• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª entrega de Ruta de la lavanda por La Provence,color,olor,zumbido y mas relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia me dais, con una kk de móvil, hacéis unas fotos espectaculares :clap::clap:, no tengo cohones de hacer nada parecido, debo ser er tonto las fotos del foro, cagon to :-P.
 
  • #27
Que envidia me dais, con una kk de móvil, hacéis unas fotos espectaculares :clap::clap:, no tengo cohones de hacer nada parecido, debo ser er tonto las fotos del foro, cagon to :-P.

No digas KK de movil,que éste es como uno que tu tenias y lo retiraste,porque tus manos deberías llevar calcetines en vez de guantes,jodio,que tu eres mu habil pa los "negosios",pero eres un negao pa la "tenologia punta"...........ja ja ja
listos que semos los de pueblo,mas bien tirando a aldea.................,ta gustao el viaje,pues verás lo que te espera el proximo año en PRIMAvera, cuando hagamos el "camino",te vas a cagar patas abajo jodio

una abraçada company

lostimage.jpg


el grupo VIP que comandaba en el ultimo camino que hice, en la Cruz de Ferro,la niña es postiza,esta no estaba en el grupo,se puso al ver lo feo que yo era y para el contraste fotografico,aqui hay que depositar una piedra con un nombre y pedir un deseo,el mio fue vivir bien,y casi lo consigo...........ja ja ja

lostimage.jpg



En la Plaza del Obradoiro,aqui estoy entre un juez de la audiencia nacional de Rio de Janeiro (Antonio), y un abogao del estao brasiliero tambien,(Mario),vips los dos,ya ves con que gente me relaciono..............un poco de "respecto"
 
Última edición:
  • #28
Por la foto se ve que desayunar callos te mantiene en forma.

La tienda que se llama Galeries Modernes podía estar en Cudillero con ese nombre:D

Juan no se lo digas a nadie,pero,es mi secreto de la eterna juventud,los callos de mi pueblo,te aseguro que no tienen parangon,los he comido por toda España,y te aseguro que se lo que te digo,lo pueden confirmar algunos foreros madrileños que estuvieron aqui hace dos años,se quedaron alucinados con la receta,y piensa que cuando hablo,de comida,siempre lo,hago muy en serio,bien lo,saben los que me conocen

En cuanto a lo de Cudillero,lugar que muy bien conozco,pues he pasado algunas temporadas en Pravia,y en Muros de Nalon,amen que en Oviedo,Lastres,Tineo,etc.Asturias es mi segunda patria
 
  • #29
Qué pena me das, jubilao, que veo que sufres muuuuucho...

:-P

Que puedas disfrutar de estos viajes durante muchísimos años más.
Cuando sea mayor quiero ser como tú ;-)

Con la cantidad de gente que quiere ser de mayor como yo,ya pueden a empezar a montar Restaurantes,pues todos no cabréis..................ja ja ja
Una abraçada company,ja avisarás quant et fasi falta "murapiu"
 
  • #30
Eres un maestro de la fotografía, todas maravillosas, ese carrusel de los 30...bárbaro. Buena costumbre la de los franceses de poner el precio a todos sus productos, da gusto ver lo que cuestan los relojes en el escaparate, no se porque en España no se hace igual, espero la tercera entrega con verdadero interés, pon algo de gastronomía y vinos.

Juan.lo de gastronomia esta colgado en el subforo de Gastronomia,como debe ser....................gracias por tu interés
 
  • #31
Menudo curro que te has pegado, y hay que reconocer que tiene muy buena cámara ese teléfono. Me gustan todas las fotos, pero me encanta la de la tienda Chat Rêveur cuando pasa esa muchacha -a mi parecer muy interesante- que va de compras con unas zapatillas de casa y que son de una talla menos. Un saludo.
 
  • #32
Menudo curro que te has pegado, y hay que reconocer que tiene muy buena cámara ese teléfono. Me gustan todas las fotos, pero me encanta la de la tienda Chat Rêveur cuando pasa esa muchacha -a mi parecer muy interesante- que va de compras con unas zapatillas de casa y que son de una talla menos. Un saludo.

En los mercados de Francia ,se ven cantidad de detalles que serian el nunca acabar de un fotografo

lostimage.jpg



un ejemplo

en cuanto a la camara,poseo una OLIMPUS SP-800 UZ,que compre hace unos dos años,que prácticamente no la he usado,cualquier dia la pongo a la venta,pues el iPhone 5,ya ves lo que da de si,este objetivo microscopico,la calidad que da,ya se que no es lo mismo,pero para viajes sirve,y siempre la llevas contigo,es lo que tiene el estar atado al movil..............jodio progreso,con lo bien que ibamos en mi juventud con las cabinas de fichas,ja ja ja
 
Última edición:
  • #33
Lo se, lo se, me gusta mucho ir con la autocaravana, para mi es el mejor país para viajar con ella, buenos camping y más baratos que aquí. Me encanta ir a pueblos y coger lo típico de cada uno. Solo que desde que nos robaron en Blois hace unos años mi MDD no quiere ir. Un saludo.
 
  • #34
Gracias por las fotos y por compartir tu cuaderno de viaje. Me ha traído gratos recuerdos :)
En menos de un mes estaré por allí cerca unos días con la familia.. qué ganas!
Lo dicho, gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros compañero.
Un saludo ;-)
 
  • #35
Con las cabinas de fichas ¿a que te refieres?
 
  • #36
Estupèndo reportaje compañero....gracias x mostrar esos bellos parajes...
 
  • #37
Gracias por esta fantástica guía turística, espero la continuación con ansia!
 
  • #38
Con las cabinas de fichas ¿a que te refieres?

Coño a las cabinas de Telefonica que antes de las monedas iban con unas fichas propias de la compañia,seguramente eres muy joven para acordarte de ello
 
  • #39
No creas tengo 51


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Gracias a todos por vuestros comentarios,asi da gusto postear en esta casa,os prometo que a finales de Agosto ,compartire mis experiencias con vosotros,con fotos mas espectaculares si cabe de un viajecito que tengo programado,y viajando con un par de abuelos del asilo que creo os gustaran

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg








No me importa el tiempo que me a llevado hacerlo,pues subir las fotos en alta resolucion es harto lenta ,pero creo que a valido la pena.......gracias a todos,estoy satisfecho con mi trabajo,viendo que a gustado

Hasta pronto
 
Última edición:
  • #43
Gracias a todos por vuestros comentarios,asi da gusto postear en esta casa,os prometo que a finales de Agosto ,compartire mis experiencias con vosotros,con fotos mas espectaculares si cabe de un viajecito que tengo programado,y viajando con un par de abuelos del asilo que creo os gustaran















No me importa el tiempo que me a llevado hacerlo,pues subir las fotos en alta resolucion es harto lenta ,pero creo que a valido la pena.......gracias a todos,estoy satisfecho con mi trabajo,viendo que a gustado

Hasta pronto

mas fotos de la segunda parte
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie