• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

362.770 € de reloj -Patek Philippe 5950A-

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj es de lo mejorcito que se puede encontrar en relojeria. :ok::
La clientela de patek llevaba años demandando un modelo crono ratrapante, el cual se ha visto culminado en este modelo, ademas otra peticion era un modelo complicado en acero, en referencia a los cronografos de los años 40 y 50, bien esto se ha traducido en este modelo que auna las dos peticiones de los patekistas en un soberbio reloj. :clap:
Este modelo no hace mas de 35mm en redondo, muy demode para los tiempos que corren, no asi bajo mi opinion, ya que creo que la dificultad esta en hacer cajas pequeñas y no al reves.
Podria estar toda la noche alabando esta maravilla de la relojeria, pero centrandonos en la pregunta que se ha formulado,
Ese reloj no vale lo que piden por el ni harto de vino. ( perdon por la expresion )
Y mi argumentacion es que si hablamos de precios;
Por ejemplo- un calendario perpetuo 60000 e, un crono 60000e esto sumado 120000e es lo que vale un crono calendario perpetuo.
En la funcion crono perpetuo ratrapante, son unos pocos euros mas, pero hasta llegar hasta los casi 300000 e del susodicho, repito y soy un fan de esta marca, creo se esta pagando demasiado caro el nombre y me alegrare por el que pueda y quiera pagar.
Siento la paliza, pero yo me he entendido. :hmm:
 
  • #27
¿ Y por qué no?

No entiendo estos comentarios de que nos estamso volviendo locos.
Si tiene ese precio es porque lo vale y porque hay gente que lo paga.

¿ Qué reloj vale lo que cuesta?
Una cosa es lo que vale y la otra lo que te hacen pagar.
Yo creo que es un absurdo.
 
  • #28
Este reloj es de lo mejorcito que se puede encontrar en relojeria. :ok::
La clientela de patek llevaba años demandando un modelo crono ratrapante, el cual se ha visto culminado en este modelo, ademas otra peticion era un modelo complicado en acero, en referencia a los cronografos de los años 40 y 50, bien esto se ha traducido en este modelo que auna las dos peticiones de los patekistas en un soberbio reloj. :clap:
Este modelo no hace mas de 35mm en redondo, muy demode para los tiempos que corren, no asi bajo mi opinion, ya que creo que la dificultad esta en hacer cajas pequeñas y no al reves.
Podria estar toda la noche alabando esta maravilla de la relojeria, pero centrandonos en la pregunta que se ha formulado,
Ese reloj no vale lo que piden por el ni harto de vino. ( perdon por la expresion )
Y mi argumentacion es que si hablamos de precios;
Por ejemplo- un calendario perpetuo 60000 e, un crono 60000e esto sumado 120000e es lo que vale un crono calendario perpetuo.
En la funcion crono perpetuo ratrapante, son unos pocos euros mas, pero hasta llegar hasta los casi 300000 e del susodicho, repito y soy un fan de esta marca, creo se esta pagando demasiado caro el nombre y me alegrare por el que pueda y quiera pagar.
Siento la paliza, pero yo me he entendido. :hmm:

No se puede decir mas claro. 100% de acuerdo
 
  • #29
Que brutalidad de reloj y de precio...y encima con lista de espera. Vamos que se los llevan en un periquete.
 
  • #30
Este reloj es de lo mejorcito que se puede encontrar en relojeria. :ok::
La clientela de patek llevaba años demandando un modelo crono ratrapante, el cual se ha visto culminado en este modelo, ademas otra peticion era un modelo complicado en acero, en referencia a los cronografos de los años 40 y 50, bien esto se ha traducido en este modelo que auna las dos peticiones de los patekistas en un soberbio reloj. :clap:
Este modelo no hace mas de 35mm en redondo, muy demode para los tiempos que corren, no asi bajo mi opinion, ya que creo que la dificultad esta en hacer cajas pequeñas y no al reves.
Podria estar toda la noche alabando esta maravilla de la relojeria, pero centrandonos en la pregunta que se ha formulado,
Ese reloj no vale lo que piden por el ni harto de vino. ( perdon por la expresion )
Y mi argumentacion es que si hablamos de precios;
Por ejemplo- un calendario perpetuo 60000 e, un crono 60000e esto sumado 120000e es lo que vale un crono calendario perpetuo.
En la funcion crono perpetuo ratrapante, son unos pocos euros mas, pero hasta llegar hasta los casi 300000 e del susodicho, repito y soy un fan de esta marca, creo se esta pagando demasiado caro el nombre y me alegrare por el que pueda y quiera pagar.
Siento la paliza, pero yo me he entendido. :hmm:

Bueno, en la alta relojería de verdad estos precios que pones de referencia son bastante bajos.

Aquí tienes un crono de AP con escape de alta frecuencia, 275.000 euros

lostlink.jpg


este otro, 270.000, y ni siquiera es de metal precioso

lostlink.jpg


y bueno, ni qué decir tiene que el crono´más calendario perpetuo, y rattrapante de propina cuesta bastante más que los 120.000 euros que mencionas, casi 800.000 para ser exacto...

lostlink.jpg



La diferencia es que estos AP dudo que se vean dentro de 10 años por más que lo que costaron en subastas... cosa que probablemente sí ocurra con el PP
 
Última edición:
  • #31
Por supuesto que hay relojes mas caros. Este Franck Muller cuesta 2.060.000 €, pero es el reloj más complicado del mundo con 36 grandes complicaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El movimiento es que usado para mi avatar. Es impresionante, se han tardado 14 años para hacer funcionar todas las complicaciones y han trabajado mas de 100 relojeros de la marca, tiene 1483 componentes... una pieza única.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Con eso vivo yo toda la vida y me sobra pal entierro, madre mía
 
  • #33
El reloj es una pasada habra quien pueda y quiera comprarselo, que lo valga o no?' mientras se pague
 
  • #34
A mi me parece una obscenidad , com los tiempos que corren...gastarse eso en un reloj .
 
  • #35
Mr. jones, ya he puesto que yo me habia entendido, pero voy ha intentar ser mas claro con mis opiniones.
Antes de entrar en materia, deja los ap que eso es harina de otro costal y hablando de patek, podrian salir tiznados.
800.000 e no es correcto para el reloj que hablamos.
Dos cosas:
Primero, el modelo calendario perpetuo ratrapante es el 5004, calibre lemania, diametro 36,7. y el precio mas menos 160000 e.
Segundo, no has cojido mi respuesta por donde iba, hasta hace poco la suma de dos complicaciones patek, daban como resultado la union de dichos relojes en uno, como consecuencia la suma del precio.
No quisiera mezclar complicaciones con pedreria. ::Dbt::
saludos.
 
  • #36
compañero para los que pueden comprar este reloj , no corren los tiempos.
 
  • #37
Pero no tiene sonería, ni calendario perpetuo, ni repetición de minutos, ni tourbillón...a eso me refiero. ¡¡¡Es tan solo un cronógrafo ratrapante!!!

Definir a ese calibre como sólo un cronografo rattrapante.... Uno más claro....como el del iwc top gun...igualico... Ayyy diosss!

Y encima es de acero! :-P

Cuanto tonto con dinero hay por el mundo, no?

Sé que es una posibilidad remota, pero ...sería posible que coleccionistas con muuucho dinero y muchooos años trajinando relojitos como estos sepan apreciarlo? No sé, lanzo una idea así, a lo loco...
 
Última edición:
  • #38
Yo puedo llegar a entender esos precios en relojes con muchas complicaciones, tourbillon, etc, pero un cronógrafo, por muy plano que sea...
 
  • #39
Mr. jones, ya he puesto que yo me habia entendido, pero voy ha intentar ser mas claro con mis opiniones.
Antes de entrar en materia, deja los ap que eso es harina de otro costal y hablando de patek, podrian salir tiznados.
800.000 e no es correcto para el reloj que hablamos.
Dos cosas:
Primero, el modelo calendario perpetuo ratrapante es el 5004, calibre lemania, diametro 36,7. y el precio mas menos 160000 e.
Segundo, no has cojido mi respuesta por donde iba, hasta hace poco la suma de dos complicaciones patek, daban como resultado la union de dichos relojes en uno, como consecuencia la suma del precio.
No quisiera mezclar complicaciones con pedreria. ::Dbt::
saludos.
Que el calibre del 5950, el mismo del anterior 5959, NO es el mismo del 5004 con un QP.

Este cronografo ultrafino es una maravilla, un dios entre los calibres, admirado hasta la saciedad...

Además, el rattrapante era hasta no hace mucho la máxima complicación relojera (de pulsera).

Noexiste en el mundo un cronografo como este...
 
  • #40
Pues yo creo que ese en concreto y teniendo una caja de acero, le debería sobra un dígito y no en los decimales precisamente...

Lo del acero lo hace más especial, si cabe...

Estaría bien preguntarle a un propietario de un 5004g si lo cambiaría por uno de la última serie del 5004a...

Pero bueno, hablando de este reloj! discutir sobre el material de la caja me parece 'una ordinariez'

Y por cierto, he oido comentarios parecidos por parte de iletrados relojeriles hablando por ejemplo de un speedy, pero entonces se dice.. Claro! Como no tienen ni idea...
 
  • #41
Esto... ¿admiten descuento por pago en efectivo en lugar de tarjeta?

Coñas aparte, no seré yo el que discuta el precio de un reloj, sea éste, sea Rolex, sea Tag... o sea un Parnis mientras haya quien los compre. Evidentemente, yo no me lo compraría... pero porque no puedo. Si fuera un Amancio Ortega, bien pudiera ser.
 
Última edición:
  • #42
Lo del acero lo hace más especial, si cabe...

Estaría bien preguntarle a un propietario de un 5004g si lo cambiaría por uno de la última serie del 5004a...

Pero bueno, hablando de este reloj! discutir sobre el material de la caja me parece 'una ordinariez'

Y por cierto, he oido comentarios parecidos por parte de iletrados relojeriles hablando por ejemplo de un speedy, pero entonces se dice.. Claro! Como no tienen ni idea...

¿Pero este reloj que tiene de "super-especial" para costar mas de 300.000.- €, me lo puedes explicar para tontos? Soy facil de convencer...

Sin apenas complicaciones, acero,... ¿Por qué es ultraplano, cuanto, mas que el Piaget de platino costando 10 veces menos?...

No sé, no me cuadran las cuentas en este modelo de PP. ::Dbt::
 
  • #43
¿Pero este reloj que tiene de "super-especial" para costar mas de 300.000.- €, me lo puedes explicar para tontos? Soy facil de convencer...

Sin apenas complicaciones, acero,... ¿Por qué es ultraplano, cuanto, mas que el Piaget de platino costando 10 veces menos?...

No sé, no me cuadran las cuentas en este modelo de PP. ::Dbt::

Por ejemplo, una lectura sencilla y amena, básicamente el mismo reloj, su antecesor...y que me gusta aún más por la forma de la caja....

lostlink.jpg
 
  • #44
Lo del acero lo hace más especial, si cabe...

Estaría bien preguntarle a un propietario de un 5004g si lo cambiaría por uno de la última serie del 5004a...

Pero bueno, hablando de este reloj! discutir sobre el material de la caja me parece 'una ordinariez'

Y por cierto, he oido comentarios parecidos por parte de iletrados relojeriles hablando por ejemplo de un speedy, pero entonces se dice.. Claro! Como no tienen ni idea...

Yo debo ser uno de los iletrados relojeriles de los que hablas, pero decir que el cronógrafo ratrapante es la mayor complicación relojera...no se, me rindo ante usted Maestro. Por mi parte te puedo asegurar que he visto, tocado con mis manos y manejado cientos de relojes y no me puedes vender la moto. ¿Has visto este reloj en persona? ¿o mas bien hablas por lo que has leído sobre el? Mucha gente piensa que por leer muchos foros, muchos libros de relojería ya puede ir de listillo y dar clases a los demás. Solo una cosa mas, respeta la opinión de los demás y se un poco mas humilde. Todo desde mi mas sincero respeto.
 
  • #45
¿ Y por qué no?

No entiendo estos comentarios de que nos estamso volviendo locos.
Si tiene ese precio es porque lo vale y porque hay gente que lo paga.

¿ Qué reloj vale lo que cuesta?


Respondiendo a tu pregunta yo creo que los menos codiciados por la mayoría son los que valen lo que cuestan.

Un saludo.
 
  • #46
Que el calibre del 5950, el mismo del anterior 5959, NO es el mismo del 5004 con un QP.

Compañero explicame esto que no lo entiendo. ::Dbt::
Patek 5950 acero, mismo calibre patek 5959 es decir CHR 27-525-PS
Y por otro lado el 5004, crono perpetuo ratrapante, es eso.

No soy lo suficientemente experto como para decir que este par de ratrapantes son el summum en relojeria, es mas en directo, ni con lupa vi los 300000 del ala.

Y en estos modelos voy a seguir con que no valen lo que se pide por ellos, por muy buenos que sean,que no puedo decir a todo amen.
 
  • #47
Yo debo ser uno de los iletrados relojeriles de los que hablas, pero decir que el cronógrafo ratrapante es la mayor complicación relojera...no se, me rindo ante usted Maestro. Por mi parte te puedo asegurar que he visto, tocado con mis manos y manejado cientos de relojes y no me puedes vender la moto. ¿Has visto este reloj en persona? ¿o mas bien hablas por lo que has leído sobre el? Mucha gente piensa que por leer muchos foros, muchos libros de relojería ya puede ir de listillo y dar clases a los demás. Solo una cosa mas, respeta la opinión de los demás y se un poco mas humilde. Todo desde mi mas sincero respeto.

Antes de nada un poquito de tranquilidad....

O no me he expresado bien o no me has entendido bien. Con el ejemplo que he puesto (real) y que seguramente hemos escuchado todos de parecidos quiero decir que alguien que no entiende ni papa de relojes no es capaz de percibir el porqué un speedy (por ejemplo) vale lo que vale, no es capaz de valorarlo y por tanto lo encuentra ilógico.

Es posible entonces y siguiendo el razonamiento anterior que para apreciar ciertas exquisiteces (aquellos que por ejemplo ya somos capaces de valorar un speedy) no seamos capaces de valorar un reloj como éste, pero sí suponer que el fenómeno es el mismo. No?

Sobre lo de maestro, listillo etc...pues piensalo bien antes de largarlo. Yo sólo intento aprender y a fe que poco a poco lo voy haciendo, hace apenas unos años no sabía ni que existian relojes que no iban a pilas...

Pero bueno, entre los relojitos que tengo y algunas complicaciones chulas que me han dejado manosear voy haciendo. Ahora mismo no soy digno de un reloj como éste, ni aunque tuviera el dinero...eso no quiere decir que no sea capaz de ver (o quizás suponer) cuando una chica está muy buena, aunque no la pueda catar...

Y no, no he podido tocar este reloj, lamentablemente es muy dificil, apenas se deben fabricar más de una o dos docenas al año...

Y, por cierto, por qué yo no puedo opinar si no he podido ver el reloj y tu, que tampoco lo has visto sí? Yo, como mínimo he leído sobre él.

Y tambien desde mi mas sincero respeto..
 
Última edición:
  • #48
Que el calibre del 5950, el mismo del anterior 5959, NO es el mismo del 5004 con un QP.

Compañero explicame esto que no lo entiendo. ::Dbt::
Patek 5950 acero, mismo calibre patek 5959 es decir CHR 27-525-PS
Y por otro lado el 5004, crono perpetuo ratrapante, es eso.

No soy lo suficientemente experto como para decir que este par de ratrapantes son el summum en relojeria, es mas en directo, ni con lupa vi los 300000 del ala.

Y en estos modelos voy a seguir con que no valen lo que se pide por ellos, por muy buenos que sean,que no puedo decir a todo amen.

Nada, que me rindo...no se porque me meto, debería haber aprendido ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie