• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

32 relojes de alta gama incautados a los padres de Nadia

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si son buenos valen más de 50.000€
seguro:hmm:
 
  • #52
Estos tipejos son los que acaban con la buena fe de la gente.No voy a ahondar mas en el tema porque me incendio y salgo en los periódicos.Solo deseo la recuperación de esa niña,que no tiene culpa alguna de tener los padres que tiene.
 
  • #53
Entre lo incautado a estos presuntos estafadores, se encuentran 32 relojes de alta gama. Relojes comprados presuntamente con dinero destinado a curar a su hija.
Como sea verdad, menuda falta de vergüenza y escrúpulos.

2d165c5de718526afe3801ee9782448d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verdad verdadera, ya está en prisión sin fianza y la madre sin custodia de la niña.
A veces la realidad supera la ficción.

Solo falta que sea forero oiga... [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Es una vergüenza el papelón que ha hecho El Mundo. Es increíble que sean capaces de promover y apoyar esta estafa sin molestarse en dedicar ni un segundo a comprobar los hechos. Este tío tenía pufos detrás para parar un tren. Y luego tener que aguantar como dan lecciones.


Me recuerda a lo del asesino de frenopático ése, que vendieron las televisiones como un monje shaolín de la leche.

Saludos,
 
  • #55
Verdad verdadera, ya está en prisión sin fianza y la madre sin custodia de la niña.
A veces la realidad supera la ficción.

Solo falta que sea forero oiga... [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces se puede quitar ya lo de "presunto".
Que pena que exista este tipo de gentuza.
Pobre niña, en qué familia ha caido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Llevo más de 30 años siendo socio de Cruz Roja y aportando la módica cantidad que puedo, no perdamos la fé, golfos como esos nos los cruzamos todos los días por la calle sin sospecharlo.
 
  • #57
Lo que más rabia me da es que seguro que hay gente que no tiene ni para poder comer y ha donado lo poco que tiene a este tipo pensando en salvar a su hija de una inminente muerte. :-((
 
  • #58
Llevo más de 30 años siendo socio de Cruz Roja y aportando la módica cantidad que puedo, no perdamos la fé, golfos como esos nos los cruzamos todos los días por la calle sin sospecharlo.

Pero que nos los vendan empaquetados y con lacitos de purpurina los....ueeeeeee PERIODISTAS, eeeeeeeeee. Enhorabuena por tu generosidad. Es admirable.
 
  • #59
Lo que más rabia me da es que seguro que hay gente que no tiene ni para poder comer y ha donado lo poco que tiene a este tipo pensando en salvar a su hija de una inminente muerte. :-((

Todos los que han dado dinero tienen mi más absoluto respeto y admiración. Independientemente de lo que haya pasado con esa donación, lamentablemente. Si bien esa basura te hace desconfiar de todo, que hayan amasado cientos de miles de euros en donaciones, me emociona y me permite ver un destello de esperanza. Ya me entendéis.
 
  • #60
Lo que más rabia me da es que seguro que hay gente que no tiene ni para poder comer y ha donado lo poco que tiene a este tipo pensando en salvar a su hija de una inminente muerte. :-((

No te quepa la menor duda de que habrá gente que tenga 10 euros para pasar cada día y haya dado 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie