• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

32 relojes de alta gama incautados a los padres de Nadia

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien se ha preguntado si este tipejo seria forero???
O no le daría tiempo de tanto maquinar mentiras y estafas
Qué vergüenza! Pero sobretodo que pena...por como deja a tantas familias y personas que de verdad lo necesitan y las suspicacias que ahora los donantes podrán tener. Esperemos que no afecte!

No aprecio que relojes son...pero con la caja WW, ya tenía unos cuantos 1000es de euros para tratarla
Manda H!
 
  • #27
El problema es explicárselo a ella. Que la dejas sin padres estando enferma. Ya sé que son un par de HdeP, pero complejo va a ser todo.

También se compraron un coche de casi 30.000 euros con pasta ge la "fundación"
 
  • #28
Es muy difícil, pero os parecen verdaderos? yo diría que alguno es de palo.....
 
  • #29
Es muy ruin lo que ha hecho este padre. Es incalificable que haya derrochado el dinero y no lo haya guardarlo para darle una vida mejor a su niña, dejando a un lado que no se ajustara la enfermedad de la niña a la gravedad que él contaba.

Lo peor es la desconfianza sembrada sobre este tipo de casos con niños y no tan niños que padecen enfermedades raras y que necesitan fondos para tratar sus enfermedades.
 
  • #30
No me sorprendería que fueran copias.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Gente sin escrúpulos hay en todos los sitios, pero esto sobrepasa todo
 
  • #32
Una vergüenza... este degraciado esta jodiendo a aquellas familias que sufren enfermedades minoritarias y realmente no disponen de recursos.

Yo quiero saber las marcas de relojes gastaba el pavo, es que soy muy cotilla.
Creo que mínimo hay 5 Tags y 1 Audemars Piguet.

Edito: me ha picado la curiosidad, y ya que esto es un foro de relojes...

6796a8472c77c66a298ce5feaef1058d.jpg

El amarillo casi seguro es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph#
dfda657adb3cdcee534f89706f4abb72.jpg

El verde es un Tag Heuer SLR Calibre S
008d6a99c4ef953c31ac3bb8866f3ee0.jpg

El azul algun modelo Tag Heuer Carrera day date con armis...

El de al lado del AP me intriga mucho, por lo particular de las asas y la corona tipo cebolla...
 
Última edición:
  • #33
Alguien se ha preguntado si este tipejo seria forero???
O no le daría tiempo de tanto maquinar mentiras y estafas
Qué vergüenza! Pero sobretodo que pena...por como deja a tantas familias y personas que de verdad lo necesitan y las suspicacias que ahora los donantes podrán tener. Esperemos que no afecte!

No aprecio que relojes son...pero con la caja WW, ya tenía unos cuantos 1000es de euros para tratarla
Manda H!




Pues yo si me lo he preguntado y según los relojes casi hasta se podría saber de que forero se trata... [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
que corazón, si es que lo tienen, hay que tener para especular con la enfermedad de un hijo/A
 
  • #35
Si que tienes buena vista,porque yo ni siquiera se que modelos son,mucho menos saber si son falsos.Pero si el tipejo se gastó 50000 euros en relojes y tiene el morro fino como se puede ver,pues seguro que habrá bastantes genuinos de marcas digamos que asequibles entre comillas,quitando a marcas de élite con precios para inmortales.
Con respecto al tema del hilo,es más de lo mismo,gente fracasada que quiere vivir bien con lujos pero sin pegar palo,y a poder ser estafando a otros.Gentuza sin escrúpulos,espero que les caigan unos cuantos añitos en la carcel y les quiten la pasta que les queda y todo lo que compraron.
 
  • #36
No me sorprendería que fueran copias.

Cruzando el río Mara
Vamos a pensar que no, que sino además del daño directo (éste merecido), el lateral (pobre niña) y el colateral (me solidarizo con esas familias que ya bastante tienen con lidiar con el panorama diario) es que este hombre es tonto.

Posiblemente lo sea. Hace falta ser rastrero para vender la enfermedad de un hijo para darse caprichos.
 
  • #37
Los padres unos sinvergüenzas. La criatura, prefiero no pensarlo. Pero la prensa?? Los periodistas? A esos que se les llena la boca , o bocaza, cuando nombran su profesión? Brexit, Trump, Nadia, etc.... pueden decir lo que les salga del higo impunemente. Nos llevan (intentan), por donde quieren siguiendo las indicaciones de los que les pagan. Y la verdad, es que son, no todos, unos ignorantes sin escrúpulos y sin intención de llegar al fondo de las cosas, ni a la superficie, diría. En mi opinión esos periodistas tienen una responsabilidad de tipo civil, al menos. Ah! No! Que son......PERIODISTAS, cuidado!

Como norma general, os lo digo como consejo de amigo (quien quiera, claro), y de profesional del tema: desconfiad de CUALQUIER campaña o triste noticia que implique que sólo existe una operación en USA, suiza, o en la china. España, para bien o para mal, está en la cabeza absoluta de cualquier procedimiento médico o quirúrgico. Los medios peores, listas mayores, sólo en Madrid o BCN.... pero nadie tiene que irse al extranjero para curarse de algo, o al menos tratarse. Es una norma general... luego viene lo particular. Pero... ante ese reclamo específico: desconfiad. Tratarse el meduloblastoma en Boston, es muy caro, y una decisión particular. Si me lo pudiese permitir, quizás lo hiciese. La supervivencia es la misma; ni ellos tan listos, ni nosotros tan tontos.
 
  • #38
32... relojes?
De
Alta gama?
Valorados en...
50.000€?
Vaya alta gama....
Esto no puede haber salido de los Mossos,que son una muy muy muy buena policia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Los dos que están en la plataforma izquierda del watch winder están etiquetados como "Audemar Piguet"
 
  • #40
Lamentable sea como sea!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
32... relojes?
De
Alta gama?
Valorados en...
50.000€?
Vaya alta gama....
Esto no puede haber salido de los Mossos,que son una muy muy muy buena policia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hombre para el lector medio que se gasta como mucho y con esfuerzo 200 euros en unlotus si que son gama alta , todo depende del publico al que bva destinada la información
 
  • #43
32... relojes?
De Alta gama?
Valorados en...
50.000€?
Vaya alta gama...
...
hombre para el lector medio que se gasta como mucho y con esfuerzo 200 euros en unlotus si que son gama alta , todo depende del publico al que bva destinada la información

Para los ajenos al mundillo relojero y la mayoría, así es.
Y aunque en la foto "sólo" hay un par de docenas, sólo el AP ya pasa de los 20.000 euros...
Otra cosa son los medios de comunicación, que a veces dejan que desear. Habría que contrastar.
 
Última edición:
  • #44
Pues yo sí tengo palabras para esta gente, aunque seguramente me echarían de aquí.
Yo tengo dos hijos, pienso lo que ha hecho esta gente y pienso en mis hijos y es que me dan hasta ganas de llorar.
Espero que a esta niña le queda algún familiar decente que la acoja y a estos sin nombre los metan en la carcel.
Aunque lo que ha dicho ya algún compañero, la mayor afectada por todo esto es ella.
 
  • #45
Lo cierto es que es una vergüenza , que se fundamente un fraude así , en base a un tema tan sensible como una enfermedad de un hijo. El daño que causa a las personas que lo sufren en sus carnes es casi irreparable, por la desconfianza que genera.
De todos modos, en cuanto hay dinero de por medio, hay la posibilidad de delinquir. Pienso que las donaciones de dinero de particulares de buena fe, para casos así exigirían un control mucho mas estricto por parte de las instituciones y de ningún modo dejar el manejo del dinero en las manos personales de gente de esta catadura, a fin de evitar hechos tan lamentables como los presentes.
 
  • #46
¿Y esa pistola?

Cruzando el río Mara

imagino que y que estaba....el tipejo este se fue dando los gusto que podia, relojes, drogas, (putas seguro que tambien) y uan pistola. por que no? siempre le habran gustado... un sinverguenza en toda regla jugar con los sentimientos de la gente...
 
  • #47
Yo quiero saber las marcas que gastaba el pavo este, es que soy muy cotilla.

pues fue lo primero que me intereso saber a mi tambien, se en muchos tag heuer y los demas no os llego a ver,,pero pero ya con 4 o 5 tag dependiendo el modelo engordo el gasto de los 50.000€ pagados por el pais..

seguramente salgan a subasta como los del caso malaya
 
  • #48
pues ahi hay mas de 50 mil € se ven dos audemars piguet uno es el a ok, si lo compro nuevo ya tiene casi la mitad otro mas que no deduzco el modelo, 5 tag heuer,, seguro que algun f1 tiene..el mas popular,. los de la izquierda a saber,,,hay un reloj de bolsillo..parece antiguo... a ver cuando salgan a subasta que precio piden..si son como los del caso malaya...lo que pasa que a quien le devolveran ese dinero? no se sabe bien la cantidad de personas que donaron tendran que hacer un gran trabajo administrativo..en los depositos con muchos datos bancarios a nivel nacional
 
  • #49
Repetido.
 
Última edición:
  • #50
Es una vergüenza el papelón que ha hecho El Mundo. Es increíble que sean capaces de promover y apoyar esta estafa sin molestarse en dedicar ni un segundo a comprobar los hechos. Este tío tenía pufos detrás para parar un tren. Y luego tener que aguantar como dan lecciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie