• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4ª Jornada Chrono-Teka,hoy Galicia,France y relojazos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
maravillo el hilo,mi mas sincera enhorabuena
 
  • #27

LAS FOTOS que faltaban...
Pues si, nos juntamos unos cuantos amigos en el local de David, y a pesar de que no es para grandes KDD`S si que podemos juntarnos unos cuentos amigos para pasarlo bien...
...la muestra es esta...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Antes de nada, dar las gracias a David por el detalle de la invitacion y el trabajazo que se ha dado en prepararlo todo, encima de hacer de cocinero (que me tengo que quitar el sombrero por lo buen cocinero que es, ademas del buen gusto en elegir ciertos vinos, y no es peloteo) y organizar este y otros eventos, tiene que aguantarnos a unos cuantos jaja...GRACIAS POR TODO A TI, A SANTI Y PEDRO!!! sois cojunudos!!!
lostimage.jpg


No voy a poner muchas mas fotos de los manjares, ya que se han puesto unas cuantas y es para no repetir, pero es que todo, todo tenia una pinta estupenda, y no digamos de lo rico que estaba, uno no sabia por donde empezar, si por la empanada, las ostras o potro, ademas del queso especial...eso solo era para hacer boca, ya que despues vendria el pote gallego con todos sus ingredientes!!!...despues del entrante o pica, pica, toco un poco de espera para que terminara de sacar todo su jugo a estofado o pote gallego...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La cosa se tenia que tomar con calma ya que viendo todo lo que habia en la "mesa" de la cocina, era para ello...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

...todo esto sin contar los postres, que Santi ademas de traer el queso, esa cecina buenisima, trae el postre, que por cierto estaban riquisimos, pero no podia mas (y eso que repeti dos o tres veces, ya ni me acuerdo jaja)...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



...seguimos con el digestivo, que era para que apsara los postres...
lostimage.jpg

...asi que con todo lo que nos metimos entre pecho y espalda, asi terminamos todos jajaja

lostimage.jpg


...aparte de otros digestivos que esos se tienen que tomar con mas calma, ya que si despues conduces uff segurisimo que rompes el alcoholimetro jajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg


...uno termina reventao de tanta comida, pero muy agusto...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como no podia faltan los relojes pues ahi los teneis...principalmente Rolex, porque sera?...pero de todo un poco habia eh?...incluso alguno muy curioso...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos hay muchas, pero no se van a poner todas para no aburriros...pero desde aqui os doy una brazo a todos y tambien os doy las gracias por leer el post, que espero os gustara y disfrutarais tanto o mas que yo.
 
Última edición:
  • #28
Cagon to, que horrible me sacáis en los ritratos cohones :-((. Que fui mister universo el año pasao juer y parece que estoy pa reciclar ya:laughing1::laughing1:. Fenomenal reunión gastronómica-relojera, pase un rato fantástico, en una compañía inmejorable...... güeno miento....... se podía haber mejorao con señoritas de piernas interminables, la próxima vez le pongo peluca y tacones al Santi. :D Resaltar la perfecta hospitalidad de David y para ser honestos, la escased de pasteles procedentes del Penedés. :whist::
 
  • #29
Si esto es un jueves..., a saber qué pasa los domingos...

No voy a hacer mención al mamonazo que me envía fotos en directo sobre la sobremesa.

Jodíos bon vivants...
 
  • #30
Solo hay un fallo...sois todos mas feos que pifio,que no se quien es pero debía de ser muy feo
Gracias,bueno gracias no,que me has dejado jodido,cacho perro jubilao,hacéis muy bien en montarlas gordas y mejor en compartirlas
Un abrazo a todos
 
  • #31
Cagon to, que horrible me sacáis en los ritratos cohones :-((. Que fui mister universo el año pasao juer y parece que estoy pa reciclar ya:laughing1::laughing1:. Fenomenal reunión gastronómica-relojera, pase un rato fantástico, en una compañía inmejorable...... güeno miento....... se podía haber mejorao con señoritas de piernas interminables, la próxima vez le pongo peluca y tacones al Santi. :D Resaltar la perfecta hospitalidad de David y para ser honestos, la escased de pasteles procedentes del Penedés. :whist::

No te pongas con los postres del PENEdes,no te pongas,que como haga mencion a tus ostritas,que llevaste una muestra galega,vamos las que yo me como con el "memut" tos los domingos,jodio mister universo,que acabaste mu perjudicao,si te pongo un papel,firmas que matastes a Kenedy,si te ve tu santa en aquel estao,se divorcia "isofactus",que diria el Kuki de La que se avecina,:laughing1:

Y tu Carlitos,como me vuelvas a sacar mas ancho que alto,no te saluo mas,y ademas siempre me poneis al lao de estos dos metros largos de sexsimbol,el "Pestiño" ese,y aun me veo mas pequeño................jodio mañocatalan,suerte tienes de tu guapa esposa,que nos hizo una delicatesen,que es pa no olvidar,gracias por tu empana y tu arte Nuria,un beso de un jubilau
 
Última edición:
  • #32
Me quito el sombrero con una cosa: rematar esa pitanza con un Lagavuin 16 años. Lo que bien empieza mejor acaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
He intentado colgar alguna foto pero están más movidas que mi cerebro. Perjudicado es poco.
Fue genial. En dos palabras.
Un abrazo a todos y mil gracias.
 
  • #34
No sé como os arreglais, cuando hay algo de comer siempre estáis los mismos. Cuidate, Charly, estás echando tripa.
 
  • #35
Coño!como nos ponemos!muy bien hecho!:ok::
 
  • #36
No sé como os arreglais, cuando hay algo de comer siempre estáis los mismos. Cuidate, Charly, estás echando tripa.

Amigo,caes en un craso error,cuando hay "algo" de comida,..........no vamos
Vamos solo,cuando hay "mucha y buena",en cuanto a que siempre estamos los mismos,si,esto es cierto,ya dice el refran refranero puñetero.......Dios los cria,y la cocina los "arrejunta" :laughing1:

lostimage.jpg
Alta-%20I.jpg


lostimage.jpg
PERO....
P4233857.jpg
TAMBIEN NOS UNE, LO "OTRO"
patek_philippe_3970-03.jpg
 
Última edición:
  • #37
Joer Santi como os cuidáis,menudo fichaje de cocinero!!Pep estas con los mejores,hacia tiempo que no te veía.Que buena pinta tiene todo,que envidiaaaa.Gracias por las fotos carlos,que ha quedado muy bien retratado el evento.Me encantan todos los cocidos,Miammm........
 
  • #38
Pues no se porque sera jeje sera por la comida? o sera por la amistad? ahhh qui lo sa...la edad Rodrigo, la edad que no perdona y que no da tiempo a recuperarse entre una comida y otra jaja
 
  • #39
Joer Santi como os cuidáis,menudo fichaje de cocinero!!Pep estas con los mejores,hacia tiempo que no te veía.Que buena pinta tiene todo,que envidiaaaa.Gracias por las fotos carlos,que ha quedado muy bien retratado el evento.Me encantan todos los cocidos,Miammm........

Asier,no te equivoques,Pep no pertenece a esta casta de bribones,era un invitado "mu special",tenemos tantos temas abiertos con la justicia,que necesitabamos un "togao",y de los gúenos,asesoramiento entre gintoni y gintoni,ya me dirás como puede salir esto :laughing1:

Toga-con-Pu%C3%B1etas.jpg
 
Última edición:
  • #40
Madre mía cuanto coméis !!!! Santi te has pasado , en una foto tumbado en el sofá, pareces una morsa:laughing1: . The Boss ( Il padrino) para sacarlo entero hay que tirarle dos fotos.
 
  • #41
Jodererr así si se puede !! Ke envidia crack de David v
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie