• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Daytonas

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no le veo ningún sentido tener dos daytonas; si encima los dos son del mismo color, menos aún.

Así que en este caso, me quedaría el zenith y vendería el actual para comprar otro actual con esfera blanca. No soy muy partidario de cambios de esfera.

Ah, que conste que mi daytona preferido es el zenith, pero de esfera blanca.
 
  • #52
El mío el 16520, esfera negra, primeras series, sin tanto brillo mariconasso.
 
  • #53
Yo también cambiaría uno por esfera blanca, y a ser posible como dice Jaipe; acabo de descubrir la diferencia de esferas, y la esfera blanca Zenith me gusta más.
 
  • #54
Lo suyo es llevar los 2 a la vez :D

lostimage.jpg
 
  • #55
Blanca dejaría la del Zenith, es más bonita con los registros en negro que la del actual
 
  • #56
Blanca dejaría la del Zenith, es más bonita con los registros en negro que la del actual

Me sumo a esta idea, las subesferas en negro le dan un toque muy bonito al reloj. 800 euros!! joder, muchos billetes ::bash::
 
  • #57
Hola ,
Si la esfera del 16520 es T SWISS MADE T, ese no lo tocaba pues si le quitas la esfera la que le pongan será solo Swiss made, si es de los últimos de Zenith ya es Swiss made , en cuyo caso a lo mejor la idea del blanco con las sub esferas en negro no quedan mal.
Pero si es T Swi... ya es diferente al otro aunque las dos esferas sean negras, los segunderos cambia etc , entonces yo no las cambiaría.
En cuanto a precios , estos son los que me han cobrado hace unos dias en España.

340 y 334 € respectivamente dos esferas, una de Daytona racing negra para referencia 116509 (oro blanco) y la otra azul para Daytona oro amarillo 116518, primero mandaron una equivocada de 116520 negra y valia lo mismo (334 €).
Estos precios incluyen el juego correspondiente de agujas(todas) y todo puesto en el reloj , por supuesto las otras esferas para casita.
Esto ha sido hace unos dias , menos de una semana en un CO, no se si con la subida de los relojes manadarán otro CD con las subidas de fornituras y reparaciones, de momento no lo han hecho.

salu 2
 
  • #58
Lo del PELUSA será para hacer la función GMT :laughing1:
 
  • #59
Ese usa ahora Hublot, es que por la plata baila el mono !!!
 
  • #60
Sin dudarlo, eso si conservando la otra.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie