• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26-1-2013 Calçotaire en Vilobí del Penedès

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
  • #26
momento solemne en que me fue entregada una gorrita eberhart

lostimage.jpg


seguramente pa que me la cambiara por la mia que hizo furor...... eso son amigos coño, como me cuidan la imagen de la persona

lostimage.jpg
 
  • #27
Me encantan estos reportajes, la mezcla de gente, amigos, relojes y estupendos manjares.

Es increíble este foro, cada día hay más quedadas y más y más...
 
  • #28
Excelente quedada compañeros del foro.
 
  • #29
Estupenda quedada parece que pasasteis.
No hacen falta bogavantes ni centollos para pasarlo bien...pero se agradecen.
 
  • #30
Sergio,se habló de ti y se hecho de menos tu presencia,recuerdas ??,nos lo pasomos teta en Vilanova de Arousa,con estos jodios galegos,y ya estan montando la proxima,la cual ya llené los formularios de rigor para no perdermela,un abrazo amigo

Yo también me acordé de vosotros, Santi. Una pena no haber podido ir, pero había compromisos anteriores .

Seguro que en la próxima nos vemos ;-), y, o mucho me equivoco, o, ni centollas, ni cebollas :D.

Un abrazo.
 
  • #31
Felicidades por esa gran quedada, siento no haber podido asistir, será la próxima vez.
Un saludo a todos.
 
  • #32
Pues voy a poner aquí la segunda parte de mi propio reportaje, que ayer acabamos a las tantas (con Roi regateando el precio de los gintónics: sublime) y hoy he tenido celebración familiar, lo que me ha impedido compartir mesa y mantel con los Centollos y lo que queda de los Calçotaires...

Algunas imágenes más del festín cebollero :D



Cal92.jpg



Cal93.jpg




Hay que ver lo rápido que se asumen las costumbre locales...


Cal95.jpg



Cal97.jpg



... y no hablo sólo de galleguiños


Cal96.jpg



El resultado de la batalla:


Cal98.jpg




Vista panorámica del interior: si no fuera porque no se veía el mar desde la ventana se podría decir que estábamos en Vilanova...


Cal99.jpg



Además de las viandas descritas, tuve la posibilidad de probarme cosas bien chulas:


Cal990.jpg



Cal993.jpg


mira qué maquinitas... :drool:

Cal994.jpg


Cal995.jpg



Y alguna modernez... me gusta esa zona amarilla. Más que el composite de la caja. Estos bichos deberían ser de acero, o como mucho de titanio. Pienso yo ¿eh?



Cal991.jpg



No sé qué se celebraba, pero esas caras de felicidad merecen salir aquí :yes:



Cal996.jpg




Aquí unos amigos. Gracias por compartir este día :worshippy:



Cal992.jpg




Y aquí la preparación del table-shot, que parece que fue lo último que fotografié. Bueno, eso y la cara de Óscar contra el cristal, pero me falta presencia de ánimo para ponerla :pardon:



Cal997.jpg




Finalmente, quiero aprovechar este post para dedicar un desagravio público al amigo Santi / vilobi. Él ya sabe por qué, y a los demás os pido indulgencia para un comentario que tal vez os parezca fuera de lugar pero que tiene su importancia. Para Santi y para mí. Y para la gentuza que se dedica a espiarnos desde fuera y que no merece ni el desprecio que le dedico.
 
Última edición:
  • #33
Magnifica reunión , que pinta tienen los calçots , que envidia nos dais.
 
  • #35
Yo también me acordé de vosotros, Santi. Una pena no haber podido ir, pero había compromisos anteriores .

Seguro que en la próxima nos vemos ;-), y, o mucho me equivoco, o, ni centollas, ni cebollas :D.

Un abrazo.


Yo también doy fe de ello, estuvimos hablando de vosotros.
 
  • #37
mira que majos salen en esas fotos mojando la cebolleta ............. :laughing1::laughing1:

me alegro de que lo pasárais tan bien como se ve, me hubiera gustado volver a ver a los Centolleiros...... pero todo no puede ser

saludos :)
 
  • #38
mira que majos salen en esas fotos mojando la cebolleta ............. :laughing1::laughing1:

me alegro de que lo pasárais tan bien como se ve, me hubiera gustado volver a ver a los Centolleiros...... pero todo no puede ser

saludos :)

​Me acordé de ti, una abraçada !!!
 
  • #39
ya,
el cocinero hubiera quedado corto de calçots, no ?:D
 
  • #41
Ufff, que gozada de jornada!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #42
Siempre es agradable disfrutar de estas reuniones, aunque sea desde el sofá...

Me gusta esta foto...
lostimage.jpg


Nacho!!! No te reconocía con el pelo corto... Tú también estás en todas...

jajajajaj

Un abrazo Dani
 
  • #44
felicidades por estas reuniones , y gracias por escoger mi tierra para realizarla .
 
  • #45
Es bueno saber que hay gente que se lo pasa bien por aqui
 
  • #46
Gracias Diego por el estupendo reportaje, un placer verte en estos saraos jaja...ya que no solo son relojes, si no estupendos amigos!!!
Un abrazo
 
  • #47
Tiene pinta de haber sido una fiesta deliciosa, en todos los sentidos. ¡Gracias por compartirla!
 
  • #48
Gracias Diego por el estupendo reportaje, un placer verte en estos saraos jaja...ya que no solo son relojes, si no estupendos amigos!!!
Un abrazo

Muchas gracias Carlos, hoy me acorde de todos vosotros y ya me hubiera gustado compartir sobremesa otra vez, que vicio que llevamos.

Otro abrazo para ti.
Diego
 
  • #49

Ya veo que llegaste bien, al igual que el resto del comando . Un fuerte abrazo.

Buenas noches!!!!

Asi es, on time!!!! a las 9:20 ya estaba en el fin del mundo.

Muchisimas gracias por acermarme!!! Ha sido un placer volver a verte a ti y a tu agradable mujer!!!

Un fuerte abrazo y un beso para Pepi!!
 
  • #50
Muchas gracias por el report Diego.
Ha sido un placer volver a verte y de paso conocer, por fín que a Jose, que ya era hora!! jajajajaja

Un abarzo
 
Atrás
Arriba Pie