• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 correas para 1 PAM 380 (fotos)

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como a todos me gustan todas pero para "llevar la contraria" a la mayoria yo me quedo con la 3ª y ese pespunte naranja que le dá una aire más informal. Salud y saludos
 
  • #27
Preciosas todas! Me decantaría por la primera y la cuarta, pero vamos, las cuatro me gustas...
 
  • #28
Gracias por los comentarios. La de Jacobo es la más elegante, la pam es mutante, va cambiando de color y textura. Las otras dos más Sport. Cuando cambias de correa parece otro reloj... Ahí está la gracia.
saludos
 
  • #29
Yo me quedo con todas,pues son espectaculares,aunque a ese relojazo todo le queda bien.

Salu2
 
  • #30
Como cambia el reloj con cada una de las correas tan diferentes... EMHO la de Peter Gunny le da un aire vintage al reloj que me gusta mucho
 
  • #31
Me quedo con la Assolutamente de Panerai y la Gunny, por ese orden...saludos
 
  • #32
Son preciosas las 4; la de Jacobo le da ese toque elegante y todo....
 
  • #33
Bonitas todas, pero la Asso se lleva la palma.:ok::
 
  • #34
El reloj me encanta. De las cuatro correas, la que más me gusta, la primera. Gracias por mostrarlo y ponerme los dientes largos...
 
  • #35
Me parecen todas bellísimas, pero considero que la assolutamente le da un toque especial.
 
  • #36
En ese modelo de PAM tienes la suerte de que todas las correas le quedan perfectas, incluso el croco que a otros modelos le sentarían peor.

precioso reloj y preciosas correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie