• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 de Enero. Nuestro reloj dominguero es...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
image.jpg

Hoy un recien llegado que aun no ha visto mucho el sol
 
  • #52
Hoy un recién llegado. Ayer mismo lo recogí.
Cambiada correa y perfecto.
kPVqvcO.jpg

Saludos.
 
  • #53
Hoy domingo un abuelete, Tissot PR 516
aedefa864fe36d8f8f0b13c43fc68656.jpg


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 
  • #54
Buenos días y buen domingo ha todos, hoy también trabajó pero va a salir de paseo un abuelete con pantalones nuevos.

Unas fotos con luz natural que luce más.

4dad0134330786014543e169b9ad0da2.jpg


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Felicidades Molotov.
O yo me confundo o ese Omega Geneve es nuevo...;-)
Es muy bonito y parece que esta en un muy buen estado.., :flirt:el dial esta muy límpio, no se ven manchas de humedad o amarillentas.., y eso es bueno.
Aunque no sé que calibre lleva ni de que año es... (ya sabes que no sé nada, pero me gusta investigar) :D
¿lo has presentado en Vintage?
Lo vas a hacer, es para no perdérmelo..:ok::
Y si no es nuevo, perdóname..
Soy un pelin despistado y estos días algo más de lo normal
Buen domingo, amigo.
:friends:
 
  • #55
199f2b0349ed4c7fb224ff879d92cf2b.jpg


Buenas tardes compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #57
La foto es de ayer (siempre que mi hijo juega partido de fútbol, toca crono), pero también sigue hoy en mi muñeca.

El que salió a pasear fue este veterano Seiko 6139-6012, conmigo desde 1975.

20160123_144143.jpg


Un Crono Vintage de Seiko, quien lo pillara.
Felicidades
A mi me gusta mucho..

Buen domingo.., y que gane tu hijo que eso mola

:ok::
 
  • #58
Foto de hace un rato, mi chica y yo bajando ya del Puig de Galatzó (unos 1.100 m de altitud), con un Seiko 007 (yo) y un Lorus (ella).


uploadfromtaptalk1453639269828.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #59
attachment.php
Hoy toca regalito de la MDD que me regalo ayer .estoy como un niño con zapatos nuevos ,que paséis buen día .

Pero que mujerer tan buenas tenemos...

Ese Longines se ve de lejos.., eh?; así me gustan a mio los deportivos, "tochacos", con un buen armis; , ademas es muy bonito; limpio, con unos generosos indices y los 2 numerales grandótes y ese punto de color rojo, da un bonito contraste.. de la manecilla GMT..
Me gusta mucho.:yes:
Si el reloj lo ha elegido tu mujer, déjala que opine en el próximo reloj.., tiene buen gusto tu mujer

Muchas felicidades
Un capricho de reloj

:ok::
 
Última edición:
  • #60
Felicidades Molotov.
O yo me confundo o ese Omega Geneve es nuevo...;-)
Es muy bonito y parece que esta en un muy buen estado.., :flirt:el dial esta muy límpio, no se ven manchas de humedad o amarillentas.., y eso es bueno.
Aunque no sé que calibre lleva ni de que año es... (ya sabes que no sé nada, pero me gusta investigar) :D
¿lo has presentado en Vintage?
Lo vas a hacer, es para no perdérmelo..:ok::
Y si no es nuevo, perdóname..
Soy un pelin despistado y estos días algo más de lo normal
Buen domingo, amigo.
:friends:

Gracias Pedro, es un calibre 601 de omega y sí que lleva poco tiempo con migo apenas dos semanas, hasta que estuviera preparado con sus pantalones nuevos no lo iba a sacar, la correa que tenía el pobre daba miedo solo verla.
No le he presentado en vintage por qué no tengo mucho que contar de el, solo que Omega es Omega y espero que no sea el último de este año y que ya me he desviado de mi objetivo que era el Longines Legend Diver.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #62
Hoy 24, domingo un Crono clásico y atemporal.


Eberhard & CO, de los 70, de la serie Champión.

Me gusta su sobriedad y clasicismo, que hacen que siempre esté vigente su estética, sus dial negro, sus sub esferas blancas y esa trotadora roja dando un punto de color.
Todo es original, desde la correa, la hebilla o su abombado cristal tan bonito...

Un Crono de esos de toda la vida que gustan siempre y dá pereza quitartelos de la muñeca.


Saludos y feliz domingo a todos :ok::
:friends:

Las fotos de hoy, y una de archivo de su calibre, así en plan contrastes de luces..




Yo tampoco te tenía fichado es te pedazo de crono, me gusta mucho.[emoji54]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #63
Gracias Pedro, es un calibre 601 de omega y sí que lleva poco tiempo con migo apenas dos semanas, hasta que estuviera preparado con sus pantalones nuevos no lo iba a sacar, la correa que tenía el pobre daba miedo solo verla.
No le he presentado en vintage por qué no tengo mucho que contar de el, solo que Omega es Omega y espero que no sea el último de este año y que ya me he desviado de mi objetivo que era el Longines Legend Diver.
(Molotov)
Yo prefiero éste..

Parece raro, lo sé, pero este para mí es mucho más reloj...

Yo no tengo ningún 600 de Omega..
Estoy planteándome hacer una mini colección de Omega entre los vintage que tengo de mi padre y aportar yo algunas piezas.., y buscar también diales míticos y clásicotes como el "Pie Pan" o el de "indices coffin" (hablo de memoria quizás los haya puesto mal).
Pero tienes razón:

Omega es Omega
y
Orient es Orient :D

(ya sabes que mi alma está partida entre japos y vintage) pero la razón es la misma: no engañan, ambas clases de relojes, salvando las distancias lógicas entre su valor y aportación a la relojería, -partiendo de conceptos de reloj muy distintos-, no engañan: son lo que son..., no sé si me entiendes..;-)

Saludos y pasa un buen domingo.
:friends:
 
Última edición:
  • #64
Hoy 24, domingo un Crono clásico y atemporal.


Eberhard & CO, de los 70, de la serie Champión.

Me gusta su sobriedad y clasicismo, que hacen que siempre esté vigente su estética, sus dial negro, sus sub esferas blancas y esa trotadora roja dando un punto de color.
Todo es original, desde la correa, la hebilla o su abombado cristal tan bonito...

Un Crono de esos de toda la vida que gustan siempre y dá pereza quitartelos de la muñeca.


Saludos y feliz domingo a todos :ok::
:friends:

Las fotos de hoy, y una de archivo de su calibre, así en plan contrastes de luces..




Yo tampoco te tenía fichado es te pedazo de crono, me gusta mucho.[emoji54]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Lo he puesto ya..
A lo mejor lo puse antes de que entrases tu.. yo entre en el foro unos meses antes creo

Es de esos que me cuesta quitármelo..
de verdad:pardon:
 
  • #65
En mi caso el mismo que el sabadero, viernero, y juevero...el submariner seiko, mientras no me toque la lotería es lo que hay, ahora sí, como me toque "sus vais a enterar" jejeje.
 
  • #66
Yo prefiero éste..
Sé que mucha gente no lo entiende, pero ese longines lleva un clon: un ETA, este es un calibre manufactura de Omega..
Parece raro, lo sé, pero este para mí es mucho más reloj...

Yo no tengo ningún 600 de Omega..
Estoy planteandome hacer una mini colección de Omega entre los vintage que tengo de mi padre y aportar yo algunas piezas.., y buscar tambien diales miticos y clasicotes como el Pie Pan o el de indices coffin (hablo d memoria quizas los haya puesto mal).
Pero tienes razón:
Omega es Omega
y
Orient es Oriente

(ya sabes que mi alma está partido entre japos y vintage) pero la razón es la misma: no engañan, ambos clases y estilos, partiendo de conceptos no engañan: son lo que son..., no sé si me entiendes..

Saludos y pasa un buen domingo.
:friends:


Pues yo no lo había visto..
(una opinión de amigo: la correa..., muchacho :flirt:, espero que lo veas..):whist::

La correa me gusta mucho lo hace más ponible ya que yo por mi trabajo no uso traje ni camisa.
El Longines Legend Diver, pues llevas razón que no es manufactura pero me tiene enamorado su estética, más que la de el Oris.
Calibres Omega solo tengo dos Un 620 que ya conoces y este 601 que creo que también es de los 60". El pie-pan me encanta también está en el punto de mira, si encuentras algo que merezca la pena me avisas.
 
  • #67
La correa me gusta mucho lo hace más ponible ya que yo por mi trabajo no uso traje ni camisa.
El Longines Legend Diver, pues llevas razón que no es manufactura pero me tiene enamorado su estética, más que la de el Oris.
Calibres Omega solo tengo dos Un 620 que ya conoces y este 601 que creo que también es de los 60". El pie-pan me encanta también está en el punto de mira, si encuentras algo que merezca la pena me avisas.

No te preocupes lo haré.
Y lo e la correa solo era una opinión...

Yo es que no puedo evitarlo soy muy purista y un poco follonero..
No te enfades eh?

Esa estética de correa tan racing ., en un Geneve a mi me choca, pero..
Para gustos los colores..

Voy ya editar mi post..:pardon:
No sea que lo releas y me pongas un malus tu también..:D

:friends:
 
  • #68
Quieres que te mire un LD de 2ª mano aceptable de precio, no me cuesta nada.., me paso el día mirando relojes.., (es un decir.., hablo de cuando estoy con la tablet en el salon me gusta curiosear..); he visto algunos muy buenos en estado casi NOS al 50% de su valor PVP...

Sólo es una sugerencia..:ops:
Puede que ya se hayan vendido
No lo sé..

:ok::
 
  • #69
Buenos y santos dias

Citizen pilot ecodrive

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Domingo, el día del señor, entonces hoy me pongo uno de los relojes de herencia de mi señor abuelo.
20160124_141102.jpg
 
  • #71
Gracias pedroml,lo eligió ella me conoce bien
 
  • #72
No te preocupes lo haré.
Y lo e la correa solo era una opinión...

Yo es que no puedo evitarlo soy muy purista y un poco follonero..
No te enfades eh?

Esa estética de correa tan racing ., en un Geneve a mi me choca, pero..
Para gustos los colores..

Voy ya editar mi post..:pardon:
No sea que lo releas y me pongas un malus tu también..:D

:friends:

No me molesta, se aceptan las críticas para eso estamos en un foro.
Él Legend se tiene que esperar hasta julio por lómenos. Mientras llega julio me conformo con los vintage. Pero si ves algún omega me avisas si no lo quieres tu.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #74
Aerospace
ImageUploadedByTapatalk1453642996.556045.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie