• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Relojes....

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tal nacho lewin llevaba dos distintos y en efecto, en todos los programas del día después salía con ellos.

Un saludo

¿No los llevaba por encima del puño de la camisa?
 
  • #27
No lo haría la verdad. Así no se disfruta lo suficiente el que una lleva puesto...
 
  • #28
Alguna vez para ir controlando a algún "recién llegado" pero es incómodo
 
  • #29
Lo he pensado más de una vez pero me da verguenza llevar dos relojes, es como si fueses de "Chulo", los relojes me los compro de dos en dos! :D
 
  • #30
Hola, tengo una preguntilla, alguno de vosotros suele llevar dos relojes al mismo tiempo, es decir, uno en cada mano???? Si es asi, xq lo haceis????
El otro dia vi un señor con dos relojes y me llamo la antención...

Saludos y animo que ya queda menos para el fin de semana....:)

Por la calle nunca... En casa habitualmente, para cargar relojes, controlar desviaciones... De hecho ahora llevo 2...:D:D

Saludos!
 
  • #31
Yo solo lo hago cuando estoy en casa y es para dar cuerda a algun automatico que lleva mucho tiempo en la caja. En la otra mano va el reloj de rotacion en turno.

Lo que si es que jamas saldria a la calle con un reloj en cada mano. Uno en mano y uno o dos mas en las bolsas del pantalon... eso es otra cosa :whist::
 
  • #32
Yo también lo hago alguna vez por casa pero sólo para darle cuerda. Pero me noto bastante raro...
 
  • #33
Yo no pero lo voy a probar un día a ver que pasa!
 
  • #34
para gustos colores... a mi personalmente me parece una gañanada..

con perdon

saludos
 
  • #35
Yo si he visto alguna vez por la calle a alguien con 2 relojes. Pero el otro día me quede de piedra porque vio en mi ciudad, Sevilla, a un hombre con 10 relojes. Una autentica pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie