• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 F1 GP Monaco (jueves libres1).

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Probablemente Ferrari está más cerca de Mercedes de lo que indica la tabla de tiempos de la P2. El accidente de Grosjean pilló a Alonso y Massa con los superblandos recién puestos y tuvieron que abandonar la vuelta, mermando el rendimiento del neumático y con ello la posibilidad de hacer un tiempo de campanillas. Pero lo más importante es que los equipos con problemas de degradación no los han tenido en las dos sesiones de libres. Al revés, las tandas largas de Mercedes y Red Bull fueron muy buenas (mejor Webber que Vettel y Rosberg que Hamilton). Parece apuntarse una carrera con una sola parada y por ello cobra mayor importancia la calificación.
 
  • #27
Tal como veo yo la cosa si alguno en cabeza hace de tapón veréis como presenciamos algún adelantamiento espectacular.
 
  • #28
Kimi relajandose, antes de la Q1 :laughing1:
tumblr_mn1iiuYA9E1rzhstwo1_500.jpg
 
  • #29
Que no pase nada, como en la GP2
 
  • #31
Muchas gracias por darnos como siempre la información
 
  • #32
Os creeis la explicacion de Ferrari respecto al accidente de Massa que dicen que no es un fallo mecanico y que ha sido debido a que al coger un pequeño bache el coche justo en la frenada se han bloqueado las ruedas y ha perdido el control? Sinceramente yo no me lo creo por varias razones:

1.- Ha frenado en una zona muy anterior a la zona de frenado, es decir que yo creo que el no ha frenado, sino que algo ha ocurrido o en transmision de potencia, en cambio, frenos o centralita.

2.- Si os fijas a partir de la frenada NO HACE NINGUNA CORRECCION AL VOLANTE, algo extraño tanto en un piloto como en un ser humano (instintivamente deberia de haber movido el volante evitando los muros)

3.- si os fijais, en los dos impactos se oye como Massa acelera el coche, no porque lo haga sino porque al impactar la fuerza centrifuga laprieta el pie contra el acelerador, sin embargo las ruedas motrices estan bloqueadas.

¿Que habra pasado?
 
  • #33
Es cosa mía o se ve mucha publi de Tag Heuer?

La Q3 va a estar reñidita....
 
  • #35
Mañana tenemos trenecito aunque apuesto a que gana Hamilton . Ferrari y Alonso no están nada contentos, salir sexto mañana por muy buenas estrategias es casi imposible subir al podio. Los Red Bull van como un tiro y mi amigo Kimi no le pondrá tampoco fácil a Alonso .
 
  • #36
Me da un poco de miedo la primera curva, con los Red Bull metiendo presión a los Mercedes.

Cualquier toque allí delante y adiós carrera
 
  • #37
Anda, que no queda ná para la bandera a cuadros.
 
  • #39
No me gusta la carrera/desfile de hoy. Una pena que lo más interesante sean los porrazos y ver como los que no se juegan nada adelantan intimidando a los que sí se la juegan.
Alonso fatal.
 
  • #40
Alonso fatal pero fatal, es al único de los de delante que han adelantado y no una, si no tres veces! Increíble! Creo que ha sido el piloto más adelantado de hoy, solo me cabe pensar que tuviese algún problema con en coche.
 
  • #41
Alonso fatal pero fatal, es al único de los de delante que han adelantado y no una, si no tres veces! Increíble! Creo que ha sido el piloto más adelantado de hoy, solo me cabe pensar que tuviese algún problema con en coche.

Acaba de comentar que se le ha quedado un trozo de alerón de otro en su fondo plano la última parte de carrera.
ïncríble que Alonso fuera el único obligado a devolver la posición, cuando Pérez no dejaba espacio para hacer la maniobra. Se les vuelve a notar...
Me alegro de que Pérez haya obtenido al final el premio que ha buscado con aínco, dejar a otros pilotos en la cuneta.
 
  • #42
Acaba de comentar que se le ha quedado un trozo de alerón de otro en su fondo plano la última parte de carrera.
ïncríble que Alonso fuera el único obligado a devolver la posición, cuando Pérez no dejaba espacio para hacer la maniobra. Se les vuelve a notar...
Me alegro de que Pérez haya obtenido al final el premio que ha buscado con aínco, dejar a otros pilotos en la cuneta.

Ya estamos..... excusas y confabulaciones....
 
  • #43
No me gusta la carrera/desfile de hoy. Una pena que lo más interesante sean los porrazos y ver como los que no se juegan nada adelantan intimidando a los que sí se la juegan.
Alonso fatal.


Pocos adelantamientos hay sin forzar o arriesgar.... Aunque Adrian o Button tampoco se puede decir que hayan arriesgado mucho....
 
  • #44
Alonso fatal pero fatal, es al único de los de delante que han adelantado y no una, si no tres veces! Increíble! Creo que ha sido el piloto más adelantado de hoy, solo me cabe pensar que tuviese algún problema con en coche.

Ni más ni menos, cuando se hace mal, se hace mal.... No es preciso bucar diculpas....


Lo siento por Kimi y me alegro por Nico.
 
  • #45
Pocos adelantamientos hay sin forzar o arriesgar.... Aunque Adrian o Button tampoco se puede decir que hayan arriesgado mucho....

Adelantar suponía poder tocarte con otro, salirte para darte contra las barreras o que te sancionaran, perder el sitio y que te pasara el de detrás, ... La carrera estaba para conservar y esperar el fallo de los demás, el que lo ha hecho así ha acertado. Por supuesto estoy hablando de los que se juegan el mundial, los demás eran los que tenían que arriesgar.

Adrian y Button han acabado mejor que en calificación, a ver quién se ha equivocado, quien ha arriesgado o no y porqué.
 
  • #46
Ya estamos..... excusas y confabulaciones....

Sencillamente haz la cuenta de cuantas veces se la ha saltado pérez sin devolver posición ni a Button, ni a Sutil ni a nadie.

El pecado fundamental de Alonso, que le granjeó tantos detractores en su propio país fue no querer colaborar con la prensa del corazón, que fue a saco contra él por proteger su intimidad.
Borde, grosero, estúpido, engreído, endiosado...de todo.
No está donde está por acostarse con nadie y salir en la tele a contarlo, ni vive de eso ni tenía por qué dar de comer a esa gente.
Y todavía hay quien les hace el caldo gordo y van contra el mejor piloto de los últimos tiempos además de compatriota. Lo que digo siempre Spain is very, pero very different que te cagas.
 
Última edición:
  • #47
Sencillamente haz la cuenta de cuantas veces se la ha saltado pérez sin devolver posición ni a Button, ni a Sutil ni a nadie.

El pecado fundamental de Alonso, que le granjeó tantos detractores en su propio país fue no querer colaborar con la prensa de el corazón, que fue a saco contra él por proteger su intimidad.
Borde, grosero, estúpido, engreído, endiosado...de todo.
No está donde está por acostarse con nadie y salir en la tele a contarlo, ni vive de eso ni tenía por qué dar de comer a esa gente.
Y todavía hay quien les hace el caldo gordo y van contra el mejor piloto de los últimos tiempos además de compatriota. Lo que digo siempre Spain is very, pero very different que te cagas.
Vaya lío que te haces compi. Qué piloto se ha acostado con nadie para estar donde está? Yo no veo a los comentaristas en contra de Alonso; ni a todo el que preguntan dentro del mundillo, que casi todos están de acuerdo en que es el mejor. Simplemente hoy no ha estado a la altura y ya está, para mí sigue siendo el mejor. Que sea por culpa del coche o de él mismo, ya no entro ahí, pero hoy los demás han estado más finos o atentos, como queramos llamarlo.

No ha querido jugarsela con Pérez porque le podía haber costado caro, yo creo que hizo bien, pero con Button ... con Sutil ... ahí no. Kimi si se la ha jugado y le ha costado tocarse con Pérez, podía salir bien o mal, le ha salido bien, pero el riesgo era muuuuy grande. Si Alonso hubiera querido seguir en pista en la chicane habría estado en esa misma situación, pero se habría apartado Pérez? yo creo que no.
 
  • #48
Vaya lío que te haces compi. Qué piloto se ha acostado con nadie para estar donde está? Yo no veo a los comentaristas en contra de Alonso; ni a todo el que preguntan dentro del mundillo, que casi todos están de acuerdo en que es el mejor. Simplemente hoy no ha estado a la altura y ya está, para mí sigue siendo el mejor. Que sea por culpa del coche o de él mismo, ya no entro ahí, pero hoy los demás han estado más finos o atentos, como queramos llamarlo.

No ha querido jugarsela con Pérez porque le podía haber costado caro, yo creo que hizo bien, pero con Button ... con Sutil ... ahí no. Kimi si se la ha jugado y le ha costado tocarse con Pérez, podía salir bien o mal, le ha salido bien, pero el riesgo era muuuuy grande. Si Alonso hubiera querido seguir en pista en la chicane habría estado en esa misma situación, pero se habría apartado Pérez? yo creo que no.

A lo que me refiero es a lo que dice el compañero. Hay una facción grande de anti-alonsistas que tachan a los demás de ver confabulaciones dónde no las hay.

La marea antialonso comenzó con la crítica descarnada de la prensa del corazón que empezó a mover a la opinión pública en su contra en España, en las fechas del matrimonio de éste, cuya privacidad protegió de las pirañas que no pudieron sacar tajada. Así que esconderse, casarse en secreto sin dar un posado que llevarse a la cuenta, le supuso la vendetta de ser denostado publicamente "por su carácter". La pena es que muchos compraran ese argumento.

De ahí viene el comentario dado que los argumentos se repiten carrera tras carrera. Unos que dicen que imaginamos una mano negra inexistente en la FIA y la F1 y los otros que jalean cada derrota del mismo.
Nada de criterios deportivos, filias y fobias muy propias de estas tierras.
 
Última edición:
  • #49
Acaba de comentar que se le ha quedado un trozo de alerón de otro en su fondo plano la última parte de carrera.
ïncríble que Alonso fuera el único obligado a devolver la posición, cuando Pérez no dejaba espacio para hacer la maniobra. Se les vuelve a notar...
Me alegro de que Pérez haya obtenido al final el premio que ha buscado con aínco, dejar a otros pilotos en la cuneta.

Al que se le vuelve a notar es a Alonso.
 
  • #50
Fernando no sabía lo que es un hotel de cinco estrellas, hasta que lo ficharon en Minardi (de esto ya hace), por entonces otros contemporáneos ya sabían lo que son los aviones y los hoteles de lujo, los coches prestados por la escudería y el glamour. Él dormía en el coche, en el asiento trasero, porque no había recursos para llevarlo en avión a las carreras del campeonato de Europa y de Italia.

Conducía su padre, muchas veces lo llevó Genís Marcó mientras dormía porque había carrera el sábado y el domingo. Se lo ha currado. Una persona con tantos medios de prensa detrás de él, a veces tiene que dar la espantada, sería insoportable. Por lo demás, tener aversión a una persona que ha ganado dos mundiales para España y que ha abierto las puertas de la F1 a mucha gente, es del género tonto... como cuando se critica a Nadal, a Gasol o a Raul....simplemente es así. Fernando es un grande de España sin título nobiliario; y no puedo pedir a nadie que lo quiera, pero negar admiración por este hombre es de necios.

Hoy las cosas no han salido bien, Massa se ha estrellado dos veces en el mismo sitio (a ver si Rebú o Renault protestan por la falta de seguridad en esa curva y su famoso bache)

Fernando no ha estado acertado y ha guardado adrenalina a cambio de puntos, bien, ha sido su decisión y se equivoca o no, pero ha sido su decisión y la del equipo. De todas formas Mónaco siempre es una carrera rara con muchas movidas, Canadá que es otro circuito urbano, muy diferente, ya permite otras estrategias.

Pero queda mucho mundial, 375 puntos en juego y mucha polémica que solucionar.

La FIA contra Bernie y Bernie contra la FIA. Red Bull que persigue unos neumáticos nuevos y Jean Todt que le ofrece a mercedes probar unas gomas que no sabemos si son futuros o presentes....y de paso prueban la nueva suspensión (10 viernes de libres para Mercedes, bonus de la FIA) Se puede leer como se quiera, conspiraciones o no, las pruebas se han hecho, con un coche del 2013 y con los pilotos de mercedes (Ros y Ham) Si las pruebas eran de Pirelli y no de Mercedes ¿por qué no llamaron a Jaime, que estaba a 20 km.? Si tanto preocupa la seguridad ¿Por que no han quitado el bache de Santa Perpetua? Que es más un badén que un bache.

Kimi nos da un respiro y Vettel hoy no ha quemado sus gomas con el soplado, ya son duros como el año pasado.

Yo veo a Perez muy presionado por demostrar algo y eso pasa factura en cuanto a una agresividad mal gestionada....pobre Grosjean, ha sido víctima de otro ansiaviva, o de su propia picardía por tapar.
Pero para mi lo más importante es que hoy hemos perdido, cosa que me hace animar más fuerte a Alonso y a Ferrari en la consecución de futuras victorias, que las habrá, por mucho que les pese a algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie