• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Europa.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder ke reportaje. Me va acabar gustando la F1.
Jeje.
 
  • #52
Grande Alonso!!!! Hacia tiempo que no veia a Alonso tan agresivo como ayer.

Saludos.
 
  • #53
Red Bull sospecha de la salida del Safety Car en Valencia

Marko pone en cuestión el reagrupamiento "tal y como hacen en las carreras americanas"

El asesor técnico del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha confirmado que en la escudería austriaca sospechan que la salida del Safety Car durante la carrera de ayer en Valencia se produjo en aras de aumentar el espectáculo, y no por meras razones de seguridad.




Después de abandonar por un fallo en su monoplaza tras acumular una cómoda ventaja en cabeza de carrera, un enfadado Sebastian Vettel señaló que el coche de seguridad había sido desplegado no sólo para retirar los restos del accidente, sino también para 'cortar las alas' del Red Bull.

De hecho, la neutralización de la carrera permitió al piloto de Lotus Romain Grosjean alcanzar al alemán y, por tanto, dar vida a la carrera. Asimismo, pudo provocar el problema mecánico que sufrió Vettel. "Simplemente se fue a la mierda", explicó el bicampeón mientras se encogía de hombros. "Creo que era evidente que nos estábamos distanciando sin problemas".

Una teoría de la conspiración con la que Helmut Marko se mostró de acuerdo: "Vettel iba muy por delante y luego el grupo se reagrupó, tal y como hacen en las carreras americanas", recordó el siempre polémico austriaco en declaraciones a la televisión alemana.

Sin embargo, el experto del canal germano Sky, Marc Surer, mostró sus dudas respecto a la teoría creada por Red Bull: "No creo que fuera intencional contra Vettel, pero estoy seguro de que se va a abrir un debate", manifestó el suizo, quien al mismo tiempo insistió en que conceder a los comisarios espacio libre para retirar los desperfectos era lo adecuado.

Además, Surer quitó hierro a la nueva polémica en torno a la legalidad de los últimos desarrollos del Red Bull, en alusión al llamado 'doble suelo' que ayudó a Vettel a firmar la Pole Position el sábado y a marcar un ritmo ganador ayer en Valencia. "Se está discutiendo, pero recuerdo que Toro Rosso tenía un suelo falso como éste y nadie dijo nada", afirmó.
 
  • #55
001_small.jpg

002_small.jpg

003_small.jpg

004_small.jpg

005_small.jpg
 
Última edición:
  • #57
No saben perder y el problema es que Vettel no sabía donde meterse el dedo.
Saludos.
 
  • #58
Por si interesa, aquí tienen ustedes un análisis de las modificaciones aerodinámicas del RB en Valencia. El texto es denso. Yo lo he leído un par de veces y no termino de asimilarlo por completo.
 
  • #59
Es que Red Bull tiene toda la razón. El coche de seguridad solo debe salir cuando Vettel NO va primero. Ya han hablado con todos los equipos y han quedado que les pagarán unas cervezas si cuando Vettel va primero no se piña nadie.
Estos de Red Bull me parece que soplan más de la cuenta.
 
  • #60
Es que a quíen se le ocurre "cortarle las alas" al equipo de la bebida que "te da alas"... es que es incongruente en si mismo :D

Luego resulta que el llorón es Alonso.... ¡hay que joderse!
 
  • #61
Reventones se han visto muchos y coches circulando con las llantas también, y no por eso sacan el SC. Gené dijo en la retransmisión que era muy peligroso. Yo no llego a más. No entro a valorar si hubo o no segundas intenciones, pero he de decir que a mi me sorprendió que neutralizaran la carrera.
 
  • #62
Vergne se toca con Kovalainen y deja la pista hecha unos zorros, trozos de neumático de un palmo con sus cables de acero, una velocidad que es un peligro para los asistentes de pista y unas vallas que impiden la limpieza cuando han pasado los coches, pues el amigo Vergne no para el coche y deja cientos de metros con trozos de rueda yendo a los boxes.
Que Red Bull se lamente de esto es normal, su fiabilidad les pasó factura al intentar incorporar un sucedáneo de soplado en el que la FIA no le pusiera pegas, pero eso no funciona a velocidades lentas y sobre calienta algunos elementos. Es curioso que se lamenten del safety car.
Aquí se puede ver porque se sacó en el minuto 40 aprox.








lostlink.jpg
 
  • #63
menudo carreron, me quiero hacer con ella para guardarla para la posteridad, ¿sabeis si la venden o la dan con alguna revista-periodico? gracias, saludos.
 
  • #65
Es lo que tiene ganar solo a base de tecnología, a veces falla y mientras se perfecciona, pasan cosas. El coche sigue soplando, pero parece ser que los gases los han canalizado por sitios delicados para salvar las miradas indiscretas de la FIA..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie