• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 ó 1 x 1000€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese sinn 104 es una pieza fabulosa, ve a por ella.
 
  • #27
Ve a por el Sinn, los otros te costara menos conseguirlos y te sera mas facil "reunir".


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #28
El Sinn de cabeza.
 
  • #29
Buenas compañeros
Esto seguro que le pasó a más de uno. Un debate en su cabeza de ir a por una pieza "importante" ó varios relojes, digamos más normales.
Supongamos que disponemos de 1000€. ¿que haríais, los 4 ó el 1?
Ahí van.
Vostok Limousine - 290€
Citizen Eco-Drive - 210€
Seiko tortuga - 300€
Marc and sons marina - 270€..........total: 1070

Sinn 104 st - 990€
Ver el archivos adjunto 371750Ver el archivos adjunto 371751Ver el archivos adjunto 371752Ver el archivos adjunto 371753

Ver el archivos adjunto 371754

Todo depende del momento y de lo cómodo que te muevas un tipo de piezas u otros, yo he estado muchos años con seiko humildes de 200€ máximo, y un día...recuerdo que recién separado me dije...me voy a pegar un homenaje...y me pille un 1200€, un Tag...luego a partir de ahí...tu mente y gustos evolucionan mucho...jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Sin dudar el sinn..
 
  • #31
Yo prefiero una pieza, y más si es una que me trae de cabeza.
Acumular por acumular no lo veo, pero también es cierto que para saber correr primero hay que saber andar...;-)
 
  • #32
Yo apostaría a un único reloj que me Enamore; ve a por el Sinn, los otros podrás ir comprando posteriormente poquito a poco...
 
  • #33
Dificil elección, ahora que ya llevo un tiempo en este gran mundillo, me lanzaría a por una pieza de más valor como el Sinn, o en su defecto lo que han comentado varios compañeros, comprar dos de menor valor y reservar el resto del dinero para un futuro próximo
 
  • #34
Ese sinn me encanta y más adelante podrás comprar alguno de los otros.
 
  • #35
Yo consideraría mejor 4
 
  • #36
De todas las opciones expuestas, centraría el presupuesto en el Sinn, aunque no sería ese modelo...

b437f766138ad1027c84bdcd2e182c4b.jpg
 
  • #37
Si fueran tus primeros relojes o fueras novato, te recomendaría sin duda comprar cuatro antes que uno, para que no saltaras etapas que después no hacen ilusión y también porque con el tiempo y teniendo relojes es como creo que realmente se aprende a descubrir lo que a uno le gusta de verdad. Pero siendo forero desde 2010 no creo que sea el caso, aunque reconozco que me choca mucho tu pregunta, sobre todo por lo diferente que son todos los relojes entre los que dudas. Sería interesante conocer tu caja para poder aconsejarte.
 
  • #38
Solo con el vostox que es razonablemente asequible y me replantearia cual seria la siguiente y única pieza
 
  • #39
Yo el SINN. Te costará quitártelo de la muñeca

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
  • #40
sinn duda el sinn
 
  • #41
Tuve un Omega speedmaster cadran blanco, un Tissot visodate, Hamilton Frogman como mas importantes, por baches en la vida me deshice de ellos y me aparté un poco de esta nuestra afición. Ahora mas tranquilo y desahogado tengo un Orient mako ray, Seiko 5 sport compass con 4r36 y un precioso y ultima adquisición Sumo en negro.
Puse variados porque me gustan muchos de muchas formas y de los que rondan los 1000€ ese Sinn 104, Oris de segunda mano, Fortis flieger o cosmonaute, Longines hc, Omega seamaster, etc etc..........pero ya digo, el Sinn me tiene loco.
 
  • #42
Yo creo que la evolución natural es ir comprando piezas pequeñas (¡Pero de una en una!), y con el tiempote vas haciendo más selectivos y buscas caza mayor. Luego algunos reducen y se quedan con pocos y buenos. No se.en que fase estás tú, pero yo iría a por una sola pieza (da igual cuál) e iría viendo. Como ya te has puesto una cantidad iría a por el Sinn.
Edito porque acabo de leer tu último post... si el Sinn te tiene loco y ya has coleccionado antes entonces sin duda a por él. Es precioso.
 
Última edición:
  • #43
Compraría los 4 y así tengo más variedad para elegir

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #44
Tuve un Omega speedmaster cadran blanco, un Tissot visodate, Hamilton Frogman como mas importantes, por baches en la vida me deshice de ellos y me aparté un poco de esta nuestra afición. Ahora mas tranquilo y desahogado tengo un Orient mako ray, Seiko 5 sport compass con 4r36 y un precioso y ultima adquisición Sumo en negro.
Puse variados porque me gustan muchos de muchas formas y de los que rondan los 1000€ ese Sinn 104, Oris de segunda mano, Fortis flieger o cosmonaute, Longines hc, Omega seamaster, etc etc..........pero ya digo, el Sinn me tiene loco.

En tal caso creo que deberías ir por el Sinn.:ok::
 
  • #45
Mi experiencia, sólo uno. Según voy teniendo mejores piezas, yo reconozco la belleza de piezas menores... Pero al final nunca salen de la caja. Mejor calidad a cantidad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #46
Prefiero uno. Además el sinn es fantástico
 
  • #47
Uno amigo! Deja las orgias en la caja de relojes!! :laughing1:
 
  • #48
Sinn, please. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
uno de 1000 luego al final no te los pones y te lo digo desde mi experiencia, que en algun momento tuve mas de 40 y de esos solo 3 importantes pero q al final solo te pones el preferido, pero es mi opinion.
 
  • #50
Como dicen los compañeros depende de lo que tengas en la colección. Creo q es mejor menos cantidad (y si que te llenen más,no hablo de calidad) yo cuatro no me compraría nunca del tirón.
Si te llena el Sinn adelante con él. Sino,adelante con alguno de los otros q también son espectaculares.
Creo que un número entre cuatro y seis relojes en una colección es bueno,los rotas los disfrutas y no te agobias pensando cual hace mucho que no te has puesto,a mi me pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie