• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400 euros para gastar. Imaginad que son vuestros ¿Cual os compráis mañana mismo?

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poljot strela, me parece un reloj soberbio.
 
  • #27
Ahorraría un poco mas para ir por un Zixen.:pardon:
 
  • #28
Precista PRS-22, no hay reloj con mejor relación calidad/precio, es impresionante.
 
  • #29
Un SUMO sería una buena opción, eso si, si te gustan los divers.
 
  • #30
Yo me apuntaria a la conjunta de steinhart y me pillaria un diver. Ahora que estoy pensando si es lo que he hecho yo, jajajajaja.:laughing1:
 
  • #31
Los Junkers tienen buena pinta y mejor precio
 
  • #32
Pues lo primerito, el Steinhart de la conjunta.

Si no pudiera ser ese un Seiko Sarb033, o Sarb045 o un Orient Star Standart Date
 
  • #33
Por ese precio quizás podrías mirar también un Glycine y/o un Mido
 
  • #34
Buscando un poco, el Seiko Sumo en azul.
 
  • #35
Pues lo primerito, el Steinhart de la conjunta.

Si no pudiera ser ese un Seiko Sarb033, o Sarb045 o un Orient Star Standart Date

No lo he visto en directo, pero por la fotos y vídeos el Standard Date me parece sencillamente espectacular.

orient star standard date.jpg

Yo como los 400 € no los tengo hoy estoy haciendo hucha, pero vamos, que es mi siguiente objetivo.
 
  • #36
Lo que tengo claro es que sería de segundamano y seguramente del FCV, iría a por algún Tag Aquaracer, hace poco un compañero vendió en el FCV un Link automatic Cosc por 3958o creo que el anuncio duro segundos...
 
  • #37
Yo tambien voto por el Tissot PRS 516

RiMkdn5j2Qto3KB9iEMX5TWUmrQwcXGCqoAaTzOhR0f0hCRwV7.jpg
 
  • #38
Glycine Combat 6

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #39
ahora mismo?? un steinhart gmt que por ah anda...
 
  • #40
Un seiko sumo. Un valor seguro
 
  • #41
Ya tengo un hamilton por ese precio que me gusta, el officer, pero si tuviese que decidir, Tissot PRS 516.
 
  • #43
Un Steinhart como dice el compañero Plor.
 
  • #44
Intentaría cazar un Pleamar.
Saludos.
 
  • #45
Pues si, lo primero que vino a mi mente fue el Seiko Sumo
 
  • #46
Un hamilton khaki field 42mm, eso si con armis.
 
  • #47
El Tissot PRS-516 te entra en el presupuesto
 
  • #48
Buenas compañero el presupuesto no es mucho. pero con ese importe compraria un tissot nuevo a estrenar, una gran marca con su historia y tradicion, sin lugar a duda.
 
  • #49
+1 para el sumo, bestial!!
 
  • #50
Hay varios,un Seiko Sumo,un Hami Khaki Field,un Steinhart Pilot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie