• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Daytonas

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí lo haría pero sólo en el SAT.
 
  • #27
sin dudarlo
 
  • #28
claro que lo haria y asi tendria 2 relojes daytona hermanos y no gemelos ;-)
 
  • #29
Yo sí lo haría, para que dos iguales?. Por otro lado tú sabrás valorar el trabajo de confianza que realizara tu amigo relojero. Suerte en tú decisión.
 
  • #30
Y perder la esfera negra??????? Porque... dicen que se la quedan.
 
  • #31
Hola Javier... Yo no lo haria, no me atrae el Daytona blanco... Si te molesta tener 2 Daytonas negros, yo (digo YO) le daria salida a uno y entrada a otro...
Saludos desde el Norte... :ok::
 
  • #32
Si que lo haría y a poder ser cambiaría la del Zenith por una zenith esfera blanca incluso pagando ya que los subdiales del crono del zenith blanco son negros y para mi gusto son mas bonitos, en cambio el zenith negro son plateados casi igual que el actual, pero hacer esto te será mas complicado, repito, tal como telo hacen si lo cambiaría, mi coleccion intento dentro de lo posible que sea algo mas variada y entre ello el color de esfera es un factor que tengo en cuenta y mas si el modelo es muy similar y exista la opcion de otro color.

Aqui el zenith blanco :drool:

Nyb0G.jpg
 
  • #33
Si que lo haría y a poder ser cambiaría la del Zenith por una zenith esfera blanca incluso pagando ya que los subdiales del crono del zenith blanco son negros y para mi gusto son mas bonitos, en cambio el zenith negro son plateados casi igual que el actual, pero hacer esto te será mas complicado, repito, tal como telo hacen si lo cambiaría, mi coleccion intento dentro de lo posible que sea algo mas variada y entre ello el color de esfera es un factor que tengo en cuenta y mas si el modelo es muy similar y exista la opcion de otro color.

Aqui el zenith blanco :drool:

Nyb0G.jpg

Ok con Jaipe
Las subesferas negras del Zenith me gustan 1000 veces más
es precioso
 
  • #35
¿Qué grado de dificultad existe para conseguir esta esfera blanca???
 
  • #36
Esa esfera es preciosa, ya sólo le faltaba el 6 invertido y el cosmograph flotante :D.
 
  • #37
Jaipe la esfera del 16520 , negra, lleva los contadores blanquecinos, no plateados. De ahí que los Patrizzi tornaran marrones por la pintura.
 
  • #38
Una de las cagadas del 116520 fue poner las esferillas plateadas. Aunque están más trabajadas porque no son pintadas, restan deportividad la conjunto, a mi entender.
 
  • #39
Ninguna, Raúl, tener un 16520, ir al servico técnico y pagar por el cambio.
 
  • #40
Entonces hablaríamos de un R ó L. Me fliparía tener uno de esos con esfera negra. Sin tanto brillo ni tanta leche.
 
  • #41
Jaipe la esfera del 16520 , negra, lleva los contadores blanquecinos, no plateados. De ahí que los Patrizzi tornaran marrones por la pintura.

Algo mas claro si pero el efecto visual es menos acusado que a la inversa ya son mas similares los Daytonas negros zenith y el actual que ambos blancos, aqui el zenith

POmHa.jpg


Las dos versiones de diferentes calibres.

qrNyj.jpg
 
  • #42
Sin duda en el blanco se nota más.

Vaya maltrato que tiene ese 16520.
 
  • #44
No, no lo haría. No me gusta demasiado la esfera blanca para el modelo de acero.
 
  • #45
¿ Para qué quieres dos relojes ""iguales"" ?

Yo lo haria pero sin dudar; lo tendría clarisimo. ;-)
 
  • #46
También lo haría, siempre que pudiera conservar la esfera "antigua".
Saludos.
 
  • #47
Y perder la esfera negra??????? Porque... dicen que se la quedan.
Es que no perderia la negra, lo que creo que haria a este punto es directamente cambiar el reloj por uno blanco
 
  • #48
Bueno, voy a evacuar todas las dudas.
Primero Adquiri el 116520 negro nuevo, el cual aun conserva los plasticos. Esto es porque uso todos los otros deportivos.
Hace algunas semanas se me presento la oportunidad de desprenderme de un Panerai Submersible y poner una diferencia y llevarme el Zenith. Aunque fuera negro, la operacion me interesaba.
Como el 116520 esta nuevo, me ofrecen practicamente cambiar el reloj por uno blanco. Por lo tanto no conservaria la esfera negra.
Como dato adicional les comento que el SAT de Buenos Aires vende tanto la esfera del 116520 como la del Zenith a 800 euros
 
  • #49
800 àvos por la esfera???
Dile a los del Servico de Buenos Aires que, dice Guancho, de Sevilla, que son unos mangantes.
Yu verás. Cada cual tiene sus gustos. A mí me gustan negros.
 
  • #50
yo le dejaria la esfera negra!!la blanca no me agrada mucho :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie