• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 Marcas, mis 4 fantásticos ...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya cuatro... Que los disfrutes.
 
  • #27
Oooo que hermosura!!


Blaser
 
  • #28
Muuy muy chulos.... Me encantan. Menudos cuatro!!!!
 
  • #29
Preciosa colección, para mi que te falta un Zenith el primero ratrappante :D
 
  • #30
Muy bonitos tus relojes, ezequiel, saludos
 
  • #31
Preciosos. Un fantástico cuarteto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Buenas tardes, quería presentar los 4 buenos que tengo. Un buen representante de cada marca. Creo que son diferentes entre si, cada uno tiene lo suyo. :ok:: Son bastante conocidos, de todas maneras los presento: Omega Seamaster Planet Ocean 600, cerámico, calibre 8500 de doble barrilete, espiral de silicio. No se si me gusta mas por delante o por detrás. Tal vez la mejor relación precio/calidad para un calibre manufactura que se puede obtener, EMHO. Rolex GMT Master II Ref: 116710 LN calibre 3186, espiral Parachrom, bisel cerámico, precioso! :D Panerai PAM164, si bien es el único en base ETA, un Panerai es un Panerai. Alguna vez tuve un PAM113, que como saben es blanco, con éste si entré al lado oscuro!!! :laughing1: AP Jules Audemars 25859ST. Es el calibre base Jaeger LeCoultre 889/2 modificado, logrando en calibre 2226/2841 de AP. Muy elegante, con las tijeras con las letras AP. :drool: Espero que les hayan gustado, perdón por la mala calidad, saludos a todos! :ok::

Muy bonitos, especialmente el AP. Yo tengo el mismo GMT master II, en cambio mi PAM es el 351 titanio. No soy muy de omega (espero que nadie se lo tome mal) pero es una cuestión estética, en cambio tengo un par de IWC que me encantan ...

No obstante, el siguiente que está en el punto de mira es el JlC reverso duoface, o el grande date
 
Última edición:
  • #33
De esos cuatro me gusta el rolex.
 
  • #34
Felicidades por tu cuarteto
 
  • #35
Gran cuarteto si señor, ahora mismo me tira mucho una coronita, debe ser la edad...:D
 
  • #36
Magnífico cuarteto. Cuando puedas cambias en Panerai por un IWC y ya es la releche.
 
  • #37
Preciosos los cuatro!!
 
Última edición:
  • #38
Preciosos, vaya envidia...., si te sobra uno ya sabes... Jeje
 
  • #39
Súper piezas! Felicidades!


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #40
No hace falta que lo cambie, con añadirlo es suficiente, incluso mejor.
 
  • #41
Preciso cuarteto, no cambiaria ninguno de ellos. Gran envidia sana!
 
  • #42
Muy guapos tus relojes, te felicito. saludos
 
  • #43
La verdad es que tienes unos relojes preciosos, para mi los mas significativos de cada marca ( Sobre todo en Rolex y Omega)

estupendos. Yo el único el Panerai, voy viendo muchos, no digo que sea feo, ese modelo es el que más me gusta pero no me terminan de entusiasmar, no me veo con ellos.

Disfrútalos mucho y gracias por las fotos!!
 
  • #44
Q decir......4 relojazos!
 
  • #45
Un grandísimo cuarteto, destacar el AP, me encanta el calibre que monta.
gracias por mostrarlos.
 
  • #46
muy muy muy buen gusto
 
  • #47
Hola:
Con esas cuatro piezas vas sobrado..., de verdad, compañero...; por otra parte ahí están dos de mis favoritos: el Omega y el Rolex, para el que teclea estas torpes líneas la máxima expresión en relojería, aunque para gustos están los colores...; también se hecha de menos un Longines diver. Saludos
 
  • #48
Vaya cuarteto, impresionantes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #49
El pam es de 44mm?
 
  • #50
En mi opinion solo te falta un Iwc para bordarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie