• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26-1-2013 Calçotaire en Vilobí del Penedès

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
  • #51
Vamos a repartir un poco las fotos por este hilo que has abierto Diego, difícil será superarte pero por lo menos añado algunas mas.

Antes de la visita a las cavas unas cervecitas para refrescarnos, que el dia acompañaba con ese sol tan estupendo…que le estaria comentando Fernado a Pep para poner esta cara jaja...


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Unas vistas desde el Restaurante...
lostimage.jpg

...en las cavas antes de entrar...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
...una vez dentro y a la espera de la guia para la que nos explique toda la historia de las cavas de esta familia...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
...aqui unas casi despues de la comida...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí unos cuantos relojes…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
  • #52
Vamos a repartir un poco las fotos por este hilo que has abierto Diego, difícil será superarte pero por lo menos añado algunas mas.

Antes de la visita a las cavas unas cervecitas para refrescarnos, que el dia acompañaba con ese sol tan estupendo…que le estaria comentando Fernado a Pep para poner esta cara jaja...


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Unas vistas desde el Restaurante...
lostimage.jpg

...en las cavas antes de entrar...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
...una vez dentro y a la espera de la guia para la que nos explique toda la historia de las cavas de esta familia...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
...aqui unas casi despues de la comida...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí unos cuantos relojes…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Muchas gracias por la fotos Charly!!!

Si no hubiera sido por la furgoneta francesa aquella que nos la lío, jajjajajajajaaj

Un abrazo!! Y dale un saludo a tu mujer de mi parte.
 
  • #53
de arquitectura, hablabamos de arquitectura, si llegamos a estar hablando del barcenas o de la base imponible del fraude fiscal..... no veas la cara que pondria el pep

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
tengo una pregunta....los Rolex Milgaus llevan secundero en forma de "rayo" por q vi uno q lleva la aguja muy derecha??
 
  • #56
Ver todas esas cosas buenas y a disfrutar a los participantes da mucho gusto...:ok::
 
  • #57
Se ve que lo pasásteis fenomenal por allí.

Muy buena gente se puede ver en las fotos que habéis colgado entre todos :ok::

Ya me hubiera gustado asistir, pero esta vez no pudo ser.

Un abrazo a todos
 
  • #58
Muchas gracias por el reportaje y compartir fotos de ese especial día en el que parece lo pasasteis de categoría.
Saludos.
 
  • #59
tengo una pregunta....los Rolex Milgaus llevan secundero en forma de "rayo" por q vi uno q lleva la aguja muy derecha??

Hola Tobías,

Es la referencia 1019 un modelo vintage y la aguja segundera en este modelo es así, el reloj de la foto es impresionante y en estado casi a estrenar.

saludo,
Diego
 
  • #60
Encantado de leer el reportaje, Diego. Me gusta ver a un montón de amigos pasarlo bien, en esta ocasión, me fue imposible ir. Hay que atender el negocio. Un abrazo a todos vosotros desde aquí, en especial a Santi que tan buen anfitrión sabe ser. Ah, también reconozco el lugar donde estuvisteis, un lugar tranquilo donde los haya.
Lo dicho, un fuerte abrazo y ya nos veremos en otra
 
  • #61
Gracias Héctor, seguro que nos vemos en otra ocasión.

Un abrazo,
Diego
 
  • #62
Por fin Nacho!! Un placer conocerte a ti y al resto!!!
Diego en su línea,magnífico reportaje,pues eso me lo pase muy bien hablando y compartiendo con todos.
 
  • #63
Ya estamos de regreso, ha sido un fin de semana fantástico, aunque ya sabía que así iba a ser ;-).
Vamos por partes:
Diego, gracias por este maravilloso reportaje y como te dije "in situ", ya tenía ganas de ponerte cara y compartir una charla contigo, fue una pena que fuese al final cuando te conocí pero es que había tanta gente ..., para próxima espero compartir más contigo.
:clap::clap::clap: GRACIAS :clap::clap::clap:
a Santi por el esfuerzo e ilusión en esta maravillosa "cebolleta" que se montó, fue muy bonito ver la cara de ilusión que tenía en lo que había armado y con creces superó mis expectativas.

a JORDI y a su maravillosa esposa Maite, porque aguantó a estos pesados gallegos aunque estuviese con una gripe de órdago, que nunca querían dejar de beber y solo pensaban en la fiesta:yhoo::, por cierto, espero te recuperes pronto :friends:

al Comando "Cebollo" o "Cebolleta" o como queráis llamarle (Josep, Pepi, Carlos, Begoña, Pep, Maite, Agustín, Diana, Raul, Antón, ... y los que no pudieron estar)por el cariño que nos habéis transmitido y por la preocupación de que nos sintiésemos como en casa, y así ha sido, sóis realmente GRANDES:worshippy::worshippy::worshippy:, mi mujer dice que no se vuelve a perder una ni de coña, en el aeropuerto ya se estaba apuntando a la de Coruña

y a toda la gente que he tenido el placer de conocer como, José Luis, Pedro, Oscar, Xavier, Esteban, otro Xavier, ... y demás que me es imposible recordar los nombres :ops:pero las caras me las conozco :D

Ha sido un fin de semana espectacular, de los que no se te olvidan

David y Beli :friends:
 
Última edición:
  • #64
QUOTE=Charly69;3198510]Vamos a repartir un poco las fotos por este hilo que has abierto Diego, difícil será superarte pero por lo menos añado algunas mas.

[/QUOTE]

Gracias Carlos por estas maravillosas fotos, siempre pendiente con la cámara.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #65
Una KDD fantástica de las que demuestran que el capital humano de este foro es, sencillamente, acojonante.

Mi más sincero agradecimiento a los amigos del Comando Centollo que se desplazaron para ponerse el babero hasta aquí: Nacho, Manu & Míriam, Roy, David & Beli, y mi compañero de limousine con chófer particular... no recuerdo nombre, no doy para más. A todos ellos, gracias. Y también a los que no pudieron asistir.

No podemos dejar de mencionar a Santi -Vilobi- que puso todo su empeño e ilusión en que pasáramos un sábado insuperable desde el momento en que nos reunimos hasta que nos despedimos. Excelente de verdad. Y mi más sincero apoyo y ánimo ante lo que le han "dedicado" por compartir afición con amigos desde otros lares. En este punto haré una pequeña reflexión, por si me leen: cuando todos los demás conductores van por dirección prohibida es más que probable que yo sea el equivocado. No hay que dar más importancia a esto, por otra parte.

No puedo dejar de agradecer a Jordi y a Oscar - u Oscar y Jordi, tanto monta...- la comida de despedida que organizaron ayer que fue memorable y que tardaremos -yo al menos- en olvidar. ¡Un 10! no hay palabras.

Y no puedo por menos que agradecer a todos los que dedicaron un minuto a departir conmigo. Mis disculpas a los que no pude saludar o con los que no pude compartir algún comentario.

Yo no hice fotos... que estaba dedicado en cuerpo y alma al cachondeo y a dejarme asesorar en todo lo relacionado con los Gin Tonic.

... bueno, una foto si hice que demuestra un poquito cómo se pasó ayer.


Ferrari-Jaeger_zps8d76392b.jpg
 
  • #66
Muchas gracias Nacho, un placer teneros por aqui os lo aseguro y me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Esa furgoneta no sabia donde iba la condenada jaja...pero con unas llamaditas todo se soluciona ya lo viste.
Dare esos saludos de tu parte.
Un abrazo
Carlos
 
  • #67
de arquitectura, hablabamos de arquitectura, si llegamos a estar hablando del barcenas o de la base imponible del fraude fiscal..... no veas la cara que pondria el pep

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pues estaba a punto de empezar la reposición de 30 minuts en TV3, y el tema era "esgarrifoso" que en castellano es eso, esgarrifoso.
Miren la pantalla...
 
  • #68
otia....... no habia caido....... es verdá oyes hay cosas que hasta te esgarrifan d'espaldas eh?

Pues estaba a punto de empezar la reposición de 30 minuts en TV3, y el tema era "esgarrifoso" que en castellano es eso, esgarrifoso.
Miren la pantalla...
 
  • #69
Una KDD fantástica de las que demuestran que el capital humano de este foro es, sencillamente, acojonante.

Mi más sincero agradecimiento a los amigos del Comando Centollo que se desplazaron para ponerse el babero hasta aquí: Nacho, Manu & Míriam, Roy, David & Beli, y mi compañero de limousine con chófer particular... no recuerdo nombre, no doy para más. A todos ellos, gracias. Y también a los que no pudieron asistir.

No podemos dejar de mencionar a Santi -Vilobi- que puso todo su empeño e ilusión en que pasáramos un sábado insuperable desde el momento en que nos reunimos hasta que nos despedimos. Excelente de verdad. Y mi más sincero apoyo y ánimo ante lo que le han "dedicado" por compartir afición con amigos desde otros lares. En este punto haré una pequeña reflexión, por si me leen: cuando todos los demás conductores van por dirección prohibida es más que probable que yo sea el equivocado. No hay que dar más importancia a esto, por otra parte.

No puedo dejar de agradecer a Jordi y a Oscar - u Oscar y Jordi, tanto monta...- la comida de despedida que organizaron ayer que fue memorable y que tardaremos -yo al menos- en olvidar. ¡Un 10! no hay palabras.

Y no puedo por menos que agradecer a todos los que dedicaron un minuto a departir conmigo. Mis disculpas a los que no pude saludar o con los que no pude compartir algún comentario.

Yo no hice fotos... que estaba dedicado en cuerpo y alma al cachondeo y a dejarme asesorar en todo lo relacionado con los Gin Tonic.

... bueno, una foto si hice que demuestra un poquito cómo se pasó ayer.


Ferrari-Jaeger_zps8d76392b.jpg

Lástima no haberme quedao al sorteo del juguete!!! Ya veo que al final te tocó a tí!!!!!

Ahhhhhhhh

Por cierto, se me olvidaba darles las gracias al Jordi y a Oscar, por el spot del Domingo para comer!!! De veras un sitio ...nudo y la comida buenisiiiima!!

Un placer haber podido compartir mesa de nuevo contigo Raúl!!

Un abrazoo
 
Última edición:
  • #70
Se hace lo que se puede David, y aun asi se me escapan buenos momentos, que no se puede estar al plato y a las tajadas jaja
Un abrazo
 
  • #71
Se hace lo que se puede David, y aun asi se me escapan buenos momentos, que no se puede estar al plato y a las tajadas jaja
Un abrazo

Todo lo hacéis con cariño :friends: y eso da para mucho más de lo que se puede esperar;-).
Un abrazo
 
  • #72
Bonita velada.. desde luego, se ve que lo pasasteis de miedo.
Yo me quedo con el PP.. precioso!
 
  • #73
Que envidia más sana!!!:dribble: Supongo que lo pasasteis de ....... como siempre. Un saludo para todos,:ok:: a ver si para la próxima puedo.
 
  • #74
Una KDD fantástica de las que demuestran que el capital humano de este foro es, sencillamente, acojonante.

Mi más sincero agradecimiento a los amigos del Comando Centollo que se desplazaron para ponerse el babero hasta aquí: Nacho, Manu & Míriam, Roy, David & Beli, y mi compañero de limousine con chófer particular... no recuerdo nombre, no doy para más. A todos ellos, gracias. Y también a los que no pudieron asistir.

No podemos dejar de mencionar a Santi -Vilobi- que puso todo su empeño e ilusión en que pasáramos un sábado insuperable desde el momento en que nos reunimos hasta que nos despedimos. Excelente de verdad. Y mi más sincero apoyo y ánimo ante lo que le han "dedicado" por compartir afición con amigos desde otros lares. En este punto haré una pequeña reflexión, por si me leen: cuando todos los demás conductores van por dirección prohibida es más que probable que yo sea el equivocado. No hay que dar más importancia a esto, por otra parte.

No puedo dejar de agradecer a Jordi y a Oscar - u Oscar y Jordi, tanto monta...- la comida de despedida que organizaron ayer que fue memorable y que tardaremos -yo al menos- en olvidar. ¡Un 10! no hay palabras.

Y no puedo por menos que agradecer a todos los que dedicaron un minuto a departir conmigo. Mis disculpas a los que no pude saludar o con los que no pude compartir algún comentario.

Yo no hice fotos... que estaba dedicado en cuerpo y alma al cachondeo y a dejarme asesorar en todo lo relacionado con los Gin Tonic.

... bueno, una foto si hice que demuestra un poquito cómo se pasó ayer.


Ferrari-Jaeger_zps8d76392b.jpg
Mira que poner ese coche rojo debajo de tan bonito JLC...
 
  • #75
Gracias por las fotos Diego, espero verte pronto si puedo en otra. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie