• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Europa.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos van a echar...
No se puede ganar...
Gracias Nano, eres un autentico CRACK...
 
  • #27
Bueno, qué carreron.

Con muchas manos y más agresivo que nunca se ha puesto segundo y la suerte es la que le ha puesto primero. Mal pit-stop de Hamilton de nuevo pero, ni eso se puede considerar un tema de azar, ni tampoco hubiese sido determinante. Hamilton ha destrozado los neumáticos en el último stint y ya le pasaba hasta el apuntador. Además, ha tenido gran parte de la responsabilidad de su accidente.

Muy contento pues de ver que se pueden hacer cosas con este Ferrari, que Fernando está mejor que nunca y que, eso sí, la suerte haya hecho por una vez que le toque la china a Vettel y no a Webber.

Cómo he disfrutado...
 
  • #28
Que carreron ! Hacía tiempo que no lo disfrutaba tanto.

Y espectacular pódium Fernando-Kimi-Michael.
 
  • #29
Como hemos disfrutado con la carrera¡¡¡¡¡¡¡

Alonso se ha salido, ha sido espectacular en el tramo de carrera donde se han juntado ha hecho tres adelantamientos casi seguidos.

Qué grande es el Alonsito:clap::clap::clap::clap:

Me alegro también por los otros compañeros de podium.

Un saludo
 
  • #30
Gran carrera y ayer nadie daba un duro por Fernando. Alguien con fe ha ganado 20 a 1 hoy.
 
  • #31
Dos apuntes: no olvidemos la gran carrera de Weber.
Y siento decirlo y dicho por TV3 y un amigo testimonio in situ de la carrera, el carácter antideportivo de la afición allí presente cuando llego a pie Wetel a boxes triste . Si no se le hubiera averiado era el claro ganador.
 
  • #32
Gran carrera, sin duda, y mejor resultado cara al mundial. Lo de Alonso hoy ha sido épico. Se ha hinchado de hacer adelantamientos magistrales hasta ponerse a tiro de podio. Depués le ha sonreido un poco la fortuna para acabar primero. Pero aún habiendo acabado solo tercero o cuarto, la carrera de Alonso hubiera sido para ponerle un marco y guardarla bien en la videoteca. Hoy se ha visto a un Alonso agresivo como hacía tiempo no veíamos, un Alonso disfrazado de Hamillton en el cuerpo a cuerpo.

Por otro lado lo de Hamilton hoy ha sido de traca. Primero el enésimo problema en el pit. Cuando no es la tuerca es la pistola, cuando no es la pistola es el gato... alguien debe de tener un muñequito moreno lleno de agujas porque si no no se explica. Y después el topazo con Maldonado. No se porqué lo veía venir. La primera parte del incidente no la tengo clara. Hamilton no le deja espacio a Maldonado, pero no parece modificar su trazada. Por otro lado el coche de Maldonado se había emparejado con el de Hamilton... no sé como resolver esta parte. La segunda está mucho más clara: Maldonado vuelve a la pista en plan "porque yo lo valgo" sin ceder lo más mínimo y sin tener en cuenta que Hamilton iba en las lonas y que lo tenía pasado, si no en esa curva en la siguiente, como le pasó a Alonso en Canadá. Pero Hamilton tampoco supo ver eso, tampoco vió que diez puntos son mejores que ninguno. Es lo que pasa cuando se juntan dos de los pilotos de mayor cipostismo y menor cabeza de la parrilla. A Maldonado le han sancionado con diez puestos para Silverstone. A Hamilton habría que hacerle lo mismo por cafre.

Y después está toda la conspiranoia sobre los motores Renault...
 
  • #33
Dos apuntes: no olvidemos la gran carrera de Weber.
Y siento decirlo y dicho por TV3 y un amigo testimonio in situ de la carrera, el carácter antideportivo de la afición allí presente cuando llego a pie Wetel a boxes triste . Si no se le hubiera averiado era el claro ganador.

Si Timo Glock no hubiera parado su coche en aquella carrera, perdiendo 19 segundos en una vuelta, Hamilton estaría a 0 mundiales. Si Ferrari no hubiera errado una estrategia, Vettel tendría un solo mundial....Si por eso fuera, Fernando tendría tres mundiales como mínimo, pero no podemos olvidar que pasan cosas, a unas se les llama suerte y a otras de otra forma.
Yo creo, Ferrari66, que a Vettel le ha pasado factura el safety, su mecánica no lo ha soportado. Y es curioso que la de Grosjean tampoco. Aero es una cosa y fiabilidad otra.

Y lo de Hamilton es para que se lo mire, en vez de intentar salvar la carrera se ha dicho, ese no pasa por mis....y ha perdido el coche. Hamilton da mucho espectáculo, a veces da espectáculo del bueno.
 
Última edición:
  • #34
a Vettel le ha pasado factura el safety, su mecánica no lo ha soportado. Y es curioso que la de Grosjean tampoco.

Los dos con motores Renault. Los dos con un rendimiento por encima del de sus compañeros de equipo. Y los dos con averías (parece que) similares. :hmm:

Y lo de Hamilton es para que se lo mire, en vez de intentar salvar la carrera se ha dicho, ese no pasa por mis....
... santos cojones.

No se corte. Se puede decir. Tenga en cuenta que no lo está diciendo usted, solo está reproduciendo el pensamiento de otro. ;-)
 
Última edición:
  • #35
Estoy de acuerdo con lo de Hamilton, por lo visto su cabezoneria puede mas que algunos puntos que le eran muy valiosos.
Casualidad ?, lo de los motores Renault que dijeron basta en el frances de Lotus y en el de Vettel.
 
  • #36
https://www.youtube.com/watch?v=G5kVOVhOkCc

Para mi primero hace mal Halmilton. Si estás enparejado no puedes coger la trazada sin dejarle espacio al otro y obligándole a salir. Luego no se que le pasó por la cabeza a Maldonado, dijo "yo me vuelvo a meter sí o sí." Parece que le dió aposta, encima por un costado. Tenía todas las de perder, a la siguiente curva lo hubiese adelantado. No sé, la lió en mi opinión. Pero beneficia a Alonso, que vaya pedazo de carrera que ha hecho el tío :clap:
 
  • #37
Impresionante carrera del mejor piloto de la parrilla y encima español.

Si mejorara un poco el coche podría optar a la pole que es lo último que le falta pero de momento le toca hacer remontadas que es donde se ven a los grandes pilotos.:clap:
 
  • #38
Dos apuntes: no olvidemos la gran carrera de Weber.
Y siento decirlo y dicho por TV3 y un amigo testimonio in situ de la carrera, el carácter antideportivo de la afición allí presente cuando llego a pie Wetel a boxes triste . Si no se le hubiera averiado era el claro ganador.
Cosas peores se ven en Montmeló y en TV3 no dicen nada... Habrá que dejar que haya libertad de expresión aquí también, ¿no?:whist::
 
  • #40
Si Timo Glock no hubiera parado su coche en aquella carrera, perdiendo 19 segundos en una vuelta, Hamilton estaría a 0 mundiales. Si Ferrari no hubiera errado una estrategia, Vettel tendría un solo mundial....Si por eso fuera, Fernando tendría tres mundiales como mínimo, pero no podemos olvidar que pasan cosas, a unas se les llama suerte y a otras de otra forma.
Yo creo, Ferrari66, que a Vettel le ha pasado factura el safety, su mecánica no lo ha soportado. Y es curioso que la de Grosjean tampoco. Aero es una cosa y fiabilidad otra.

Y lo de Hamilton es para que se lo mire, en vez de intentar salvar la carrera se ha dicho, ese no pasa por mis....y ha perdido el coche. Hamilton da mucho espectáculo, a veces da espectáculo del bueno.

Ni mas ni menos...
Hoy se a dado un gran paso..111 puntazos..a salido redondo..
;-);-);-);-);-);-):ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #41
Caballeros, como decía el señor Lobo: No empecemos a chuparnos las ... todavía.

Conspiranoias aparte, Newey o Horner o ambos lo han vuelto a hacer. Vettel le sacó cinco segundos en las tres primera vueltas a Hamilton. Y ayer el la calificación sacó medio segundo de la nada. Vettel es un buen piloto, pero esos tiempos no se sacan solo con las manos. Sea legal o ilegal, parece que tienen algo bueno. Incluso Lobato se dió cuenta y dijo en más de una ocasión que el RB parecía el de 2011, ni un contravolante, ni un latigazo, ni una duda, nada: otra vez sobre raíles. Me da mala espina.
 
  • #42
Caballeros, como decía el señor Lobo: No empecemos a chuparnos las ... todavía.

Conspiranoias aparte, Newey o Horner o ambos lo han vuelto a hacer. Vettel le sacó cinco segundos en las tres primera vueltas a Hamilton. .

El Nigui ese es un Houdini de la aerodinámica o la FIA les manda viejunos contemporáneos de Jackie Stewart a mirar los coches....creo que hay un poco de todo.
 
  • #43
Grandisima carrera de Fernando, posiblemente la mejor y encima sin que sus maximos rivales pudieran puntuar.
Me gusto mucho el podio con los 3 del 2005 y 2006.

tumblr_m64ljsdj081qely8co2_500.jpg
 
Última edición:
  • #44
Los podio donde han coincidido el trio , es curioso pero en todos el ganador es Alonso.

Francia 05.

tumblr_m64ljsdj081qely8co1_500.jpg


Barhein 06.

lostimage.jpg


Silverstone 06.

11524_fernando-alonso-michael-schumacher-y-kimi-raikkonen-en-el-gp-de-gran-bretana-2006.jpg


Canada 06.

canada2006.jpg


Valencia 2012.

tumblr_m64ljsdj081qely8co2_500.jpg
 
Última edición:
  • #45
Ferrari solo tiene un piloto, es lo que parece, Massa no se ni como continúa ahí, Alonso es el conductor más hábil de la parrilla y lo demuestra cada carrera
 
  • #46
Caballeros, como decía el señor Lobo: No empecemos a chuparnos las ... todavía.

Conspiranoias aparte, Newey o Horner o ambos lo han vuelto a hacer. Vettel le sacó cinco segundos en las tres primera vueltas a Hamilton. Y ayer el la calificación sacó medio segundo de la nada. Vettel es un buen piloto, pero esos tiempos no se sacan solo con las manos. Sea legal o ilegal, parece que tienen algo bueno. Incluso Lobato se dió cuenta y dijo en más de una ocasión que el RB parecía el de 2011, ni un contravolante, ni un latigazo, ni una duda, nada: otra vez sobre raíles. Me da mala espina.
+1. Creo que RB ha dado un paso de gigante a pesar de lo visto en Valencia. El coche vuela. Ferrari no consigue evolucionar tanto y lo único que le salva es Alonso porque lo de Felipe Massa no hay por donde cogerlo.
Saludos.
 
  • #47
Red Bull ha cambiado muchas cosas este fin de emana y parece que van, aunque solo las han probado en el coche de Vettel y Webber que no las llevaba puntuó...cosas de la mecánica .
Se sabe que han pasado el filtro de la FIA, aunque mañana pueden desautorizar un par de cosas, sin anestesia.
Este, junto con el misterio de la Santísima Trinidad, es uno de los misterios que nos brinda Nigüi.

Lo nuevo del Red bull y el juego de rozar la ilegalidad con el poderío de una lata de refrescos.


https://www.formula1.com/en.html
https://www.formula1.com/en.html
https://www.formula1.com/en.html

¿Son agujeros? ¿se dirigen gases del motor hacia el alerón?

Ya empezamos.
 
  • #48
Completamente de acuerdo con Neurona, además parece que cuando Alonso pierde es por lo mal que lo hace él y Ferrari y cuando gana es por la mala suerte de sus rivales...nada más lejos de la realidad.
También debemos contemplar la posibilidad de que los problemas de algunos coches ayer puedan derivarse de evoluciones de motor-transmision-cambio, que puedan afectar a la fiabilidad...de ser así eso no es ni buena ni mala suerte, es trabajo mal hecho.
 
  • #49
Completamente de acuerdo con Neurona, además parece que cuando Alonso pierde es por lo mal que lo hace él y Ferrari y cuando gana es por la mala suerte de sus rivales...nada más lejos de la realidad.
También debemos contemplar la posibilidad de que los problemas de algunos coches ayer puedan derivarse de evoluciones de motor-transmision-cambio, que puedan afectar a la fiabilidad...de ser así eso no es ni buena ni mala suerte, es trabajo mal hecho.

Los ingleses dicen que para tener suerte hay que buscarla, vamos, lo mismo que en Cuenca.
El palo que les ha dado Fernando con esta victoria los ha puesto a cavilar. McLaren, con un coche más rápido a lo largo de esta y otras temporadas, no acaba de.... Red Bull, dicen que han sido los alternadores del motor Renault (Grosjean y Vettel) qué casualidad !!! Pero el movimiento de pie de Horner cuando andaba Vettel detrás del coche de seguridad, era significativo, quizás ya estaban viendo el drama.
Y lo de Hamilton....parece que ha encontrado su alma gemela. Aunque la FIA sanciona a Maldonado, la gente no acaba de estar segura de quién tuvo la culpa.
 
  • #50
Magnífico carrerón, este año si me lo estoy pasando bien, cuando de vez encuando lo "señores" de A3 nos dejan fija la pantallita donde se ven los coches en grande... y no la dos horas de pantallita partida publicitaria. :D

Que bien que de vez en cuando Alonso tenga un puntillo de suerte, que se la ha ganado con lo buen piloto que es el tío. Esperemos que no le pase una "Vettelada" o una "Hamiltonada" en la siguiente carrera, que ahora estamos muy animados... pero de una carrera a otra, viendo como está la cosa este año, todo puede cambiar...

A lo mejor hasta vemos a Massa entre los 5 primeros un año de estos :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie