• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300!!! Y presentación de caja

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que relojazos!!! Felicidades x los 300
 
  • #27
Gracias por el comentario.
De todas maneras, emho lo de bajar calidad no tiene que ver con bajar el nivel de belleza y de feeling de una colección (aunque esto es muy subjetivo, claro).
Además también pienso que mis piezas tienen una buena reventa, rápida y sin perder mucho (son de segunda muñeca excepto el Tissot y el Laco). Por lo que siempre puedo volver a tener un sub y un carrera; pero mientras los tenía, no podía disfrutar de los que tengo ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo, no siempre el más caro es el que más te dice.
 
  • #28
Bonita caja compañero, mi opinión es que valen todas las opiniones...cada caja es un organismo vivo, que varía en su composición en la medida que varían nuestras inquietudes.. Por lo que no hay verdades absolutas.. Felicidades por los 300!


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #29
Bonita caja compañero, mi opinión es que valen todas las opiniones...cada caja es un organismo vivo, que varía en su composición en la medida que varían nuestras inquietudes.. Por lo que no hay verdades absolutas.. Felicidades por los 300!


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Sabias palabras!
Gracias compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena por los 300!! Por cierto ¿te importaría decirme dónde adquiriste esa caja y el precio aproximado si no es indiscreción? Es que me gusta mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena por los 300!! Por cierto ¿te importaría decirme dónde adquiriste esa caja y el precio aproximado si no es indiscreción? Es que me gusta mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sin problema; la compré en amazon por 28€. Está muy bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena por los 300 compañero!
 
  • #33
Enhorabuena por partida doble!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #34
Tienes claro lo que quieres.
No tienes prejuicios para comprar un Rolex (anti Rolex haylos) pero tampoco los tienes para cambiarlo por un Tissot.
Te importa un bledo lo que pensemos.
¡Ole!
:clap:

Francamente, me gusta mucho mas el Pan Europe que el Tag, y no solo de mecánicas vive el hombre.
 
  • #35
Todos una maravilla.


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
Buena caja. Estaba pensando antes de leerte que ahí falta un Max Bill blanco. ;-)
 
  • #37
Felicidades por los 300!!!

Y enhorabuena por la colección. Me gusta mucho tu colección, pero aún más la presentación y explicación que das de ella.

Disfrutala mucho tiempo compañero
 
  • #38
Felicidades por esos 300 y por tu magnifica colección
 
  • #39
Me encanta esa caja. Los dos Omega preciosos.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #40
Tienes claro lo que quieres.
No tienes prejuicios para comprar un Rolex (anti Rolex haylos) pero tampoco los tienes para cambiarlo por un Tissot.
Te importa un bledo lo que pensemos.
¡Ole!
:clap:

Francamente, me gusta mucho mas el Pan Europe que el Tag, y no solo de mecánicas vive el hombre.

Un poco outsider sí soy, jajaja. Solo me dejo guiar por lo que en ese momento me da un feeling especial.
Aunque también aprendo mucho de este maravilloso foro; por ejemplo, el Pan Europ lo compré al verlo por aquí; y fue amor a primera vista.
Gracias por tus palabras y un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Buena caja. Estaba pensando antes de leerte que ahí falta un Max Bill blanco. ;-)

Gracias!
Es un reloj al que le tengo muchas ganas; pero dudo entre correa de piel y milanesa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Gracias!
Es un reloj al que le tengo muchas ganas; pero dudo entre correa de piel y milanesa.
Yo lo tengo con la correa y milanesa originales. ¿Para qué dudar? ;-)

Yo lo veo más ponible con correa, pero la que trae de serie el Max Bill Chronoscope es demasiado fina y no es que rebose calidad... Si puedes, cómpratelo con milanesa y ya le pondrás una correa de cuero a su altura.
 
  • #43
Muchos 300 veo yo por aquí últimamente :D :D :D

Enhorabuena y sigue disfrutando de estos relojes tan bonitos ;-)
 
  • #44
Buen equipo compañero. Y enhorabuena por esos 300
 
  • #45
Felicidades por los 300 y la colección que llevas.
Y a seguir a por los 1000
 
  • #46
Pues no sé qué decirte si me gustaba más antes que ahora, pero como tú mismo has dicho es el problema de no ser rico y si un reloj deja de gustarte quizás es lo mejor. Disfruta de todos ellos y seguramente esa caja seguirá cambiando.
 
  • #47
Felicidades por los 300,,y de los relojes,,un espectaculo,,tiene una maravilla de coleccion.enhorabuena.
 
  • #48
Felicidades por los 300 mensajes,,y por tus relojes.:ok::
 
  • #49
felicidades por los 300!! me deja de piedra todo lo que te compraste tras vender el sub jeje :clap:
 
  • #50
felicidades por tus 300 y relojes varios que tienes.
Bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie