• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 suizos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, compañero:

Pues uno más que descubre a Max Richter, lo cual agradezco a ambos (incluyo a Nosty, dadas las circunstancias).

El resto del post, como viene siendo habitual, un regalo para la vista, con la indultable excepción de la fecha a medio cambiar del Marinemaster (lo siento, maniático que es uno :pardon: ) .

Un cordial saludo!!
 
  • #27
Hola, compañero:

Pues uno más que descubre a Max Richter, lo cual agradezco a ambos (incluyo a Nosty, dadas las circunstancias).

El resto del post, como viene siendo habitual, un regalo para la vista, con la indultable excepción de la fecha a medio cambiar del Marinemaster (lo siento, maniático que es uno :pardon: ) .

Un cordial saludo!![/QUOTEE]


Hola, Airforce. Lo de la ventana de fecha es un desperfecto que tiene el reloj, no un descuido mío al hacer las fotos. Cosa de llevarlo a revisión, pero cada día que pasa me agobian más estas cosas de mandar los relojes caros por agencia. Lo digo porque el relojero en quien confío vive en la provincia de Barcelona y yo soy más madrileño que Don Hilarión. Jejeje :-P
 
  • #28
Muy bonitos, especialmente el Panerai, me encantan esos relojes, que pena no poder permitírmelo, sería muy buen capricho.
 
  • #29
Bonito hilo, JR, como siempre.

Cómo me gustan esos relojes y esos "bollitos"....:whist::

Un abrazo.
 
  • #30
Me encanta ese Pam, amigo...pero es que esos bollos están para comérselos :drool:
Ah! y los bollos suizos también tienen buena pinta:whist::
 
  • #31
Muy bonitos, especialmente el Panerai, me encantan esos relojes, que pena no poder permitírmelo, sería muy buen capricho.

Con 22 años, yo llevaba un Lotus cronógrafo de cuarzo que me compré con 17 años. Era de acero. Mixto (color "acero" y dorado). Esfera color burdeos. Cristal mineral. Tenía un bisel externo con taquímetro. Era un reloj tricompax, con la disposición de los contadores "3-6-9". O sea, un "El Primero"... vamos :D Te lo digo, Mario, porque días y ollas... como decía mi abuela ;-)
 
  • #32
Con 22 años, yo llevaba un Lotus cronógrafo de cuarzo que me compré con 17 años. Era de acero. Mixto (color "acero" y dorado). Esfera color burdeos. Cristal mineral. Tenía un bisel externo con taquímetro. Era un reloj tricompax, con la disposición de los contadores "3-6-9". O sea, un "El Primero"... vamos :D Te lo digo, Mario, porque días y ollas... como decía mi abuela ;-)
qué razón llevas swiss made... qué razón llevas... recuerdo que yo tenia con esa edad, un cronógrafo racer de esfera azul y agujas naranjas, que medía centésimas de segundo con el segundero central... qué pasada ver moverse a la aguja a esa velocidad !!!!
 
  • #33
que bonito sale el panerai, el fortis es bonito pero a mí tanto color ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie