• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000... Y fotos!

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por los 3.000! por los relojes y por ser tan buen(a) fotógrafa

Por cierto, tienes hora!
 
  • #77
Impresionante colección, no sobra ni uno. Y preciosas fotos. Felicidades por ambas y los 3000
 
  • #78
Enhorabuena por la colección y por las fotografías, claro que si. Qué mejor combinación que sus cosas que a uno le gusta. Cuando las cosas se hacen con sentimiento y gusto, el resultado es como el tuyo, sobresaliente.
 
  • #79
Enhorabuena por lo 3000, y felicidades por esa colección tan diferente de las que estamos acostumbrados a ver por aquí, tan elegante y glamurosa, ese rolex air king es una autentica preciosidad.
 
  • #80
Felicidades por los 3000. Yo no soy objetivo...donde esté el Reverso que se quite cualquiera :D
 
  • #81
Tienes unos relojes francamente bonitos, escogidos cuidadosamente ... Y no sabría decir cual me gusta mas .
Enhorabuena !!

[emoji482][emoji482]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #82
Enhorabuena compañera y gracias por compartir esas bellezas!
 
  • #83
Joder vaya colección chula que gastas....que envidia, todos chulisimas. ..y ese Casablanca una pasada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #84
Bonita colección Natalia!!se notan que te van los cuadrados!enhorabuena por tus 3000
 
  • #85
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, como siempre un placer pertenecer a este foro y compartir esta afición con vosotr@s!
 
  • #86
Menuda colección tienes amiga, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Casi nada... Preciosa la foto de la maquinaria del Zenith.
Saludos
 
  • #88
Enhorabuena Natalia.



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #89
Ese zenith es precioso

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #90
saludos a todos.

enhorabuena y que sean muchos mas.
gran coleccion.
 
  • #91
Hola Natalia!

Mi enhorabuena por esos 3000 mensajes y por esa tremenda colección que tienes, copada de buen gusto y calidad.

Por aquí nos seguimos leyendo. Darte las gracias por mostrar esas piezas con unas fotos que no desmerecen en absoluto.

Saludos!
 
  • #92
Unas fotos preciosas, unos relojes espectaculares y un gusto muy muy acertado. Preciosa coleccion que la disfrutes mucho , enhorabuena !


Enviado desde mi iPad
 
  • #94
¡¡¡ Vaya colección ¡¡¡¡ enhorabuena y gracias por compartirla:ok::
 
  • #95
Espectacular colección, y preciosas fotos. Enhorabuena por los 3000 y por los relojes. Espero leerte por lo menos, otros 3000 más.
 
  • #96
Vaya pedazo de colección!! Felicidades por tu buen gusto, a mi me encantan los relojes "de chico" en las chicas, y el FC, mejor con correa rosa, enhorabuena.
 
  • #97
muchas felicidadesss !!
 
  • #98
Enhorabuena por los 3000 y sobre todo por tu pedazo colección.
Saludos
 
  • #99
:ok:: TREMENDA COLECCION!!!! me has tocado la fibra sensible... COINCIDIMOS MUCHO MUCHO ... el airking y el reverso y encima con esas fotos. Madre mía!!! DISFRUTALA!!!! yo no movería ya nada es que son preciosisismo todos...

Saludos compañera!!
 
  • #100
Muchas gracias!!! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie