• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000... Y fotos!

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vas descalza jodia :-P
 
  • #27
Fantásticos Natalia muy variadad colección y diferentes entre si, además de unas bonitas imágenes.

Enhorabuena y que siga aumentando tanto tú participación como esos magníficos relojes que nos muestras.
 
  • #28
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Y luego dices de mi colección, madre mía. Enhorabuena!!

Muy buenas y elegantes piezas, el Mónaco sigo prefiriendo el que le regalé a mi mujer, el Python [emoji12]

Saludos [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #29
Preciosa colección, disfrútala mucho.
 
  • #30
Enhorabuena por los 3000 paisana y gracias por compartir tu colección :) La pieza que más me gusta es el Reverso :ok::

Que los disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #31
Espectacular la colección
Me gustan mucho el rolex y el reverso
Y la foto del FC en B/N
A este ritmo, para los próximos 3000 la colección será ya indescriptible [emoji3]
Disfrútalos y sigue enseñándonos fotos de esas maravillas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena, compañero.:laughing1:Me gusta mucho tu colección, alguno incluso para mi aprovechando la elegancia de mi muñeca, que es parecida a la tuya.
Gracias por volver, Natalia.
 
  • #33
Magnífica colección y felicidades por esos 3000 mensajes. Me quedaría con el Rolex Date, si pudiera. A disfrutarlos!
 
  • #34
Zorionak por los 3k y esas estupendas piezas
 
  • #35
Madre mia, compañera, que bonita coleccion, felidades por ella y por tus 3000.

Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena por esa maravillosa colección y por las fotos, me gustan todos, y en especial ese reverso, algún día caerá....
 
  • #37
Enhorabuena, compañero.:laughing1:Me gusta mucho tu colección, alguno incluso para mi aprovechando la elegancia de mi muñeca, que es parecida a la tuya.
Gracias por volver, Natalia.


Puñetero...!!! ;-) Jajaja....Si si...me he quedado con eso. Parece que no hay manera...::blush::
 
  • #38
Cámbiate el nick, lleva a engaño.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #39
Una colección perfecta. Bellísimos relojes todos. Felicidades y a disfrutarla, Natalia. Por cierto, las fotos, fantásticas.
 
  • #41
Buenas, que buenas piezas disfrutas, lo dicho a disfrutarlas todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por compartirlas

saludos :)
 
  • #42
Tienes unas piezas preciosas, de altisimo nivel, femeninas y sofisticadas, me encantan! que disfrutes con tu salud tan bellos relojes. Mis favoritos el Zenit y el frederic
 
  • #43
Muchas felicidades por esta alta participación. Un placer verte por el foro y la caja me parece muy equilibrada!!! A seguir así. Saludos.
 
  • #44
Espectacular colección, yo quiero regalos así, :D:D:D:D:D, preciosos relojes para preciosas fotos, enhorabuena compañera!!!
 
  • #45
Felicidades por los 3000 saludos desde Portugal.


J Vargas
 
  • #46
Felicidades, Natalia, un placer siempre ver tus hilos y, por supuesto, tu exquisita coleccion

Saludos!
 
  • #47
Una colección preciosa
 
  • #48
Felicidades Natalia:clap:

Un saludo
 
  • #49
Que colección!!!:clap:
 
  • #50
Me ha gustado mucho tu hilo. Sobre todo porque no es frecuente ver una colección de mujer por estos lares. Por cierto mi favorito el JLC. Sencillamente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie