• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000€ ¿Que me compro?

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como bien dices Rolex es la mejor opcion.Calibre propio,deportivo,reloj para todo,fiables....
Una opcion mas clasica y exclusiva algun jaeger de la serie master control.
 
  • #52
Y por que no, un ULYSES NARDIN - 1846

Como tu dices, con clase, exclusivo, poco visto, con certificado del COSC, y muy minoritario, a y sin las mal llamadas copias o replicas (falsificaciones).
p/d. adjunto unas de fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Como bien dices Rolex es la mejor opcion.Calibre propio,deportivo,reloj para todo,fiables....
Una opcion mas clasica y exclusiva algun jaeger de la serie master control.


Coincido totalmente, Rolex como opcion infalible...................
 
  • #54
No se que tipo de reloj buscas pero si es mas bien clasico no hay dudas.
Jaeger Le coultre master control.Con descuento baja de 3000

Buenas!

Podrías decirme donde8o, yo he preguntado en ZGZ y me hacen un 15% no mas.

Un saludo
 
  • #55
Rolex sub no date
 
  • #57
A lo mejor no te hacen más porque hace más de 3 años de ese post...... ::bxd::
Y no se puede hablar de descuentos (segun las normas) en este foro....
Hace tres años los precios eran bastante diferente, mas aun con las subidas mes si y mes tambien que se están produciendo....
Un saludo
 
  • #60
Si, y a mi también me gustan los que dices, el problema es que con los 3000 euros que tiene el compi, de esos no pagamos ni el primer plazo jajaja.
 
  • #61
Rolex Submariner No Date
 
  • #62
un omega planet ocean chulooo
 
  • #63
Coincido con juliomovil !!!!!! Y todavía te sobra para un buen Seiko y una fiestorra !!!!!!!
 
  • #64
Quiero volver al 2007, según los primeros post, un PAM 111 y un Santos 100 nuevecitos por menos de 3.000 euros, como ha cambiado el cuento¡¡¡:laughing1:
 
  • #65
Por 3000 euros, el tudor heritage, pero no solo eso para mi el mejor reloj del año 2010, precio-calidad.
 
  • #66
Yo me compraba un Omega Planet Ocean y me sobra pasta ... aunque si te gusta el Rolex Sub no lo dudes, vete a por él porque si no después te arrepentirás y querrás comprarlo ...
 
  • #67
Supongo que desde el 2007 ya se habra gastado los 3000€.
un saludo
 
  • #68
Yo miraría Zenith, algo como Elite reserve de marche
 
  • #69
Si no lo tienes claro lo mejor es un Rolex sub o un PAM y con esta pieza en la muñeca te vas aclarando. Seguro que te la quedas y vas a por otro, pero si decides venderla para cambiarla le pierdes nada (porque como la has comprado en el FCV su valor residual es alto)


Omega ... bueno pero como tengas que llevarlo a repasar ...
 
  • #70
joder la fecha, ni me la he mirado.
 
  • #71
Omega Planet Ocean, Rolex Submariner non date y Cartier Santos. Son los tres que quiero yo y por eso te los aconsejo.
 
  • #72
Cómprate uno que cumpla tus expectativas,porque de lo contrario te arrepentirás siempre.
 
  • #73
Un sub, o un Sub date, en el FCV ;-)
 
  • #74
Vaya reflote de hilo.

Creo que los 3000 leurelios de 2007 daban para bastante más que los de hoy día.
 
  • #75
Si es tu primera pieza importante, Rolex, PAM, JLC o Zenith en el FCV.
Suerte y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie