• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 ó 1 x 1000€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace un mesecito yo mismo inicié un post igual, y la respuesta es que siempre prima la calidad frente la cantidad, ahorra y en cuanto puedas ve a por esa pieza con la que sueñas.
 
  • #52
Yo en este caso optaria por uno de 1000, cuando empece con esta aficion me hice con bastante relojes de gama baja, que ahora no se ni donde los tengo, ademas el sinn es un reloj deportivo pero polivalente.
 
  • #53
Prefiero siempre 1 pieza buena, que 4 menos buenas...
 
  • #54
Todo depende de con qué tipo de colección te sientas más cómodo. Una pieza más buena, o 4 piezas menores pero de buena calidad también.

Si eres de los que sueles llevar siempre el mismo reloj: Sinn. Si eres de los que te gusta ir variando... No podrás tener una sola pieza.

Saludos!
 
  • #55
En este caso, me quedo con la opción de cuatro :) El sinn no me dice nada.
 
  • #56
Yo lo tendría clarísimo. El Sinn y, para combinar y no estropearlo, un vostok amphibia 090 por 55 euros en meranom o un Mako estirándote un poco más
 
  • #57
Yo me quedaría con los cuatro. De todas formas, de los cuatro que presentas, hace poco que tengo el Citizen, que es un cuarzo EcoDrive y la verdad es que estoy encantado con él. En la mano es mucho más bonito que en foto y no encuentro fotos que le hagan justicia. Las mías tampoco porque no tengo cámara y no creo que con el móvil salgan mejores.
 
  • #58
Yo elegiría la mini-colección de 4 relojes
 
  • #59
El Vostok me puede. Los demás no me dicen mucho pero ese Vostok debería de caer, es un relojazo interminable, y a partir de ahí ya me miraría alguna otra opción aunque tenga que ahorrar para ello.
 
  • #60
Yo sin duda escogeria los 4,soy incapaz de tener un solo reloj,al menos en estos momentos.
 
  • #61
Con 500 mensajes mas o menos, yo preferia los 4
Con mas de 1000 mensajes mas o menos yo prefiero el Sinn ;-)
 
  • #62
Ni mis cuatro serian esos, ni mi única pieza seria esa que publicas.
Pero atendiendo a la pregunta del hilo, una buena pieza.
Que pases buen dia!
 
  • #63
Depende del momento en tu etapa relojeril en que te encuentres.

Hay etapas en que te apetece probar distintas cosas y tener variedad, y otras en las que vendes 2 o 3 para ir por algo superior.

Las dos elecciones son muy buenas.
 
  • #64
Por los que ya has tenido, acabarás decidiéndote por el Sinn.
Yo, particularmente prefiero tener cuatro variados y más o menos asequibles ... Soy de los que le duele tener un reloj de 1000€ y no usarlo todos los días!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Prefiero la calidad a la cantidad... pero ahora bien; por los modelos que pones no lo tendría muy claro, ya que a pesar de que el Sinn es un relojazo no tendría seguro si meterlo en mi colección a cambio de no meter los demás que indicas.
 
  • #66
Con esos que ya tienes yo lo iria a por el Sinn.

Un saludo!
 
  • #67
Una pieza!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Pues depende ,yo he ido a por piezas valiosas y descubrí con el tiempo que en mi caso es mejor piezas mas pequeñas ,ya que suelo marcar mucho los relojes y al final las piezas tan valiosas no las uso .
 
  • #69
Si tienes ya unos cuantos en la caja iría a por el Sinn, si se está empezando los otros 4 por aquello de tener más variedad. Pero al final todos acabamos reduciendo volumen así q si te quieres ahorrar varios pasos ya sabes :D
 
  • #70
Mi caja actual, incluyendo el pulsometro.
20160426_194745.jpg
 
  • #71
Menos es más, burro grande, ande o no ande.
 
  • #72
La verdad, tengo cinco relojes y a veces me gustaria ponerme alguno más veces, pero para dar uso voy rotando, asi que diria que mejor uno de 1000, porque si metes cuatro de golpe esta el tema de decidir cual ponerte, y meter uno de 1000€, ya es una buena pieza y seguro que la valoras más
 
  • #73
Yo prefiero una sola pieza
 
  • #74
Si tienes más relojes yo me lanzaba a por el Sinn.
Prueba también segunda mano. 1000 euros cunden todavía
más en este mercado.
 
  • #75
No hay color. A favor del Sinn.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie