• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"3Milgauss"presentación y fotos

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No si a mi no me disgusta, hombre, lo digo por los argofifas que se quejan de que no tienen escrito detrás un poema de Espronceda y que no pone las importantísimas y exclusivas leyendas Swiss, automatic, Stainless Stell, 100 m, una lubina hueca (Pargo me vale) and the mother that gave me at light
 
  • #52
Oscar, felicidades por ese Milgauss. Ese reloj me encanta y ya estoy metiendo monedillas chicas en un guarrillo que le he puesto por nombre Jordi :D para volver a tener otro pero en negro para que le haga compañía al otro Rolex, que creo que se siente solito.... :(
 
  • #53
felicidades oscar por el nuevo reloj ,esta guapo de verdad.disfrutalo mucho:ok:: un saludo
 
  • #54
Que pájaro estas echo, hace poco que hablaste de un reloj y blablabla, pero no me dijiste el reloj, me he quedado flipado, espero que lo disfrutes mucho Oscar.

Un abrazo
Unai
 
  • #55
Enhorabuena, es un estupendo y magnífico reloj que además es precioso. Saludos.
 
  • #56
Como te luce en la muñeca, Oscar. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, que te lo mereces. Un abarzo.
 
  • #57
Un reloj muy bonito, adisfrutarlo. Salu2.
 
  • #58
Cuanto me alegro Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora ya tenemos otra cosa en comun: un fantastico Rolex con esfera blanca.
Sere sincero, al principio cuando los empece a ver en los escaparates lo veia raro, diferente pero ahora, al pasar el tiempo cada vez me gusta mas, lo veo muy equilibrado, con una buena medida y original, diferente a los Oyster.

Que lo disfrutes muchisimos años, y espero vertelo algun dia en directo, seguro que si.

Un abrazo muy fuerte!!!!! Feliçitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #59
Una pregunta: el armis que es precioso es el mismo que el de mi Daytona??????

saludos
 
  • #60
preciosa pieza, cuando pueda la incorporare a mi pequeña coleccion.
felicidades.
las fotos, no estan nada mal para ser de movil
 
  • #61
Muuuuuchisimas gracias a todos,parece que la acogida ha sido bastante buena
es un reloj muy equilibrado y con mucha prestancia y belleza
Un saludo y abrazo a todos
 
  • #62
.... y ya estoy metiendo monedillas chicas en un guarrillo que le he puesto por nombre Jordi :D ....
Jajajajajaja, tú estás celoso porque Carlos me va a adoptar:D
 
  • #63
Que bonito es Oscar, aunque sea de la red la última foto es alucinante.
Pues a mi me está empezando a gustar el nuevo Datejust II que es casi igual que tu milgaus pero con fecha, también es muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #64
David,cena y acuestate y de paso hazme el favor de cambiar de firma.:yuck::
 
  • #65
Enhorabuena por el reloj Oscar! muy chulo, esa esfera blanca es preciosa amigo.

Disfrutalo como se merece.

Un abrazo
Diego
 
  • #66
enhorabuena por esa magnífica pieza y que la disfrutes con salud.:ok::
 
  • #67
Vaya, bonito reloj te has agenciado.

O también te ha crecido en un árbol?::Dbt::

Si es así ya me estas enviando un esqueje.:D

Felicidades.:ok::
 
  • #68
Felicidades por los 3000 y por el Gauss

Bonito bonito, me ha sorprendido en fotos, pero tengo ya ganas de verlo en directo.
Ahora sólo le falta probarle una tropic ;-):-P.

Fascinante la superluminova en azul.

Eso sí, que poca vergüenza tienes de presentarnos un reloj con fotos de móvil:-P, aunque no están del todo mal, esperamos que el bueno de Monet te haga unas fotos que le hagan aún más justicia al fantástico reloj que te has agenciado:clap:.

Un abrazo y la próxima a por el Date de 41 o el Yachtmaster.:ok::
 
  • #69
No es el mismo.
lostlink.jpg
 
  • #70
Enhorabuena, un rolex diferente a lo común, me encanta la luminova tan azulada...
 
  • #71
Una pregunta: el armis que es precioso es el mismo que el de mi Daytona??????

saludos
Los eslabones si,el cierre es diferente como puedes ver en el enlace que te pone el amigo barakaldito:ok::
 
  • #72
Cierto; se sale de lo habitual. Y los índices en naranja sobre fondo blanco, me parecen muy bonitos.

A disfrutarlo

ICE
 
  • #73
Estoy completamente de acuerdo con tigo, es un Rolex que se sale de lo "normal", pero que es perfecto. Me gusta mucho y es el reloj con el que me siento mas cómodo.
Te felicito por tu compra.
 
  • #74
felicidades oscar,disfrutalo a tope.
 
  • #75
Precioso reloj Oscar!.....Enhorabuena por él y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie