• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos todos! Me encanta el Oris.
 
  • #27
Muy bonita tu caja...creo que me gustan todos!!

Enhorabuena por los 300 mensajes!
 
  • #28
Enhorabuena por tu colección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena por los 300 mensajes y por esa colección!

Compartimos una pieza, el Legend Diver.

Veo que te gustan los Hamilton y los Certina!

Saludos.
 
  • #30
Otra enhorabuena. Noto fidelidad a ciertas marcas.;-)
 
  • #31
Si la verdad es que son marcas que me gustan bastante y calidad precio muy bueno aun así daré algún retoque a la caja alguno saldrá para que otro llegue mi primer reloj de cierta importancia fue el hydro y ese fue el desencadenante de esta locura y ahí esta como un campeón y estará

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena por los 300, no hace falta preguntarte por tus marcas preferidas :ok::
 
  • #33
Enhorabuena por los 6 años y los 300 mensajes.

Tienes unos relojes bien bonitos :)
 
  • #34
Ya puestos con cual completariais?

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #35
Gran colección, Longines, Hamilton... Oris me gustaría tener uno, a ver que tal son. Enhorabuena!!!
 
  • #36
Pues te diré que todos van muy bien y cero problemas son muy recomendables

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #37
felicidades por esos 300 y bonita caja con grandes relojes, mucha calidad y variedad buen gusto el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie