• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 JAPONESES x ROLEX SUBMARINER

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hubiera optado por el Submariner pero nunca el mixto (no me gusta la combinación acero y oro).
 
  • #27
Depende de los gustos de cada uno. Yo de los 3 que nombras, el MM es el unico que me gusta, los otros no; cualquier modelo de Seiko que acabe en -ura, no va a entrar en mis planes. De todas formas, si lo unico que has hecho es aplazar la compra de tu deseado acero-oro, pues bien por ti.
 
  • #28
Mmmmmmmmmmmmmm.......... me uno al grupo que prefiere el Rolex siempre y cuand ote lo puedas permitir.
Un saludo
 
  • #29
El velatura no me gusta nada, el mm tiene muy buena pinta, no se cuanto vale de pvp, entiendo que no será barato, pero el 16613 a mi me parece precioso, ese dial azul...:drool:
 
  • #30
Pienso que juegan en ligas diferentes, pero para esto todos tenemos gustos diferentes.
Prefiero el Rolex.
 
  • #31
El Rolex mixto es un modelo sumamente llamativo, "salta" a la vista, y hay que vivir con las miradas que suscita, pero a su favor cuenta con probablemente la más bonita interpretación de una esfera azúl, profundo que enamora como pocas veces ocurre en un color de dial por sí solo, y conjuntamente con su bisel a juego (cosa que con los nuevos no pasa...otro cosa es que el negro lo disimule) esa versión de Rolex merece estar en cualquier colección para poder disfrutarlo como merece.

Sin desmerecer los japos, pero es que ese Sub es mucho Sub y sinceramente hubiese ido a por él, esperando más adelante para comprar unicamente el MM, un relojazo y de los buenos de verdad.

El Velatura no me entusiasma, estética muy "adolescente" reloj gordote y llamativo que sólo su calibre emparentado con la parte noble de Seiko y de tirada limitada le ha hecho salir del anonimato.

Lo has "cuadrao":ok::
 
  • #32
Estos seikos no son santos de mi devoción sin embargo tengo un amigo con un Sub mixto como el que buscabas y madre mía, es un tuerce cuellos por las miradas que atrae.

Disfruta tus relojes, no nos hagas caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie