menos de botillos [emoji23][emoji23][emoji23]. Eso sí, cuando le cuento a mi mujer algo de los relojes lo más que me dice es: "Estás tonto. Tú y tus amigos".

También hay que decir que, en honor a la verdad, el Nautilus me lo compró ella, o sea que mejor me callo [emoji12][emoji12][emoji12]

....

¿Has tirado de buscador? La frase es "yo a Santi le he visto fotos de todo". YA. :D (y lo que no esté colgado, es porque todavía no le ha dado tiempo a colgarlo, pero estar, está)

Y en cuanto a tu esposa... no tengo palabras. La joya no es el Nautilus; la joya es ella :clap::worshippy:
 
Última edición:
  • #63
¿Has tirado de buscador? La frase es "yo a Santi le he visto fotos de todo". YA. :D (y lo que no esté colgado, es porque todavía no le ha dado tiempo a colgarlo, pero estar, está)

Y en cuanto a tu esposa... no tengo palabras. La joya no es el Nautilus; la joya es ella :clap::worshippy:

Eso lo tengo claro, aunque ya sabes que los machos tenemos que ir de duros...pero se nos ve el plumero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Coño "enbotillao" tu eres un príncipe consorte, jodio...........la mia nunca a pasao de un Jersey en invierno o de un bañador en verano :whist::
Un Nautilus dice la criatura ??,un La Piara en toda regla ??.....saluda a tu santa de mi parte,y dile que ya te puede comprar el stock que quiera de prendas lagarteranas que ya nunca mas me pongo con eso,caguentó :D

Sí hijo, y cuando lo ví (era nuestro aniversario de boda), casi me dio un soponcio. Como dice Abde, la joya es ella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Santi, te conozco desde el año 2008 y desde ese momento..., te veo hasta en la sopa, jodío jubilauta!
Me extraña que tengas tan solo 5000 post. Es como si fueran 50.000.8o
un abrazo y..., me da miedo decirte que sigas asi. :D
 
  • #66
Amigos forestales,un millon de gracias a todos por vuestros Likes,comentarios y participación en este hilo de los 5000,sin vosotros no habria motivo de celebración,intentaré seguir así,para hacer dentro de mis limitaciones y posibilidades este lugar mas ameno y divertido,el hilo mañanero creo que se ha convertidop en el magazine diario donde los foreros que estan mas activos participan con el reloj diario y algin que otro anexo,y le dan a este Foro un aire que no tienen otros,no se si mejor o peor ,pero seguro que diferente................continuad así,os quiero,gracias :clap::clap::clap:
 
  • #67
Me doy cuenta que me hago viejo cuando comparto tantos sitios y lugares con una persona tan mayor :laughing1:

Tendríamos para hablar durante semanas sin duda.
 
  • #68
Es todo un placer ver tus reportajes gastrorelojeros y admirar los relojes que pones en ellos, verdaderas máquinas del tiempo y complicadas de ver. Te deseo que sigas con tus alegres y dicharacheros posts y que no pierdas esas ganas de vivir y buen humor del que haces gala.
P.D. Hay quien consulta el trip advisor, para cuando una app de comederos vilobí style?
 
Última edición:
  • #69
De nuevo te digo lo mismo de la primera parte:
! Una pasada !!!!! Una delicia de reportaje. Chapeau.!!!!!!
Pero se dice que no es "moco de pavo". No al revés. El dicho tiene su origen en que los pavos (machos) tienen el moco o colgajo de piel....que no sirve para nada. De ahí que se aplique a algo que no tiene sustancia.
Todo lo contrario de tu reportaje..... Que es una delicia. Muchas gracias.
 
  • #70
De nuevo te digo lo mismo de la primera parte:
! Una pasada !!!!! Una delicia de reportaje. Chapeau.!!!!!!
Pero se dice que no es "moco de pavo". No al revés. El dicho tiene su origen en que los pavos (machos) tienen el moco o colgajo de piel....que no sirve para nada. De ahí que se aplique a algo que no tiene sustancia.
Todo lo contrario de tu reportaje..... Que es una delicia. Muchas gracias.

No me jodas amici,me gusta mas pavo de moco :laughing1::laughing1::laughing1:gracias por tu comentario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie