• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Seiko, 3 divers imprescindibles

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo trio, el Sumo me parece el mas acertado en relacion calidad precio y por lo que transmite ya sea en foto o en mano, también opino que falta un 007 o mejor el 009 para darle un toque deportivo de color y una imagen muy clásica y quizás el mas básico de los divers de Seiko el monster nuevo también lo veo muy especial ese diseño es único, guapos todos
 
  • #27
El trío es estupendo y como ya se ha comentado, los tres mosqueteros eran cuatro. En mi opinión la cuarta plaza es para el sea urchin, snzf17k o submariner, antes que el 007.

En la gama de entrada no creo que haya otro que de más por lo poco que cuesta. Reconozco que a mí me tiene enamoradito. Lo único a tener en cuenta es que no es un diver puro y no sería adecuado para hacer submarinismo, lo sé.

ehtVRts.jpg


El posible parecido con el submariner de Rolex es pura casualidad...
 
  • #28
Independientemente de cómo sea de amplia tu colección, amigo Pacoko, con sólo esos tres ya se puede decir que tienes una estupenda, equilibrada y envidiable colección de relojes mecánicos.

Bueeeeeeno, algunos más hay por ahí :whist::

10962A57-D957-4447-9972-B168B5B46F65_zpsf71cqpre.jpg
 
  • #29
Que tres preciosidades , trio de ases.
 
  • #30
Espectaculares los tres. Cada vez me gusta más el MM, espero poder hacerme algún día con uno, aunque de momento con el Sumo (negro) me "conformo". Por cierto, estoy maravillado con lo que da el Sumo por lo que cuesta. :flirt: El Monster (o esa gama en general) es el que menos me gusta estéticamente, pero bueno, para gustos colores. :ok::
 
  • #31
lo mismo digo, el monster nuevo es……….. no se como decirlo, pero tiene algo…….
 
  • #32
El SUMO y el MM300 los tengo. Felicidades por los 3 relojes. Disfrútalos.
 
  • #33
Yo hace 2 años que tengo el nuevo monster naranja y cada vez me gusta más
 
  • #34
Increíbles!!!.....como a dicho un compañero ahí solo te falta el 007/009 y ya estarían (todos!!!!) los imprescindibles de Seiko.Aunque a mi personalmente.....me gusta cualquier modelo de esta gran marca Japonesa.
 
  • #35
Tres piezas imprescindibles para cualquier amante de los divers y de Seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie