• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

362.770 € de reloj -Patek Philippe 5950A-

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te recuerdo que estamos hablando de 362.770 €. Efectivamente puedo estar de acuerdo contigo que es una pieza excepcional, pero si lo comparamos con otras complicaciones de otras marcas, como pueden ser Lange o Jaeger, pienso que el precio está muy inflado, es mas, creo que es uno de los relojes mas sobrevalorados que se han fabricado. Hay que pagar el marketing de Patek, es verdad, pero aún así. De un tiempo, dos o tres años a esta parte, Patek está cometiendo el error de subir el precio de sus relojes. Sin ir mas lejos el nuevo cronógrafo ha subido 15.000 euros en menos de un año. La demanda asiatica un día se acabará y entonces Patek pagará su política de precios actual.
 
  • #52
Un Twenty-Four de cuarzo casí 10.000 €...es de lo que hablamos.
 
  • #53
Te recuerdo que estamos hablando de 362.770 €. Efectivamente puedo estar de acuerdo contigo que es una pieza excepcional, pero si lo comparamos con otras complicaciones de otras marcas, como pueden ser Lange o Jaeger, pienso que el precio está muy inflado, es mas, creo que es uno de los relojes mas sobrevalorados que se han fabricado. Hay que pagar el marketing de Patek, es verdad, pero aún así. De un tiempo, dos o tres años a esta parte, Patek está cometiendo el error de subir el precio de sus relojes. Sin ir mas lejos el nuevo cronógrafo ha subido 15.000 euros en menos de un año. La demanda asiatica un día se acabará y entonces Patek pagará su política de precios actual.

Año 2020, rastro de madrid: vendo patek !!! :whist::
 
  • #54
Te recuerdo que estamos hablando de 362.770 €. Efectivamente puedo estar de acuerdo contigo que es una pieza excepcional, pero si lo comparamos con otras complicaciones de otras marcas, como pueden ser Lange o Jaeger, pienso que el precio está muy inflado, es mas, creo que es uno de los relojes mas sobrevalorados que se han fabricado. Hay que pagar el marketing de Patek, es verdad, pero aún así. De un tiempo, dos o tres años a esta parte, Patek está cometiendo el error de subir el precio de sus relojes. Sin ir mas lejos el nuevo cronógrafo ha subido 15.000 euros en menos de un año. La demanda asiatica un día se acabará y entonces Patek pagará su política de precios actual.

Que valga 300k, 500k o 100k, a mi me da igual, total no los puedo pagar, no era mi interes hablar del precio, si que lo era 'defender el honor' de este reloj, tonterias mias de devoto de la alta relojería. Como mínimo ya coincides en la excepcionalidad de la pieza, algo es algo, doy por buenas las groserias entonces...
 
  • #55
Yo insito en que ese precio es un tongo, estoy revisando el catálogo y me ratifico.

- Caja, bisel y corona de acero
- Carga manual
- 27 rubies
- Reserva de marcha de 48 horas :huh:
- Caja de 37 mm
- Cristal de zafiro abombado
- Agujas de Oro blanco
- Correa de piel de cocodrilo
- Complicaciones: cronógrafo monopulsante de doble segundero (ratrapante) con rueda de pilares, aguja de cronógrafo, contador de 60 minutos y pequeño segundero.

patek_philippe_ref5950A3.jpg
 
  • #56
Yo insito en que ese precio es un tongo, estoy revisando el catálogo y me ratifico.

- Caja, bisel y corona de acero
- Carga manual
- 27 rubies
- Reserva de marcha de 48 horas :huh:
- Caja de 37 mm
- Cristal de zafiro abombado
- Agujas de Oro blanco
- Correa de piel de cocodrilo
- Complicaciones: cronógrafo monopulsante de doble segundero (ratrapante) con rueda de pilares, aguja de cronógrafo, contador de 60 minutos y pequeño segundero.

patek_philippe_ref5950A3.jpg

Yo estoy contigo, sin que se enfade mi amigo Wiggum. Patek ha perdido la cabeza con los precios y este es el mejor ejemplo.
 
  • #57
Ni siendo muchimillonario como el tio Gilito se me ocurriría pagar por ningún reloj ese dinero. Además ese modelo me parece feo, bastante feo.
 
  • #60
362.770 € precio de tarifa. ¿Nos estamos volviendo locos?...........¡¡por supuesto que no!!.Cada uno compra según sea su nivel de vida.
 
  • #61
Ya veo que hay opiniones para todos los gustos...
 
  • #62
Por supuesto que es lógica nuestra forma de asombrarnos o "indignarnos" algunos por el precio. Pero todo depende del cristal con que se mire. Acaso no pensáis que, cuando nos compramos un reloj de 600 €,no hay gente que dice que estamos locos, que como nos gastamos 100.000 pesetas en un reloj que solo da la hora.....Pues lo mismo (Y digo 600 porque es a lo que yo podría llegar con mucho esfuerzo, que si hablamos de los corrientes del foro como Omega y Rolex....). Haberlos haylos que pueden permitirse ese reloj, igual que se pueden permitir un coche de 3 millones de euros como el ferrari que salió a subasta hace poquito en Sotheby´s, y lo hacen desde otra perspectiva. Desde la perspectiva de que para ellos 300.000 € es un gasto superfluo. Que los hay, de verdad que los hay:D
 
  • #63
Si a mi me parece bien que un reloj cueste ese dineral, y millones por supuesto, pero si fuera un "muchimillonario", pediría "algo más" a cambio... por ejemplo que don Antoine di Patek o Adrien Philippe resuciten un par de días y se pongan ellos a hacerme el reloj a mano, con lo cual ya lo empezaría a entender... :D, es como si pides le a Botín que te abra una cuenta en el Santander personalmente, hay que pagar las "comisiones" porque te atienda el Jefe :whist::

Si no el Jay-Z o el Cristiano Ronaldo / Messi de turno ya no saben en que gastar la pasta...
 
Última edición:
  • #64
¿Realmente vale un ferrari lo que cuesta? Eso seguro que no se discute. Para mi es más caro pagar 300 euros por un reloj de una marca de ropa (que ahora todas sacan sus relojes) que ha sido montado en china.
Yo no tengo el dinero para comprarme ese patek (ni los otros patek...), y aunque teniendo el dinero igual tampoco me lo compraba, el precio no sería un handicap tratandose de esa marca.
Salu2
 
  • #65
hombre si pago ese precio algo mas de complicacion pediría al patek, un platino, o algo....
 
  • #66
Yo alucino. Que fácil es criticar el precio de este reloj cuando la mayoría hemos tenido que hacer muchos sacrificios para llevar en la muñeca un reloj de 3.000 euros con un calibre "al por mayor" que al fabricante le cuesta unas decenas de euros. El mismo rasero para este Patek que para nuestros admirados relojes de gama media.
 
  • #67
Particularmente no es un modelo que me guste
 
  • #68
Las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellas. Y en los relojes, la exclusividad, la marca y otras muchas cosas se pagan. Más abultado es lo que vale (porque hay gente que lo paga) un Submariner 5510, o un 5517, o un COMEX, que cuestan tropecientas mil veces lo que valían en su día en la tienda
 
  • #69
Pues a mi, independientemente del precio no me gusta nada :nea:
 
  • #70
Todo lo que sea pagar más de 10-15 euros por un reloj es vicio, pues por estos precios ya hay máquinas que dan la hora estupendamente. Y el vicio en general no tiene medida para los precios que se pagan por ellos, pues normalmente dedicamos a ellos el dinero que nos sobra ( hablo de vicio, ojo, no de enfermedad). Por ello considero que el PP sí que vale más de 300.000 euros siempre y cuando haya gente dispuesta a pagarlos. Personalmente, si me sobraran 360.000 euros (si me sobraran de verdad), estaría encantado de poder lucir la pieza que presentas, pues me parece magnífica. En cuanto a la ausencia de complicaciones, considero que el crono ratrappante monopulsante más plano del mundo se merece un respeto.

Saludos.
 
  • #71
Las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellas. Y en los relojes, la exclusividad, la marca y otras muchas cosas se pagan. Más abultado es lo que vale (porque hay gente que lo paga) un Submariner 5510, o un 5517, o un COMEX, que cuestan tropecientas mil veces lo que valían en su día en la tienda


No solo eso... en general toda la relojería suiza se ha encarecido un huevo... Pregúntale a la gente mayor a y que vea relojes suizos no swatch... Muchos piensan hace 40 años los relojes suizos en general eran más baratos. No eran precisamente un lujo de 300 euros de entonces.

Será que ahora curan los mecanizados CNC y los ahuman con arce y pino suizo y los curan con puro aire de los Alpes... eso sí, ahora con marchamo certificado.
 
Última edición:
  • #72
Para alguien que gane esa cifra al mes no es tanta locura
 
  • #73
Pedir pueden pedir lo que quieran. Pero estoy de acuerdo con los compañeros, le pediría algo más... Es como si Breitling saca mañana un modelo ratrapante calibre "in-House" y pide 50k, nos chocaría un poco, no?

De todos modos, tenemos saldillos como este por menos de 95k:

lostlink.jpg


Cajita de platino, "hoyga", me lo quitan de las manos... :D

Slds!!
 
  • #74
¿Vale Kaka 30-40 millones de euritos (como jugador)??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pues creo que es lo que pagaron por él.:laughing1::laughing1:
Los articulos de lujo y el nombre se paga, aunque sea antiguo y ya no funcione muy bien:laughing1::laughing1::laughing1:

PD: Esto solo era una pequeña broma que distendir el asunto :D
 
  • #75
Pedir pueden pedir lo que quieran. Pero estoy de acuerdo con los compañeros, le pediría algo más... Es como si Breitling saca mañana un modelo ratrapante calibre "in-House" y pide 50k, nos chocaría un poco, no?

De todos modos, tenemos saldillos como este por menos de 95k:

lostlink.jpg


Cajita de platino, "hoyga", me lo quitan de las manos... :D

Slds!!

Eso mismo pienso yo cuando veo un reloj de 6000 € de caja de acero.

Y otros pensarán con 200 € vive una familia un mes en Méjico, por ejemplo... Quiero decir que simplemente el lujo y la exclusividad se pagan... Si quieres ser exclusivo con un IWC, otro te dirá que para ser exclusivo un PP... este es el juego. Y los que lo compren te dirán que es especial, que hay llevarlo una semana y te drás cuenta de que no hay mejor reloj, etc... Lo que vale para un Omega, como argumento, no puede no valer para un reloj de 300.000 € por el simple hecho de que "no te encaje"... Porque si es así es sencillo, todos a comprar Seikos de Singapur en Pokemonyu, o mejor todavía, Parnis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie