• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 relojes...5 sueños...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, y sin reparo el primero y el tercero.
Glasjutte y Jaeger.
Que maravilllas. Quien los pillara.
Saludos.
 
  • #27
Yo Cambiaría el Nautilus por sólo hora, y el audemars, me iría al alingy 2003 o cualquier offshore de titanio.

Los tres primeros... de libro!!
 
  • #28
estoy de acuerdo con otros foreros, el Audemars lo cambiaria por algun otro modelo
 
  • #29
Son todos ellos preciosos, todos son especiales, me los quedo todos..
 
  • #30
Sencillamente perfecto, desde el primero hasta el ultimo
 
  • #31
Pues a mi el AP me encanta,lo encuentro el más deportivo de todos y tiene mucho espacio en nuestra vida diaria.
 
  • #32
Pideme una ración del Audemars !!! :Cheers:
 
  • #33
Siempre me quedo hipnotizado con el Zeitwerk 8o aunque los demás no tienen desperdicio, el AP me vendría ideal para esta época :D
 
  • #34
comparto tu sueño
 
  • #35
Pues estos "hilos insustanciales", me encantan. Compartimos gustos, a excepción del PP, no acabo de entender como mitificaís tanto la marca, tecnologicamente y por calidad serán la repera, pero esteticamente no me dicen absolutamente nada.
 
  • #36
Únicamente tal vez cambiara el Glashutte por un IWC Portuguese crono, y con la diferencia, pondría algún Rolex.
 
  • #37
Me quedo con los tres primeros, y de esos tres con el Lange.
Saludos
 
  • #38
Aunque los demás tienen un glamour único , yo me embarcaria como el capitan Nemo, en el Nautilus :ok::
 
  • #39
Compi tus sueños son caros no
 
  • #40
pues a mi me gustan los cuatro primeros porque el cuarto tiene algo especial que me llama, pero sin duda si tuviera que elegir sólo uno sería el segundo
 
  • #41
Hilo sin ningún motivo en especial, lamento lo insustancial del mismo, sólo para disfrutar de estos magníficos relojes y estas preciosas fotos...

lostimage.jpg

¿Que cambiaríais o añadiríais?...

Saludos,

Amigo Wiggum, pues bienvenidos los hilos insustanciales como este, qué quieres que te diga.:ok::

Me quedo con el Glashütte. Qué preciosidad !!

Cambiar... poco
Añadir... que pongas más post como este.

Saludos.
 
  • #42
Menudas piezas has puesto, me gustan todas, no sabría cual escoger, creo que el Lange.
 
  • #43
Son tuyos??????????????''

MENUDOS PIEZONES :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie