• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 POST...que pesado soy....

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Enhorabuena compañero! Por esta vez me quedo con el omega por esa carga emocional sobre el zenith... Felicidades por esa coleccion y por tu aporte al foro!
 
  • #53
Muy guapa colección compañero el hamilton es precioso me encantan. :cool::o:o
 
  • #54
Enhorabuena compañero! Por esta vez me quedo con el omega por esa carga emocional sobre el zenith... Felicidades por esa coleccion y por tu aporte al foro!

Agradezco tus palabras querido compañero.
Un saludo y nos seguimos leyendo
 
  • #55
Pues felicidades por los 3.000 y que sean mucho más.
Gracias por mostrarnos tus relojes, a disfrutarlos.
Un saludo.
 
  • #56
Felicidades por esa alta cifra y que sigas disfrutando tu y haciendo disfrutar a todos con otros tantos(al menos)
 
  • #57
Enhorabuena por tu sincera afición. Te esperamos unos miles más de post.
 
  • #61
Pues mi doble enhorabuena compañero, por tus 3000 y por tu colección.
 
  • #62
Pues mi doble enhorabuena compañero, por tus 3000 y por tu colección.

Gracias compi, la verdad es que coleccionar no colecciono antes si me dio por los militares de dotación y me hice con una
..colección al final ,pero ahora tengo pocos relojes y cada vez menos
..y entiendo lo que quieres decir y agradezco tus palabras.
Un saludo
 
  • #63
Felicidades por esos 3000,
 
  • #64
Felicidades por los 3000 y por esa colección :ok::

Saludos
 
  • #67
FELICIDADES por esos 3000 y que solo sea el comienzo.
 
  • #69
Pues muchas felicidades por los 3000!! madre mia, los veo tan lejos!y gracias por mostrar parte de tu colección, ese Seiko Dojo...jejejeUn abrazo y a por otros 3000!
 
  • #70
Pues muchas felicidades por los 3000!! madre mia, los veo tan lejos!y gracias por mostrar parte de tu colección, ese Seiko Dojo...jejejeUn abrazo y a por otros 3000!

Gracias. ..al reloj del día va...ja ja..
 
  • #71
Bonita cifra esos 3000 :ok::

Buenos y bonitos relojes tienes, todos están muy bien pero el Zenith se sale, es espectacular :drool:

El Omega de tu Aita también es precioso y además sin duda el más especial de todos.

Ala, a seguir así, gracias por darle vidilla al foro, que otros somos más perezosos a la hora de escribir ;-)

Mila esker :ok::
 
  • #72
Bonita cifra esos 3000 :ok::

Buenos y bonitos relojes tienes, todos están muy bien pero el Zenith se sale, es espectacular :drool:

El Omega de tu Aita también es precioso y además sin duda el más especial de todos.

Ala, a seguir así, gracias por darle vidilla al foro, que otros somos más perezosos a la hora de escribir ;-)

Mila esker :ok::
...
Hay que quitar la pereza y escribir un poquito desde el móvil aunque sea como hacemos ya muchos...y (eskerrik azko zuri...)
agurrak.
 
  • #73
Enhorabuena por tus 3.000 e por relojes mágnificos gracias por compartir :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #75
Bonita colección. Ese Zenith es todo un señor reloj para cualquier ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie