• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 participaciones y Omega es Omega y el 30T2 aun más.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2.000 participaciones que marcan el modélico camino que debemos seguir los que empezamos en este fantástico mundo de los relojes vintage

Gracias por ser un CABALLERO escrito con letras mayúsculas no solo por los conocimientos que aportas (que también) sino por la meritoria labor de darnos a todos los recién llegados la bienvenida en el foro de presentaciones y por las primeras orientaciones ya todos llegamos un poco perdidos.

El reloj, una preciosidad y afortunado él que en tus manos gozará de una vida apacible y llenas de mimos

Trasmite mis felicitaciones a los artistas que han construido el Belén, por el trabajo manual y por la genial idea de reproducir casas reales del pueblo.

Y un Cum Laude en protocolo al organizador de la cena

Un saludo
 
  • #27
Amic, Cesc, antes de nada darte la enhorabuena por ese magnifico Omega, la caja
es preciosa (me encantan las asas), la máquina una maravilla, y la esfera en un gran estado,
haciendo de todo ello un reloj extraordinario.
También te deseo para ti y tu familia un buen año 2016, lleno de salud y felicidad.

Y no quiero dejar de felicitarte también por tus dos mil, repletos de amistad y compañerismo.

Espero seguir leyendote y contando con tu amistad durante muchos años.

Casi me olvido, preciosas fotos de los pesebres.

Una forta abraçada,

Tony
 
  • #28
Enhorabuena Cesc por esos 2000, menudo omega, babeando quedo :drool:, yo quiero amigos foreros de esos jejejejjeejeje
 
  • #29
Precioso ese 30T2 y felicidades por esos 2000 y por el 2016
 
  • #30
Amigo Cescat te felicito por tus 2000 siempre es una alegria poder leerte y espero continuar hacer por mucho tiempo , ahora que Omega 30t2 es ese ?? esta precioso ademas de ser un ícono de la relojería y ese que muestras en un muy buen estado . Gracias por compartirlo y por las demas fotos (esas miniaturas me gustan mucho) Un abrazo
 
  • #31
Buen día cesccat; primero lo primero: lo felicito por sus primeros 2000!!!

Por favor cesccat: me puede decir sí el calibre es KF330...o el KF330B.

El rte. de tiret del Eterna ¿es una máquina manual o aut.? cesccat, disculpe pero tengo muchas limitaciones y no se manejar la computadora como lo hace tan bién usted. Gracias por las fotos, Un saludo y le pido que me escriba lo necesario y por este medio y no por el privado - porque no tenemos nada que esconder!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #32
nada que esconder. Le habia contestado ya por privado, pero le repito respuesta. El Certina KF 330 es de Zarsan. Mi Eterna 1137 es cuerda manual. Un saludo desde Lleida
 
  • #33
Muchas felicidades mi querido cesccat!!!
por tus 2000 post, por participar en este rinconcito como lo haces y por ese peasso de reloj!
Preciosas fotos :)
Un abrazo y feliz comienzo de año
 
  • #34
Amigo cesccat, felicidades. Muchísimas gracias por tus 2000 hilos.
Te deseo que encuentres un Hamilton con calibre 917 del año 1.949 !!
 
Última edición:
  • #35
Felicidades por los 2000, por ese pedazo de historia Omega y feliz 2016!!!
 
  • #36
Te deseo que encuentres un Hamilton con calibre 917 del año 1.949 !!

Tridor no hace falta buscarlo, lo heredaré de vilobi, no hay prisa.
 
  • #38
Muchas Felicidades Francisco. Un placer tenerte aquí. Gran labor y siempre dispuesto a compartir y enseñar.

Precioso el Omega y el reportaje.
Abrazos
Fernando
 
  • #39
Enhorabuena por tan magnifico Omega Françesc de esos no se ven muchos (ya nos lo enseñaras), que lo disfrutes y un feliz año.
 
  • #40
Muchísimas felicidades, que sean muchas más y nosotros que los veamos!
 
  • #41
Muchas felicidades Cesc. Por tus 2000 aportaciones en el foro, seguramente un record por el tiempo en que enpezastés, y también por este hermoso reloj. Un verdadero vintage y además un Omega, que como dice nuestro entrañable D.Luís.
un Omega es siempre un Omega. Un abraçada i bon any nou.
 
  • #42
!!!!Felicitaciones!!!!!
Mil gracias por compartir tanto conocimiento, experiencia, vida y bellas imágenes apreciado Cesc. Somos verdaderos privilegiados en el Foro con este diario compartir.
Un saludo cálido desde mi ciudad con un abrazo relojeril.
 
  • #43
Enhorabuena por esos 2000 y sobre todo por lo que representan, en la mayoria de los casos post interesantes y de mucha ayuda. :clap:

Del reloj poco que decir. PRECIOSO.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie