Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
yo lo que sigo sin entender es porque si todos dicen que las marcas son flexibles a la hora de hacer la propaganda, en lo que se refiere a manufacturas denominaciones de origen y tal, porque se ha armado el escandalete este en relacion al 1887
a veces he pensado que lo deben haber armado los mismo de TH, porque yo mismo siendo un gran admirador de la marca y habiendome leido la vida del viejito edouard y toda la historia de los TH en las competiciones deportivas y tal, ni me hubiera fijado en este reloj
Pues se ha armado EMO porque se gestiono mal un asunto bastante trivial:
Si yo hubiera sido Babin no me hubiera metido en un foro de aficionados en plan bombero torero a decir..."si vale, nos habeis pillado... es un disenyo original de seiko...". Hubiera tomado nota, modificado las notas de prensa y comunicados oficiales (como se hizo finalmente) y adaptando la campanya de comunicacion para evitar equivocos.
Pero al meterse en un foro a responder foreros, probablemente con la mejor intencion, ya conviertes un tema cuasi anecdotico en la comidilla recurrente de internet (no creo que el tema haya ido mucho mas alla de foros especializados): "jo, han pillado a Tag y ahi anda el Babin con el rabo entre las piernas dando explicaciones en un foro de frikis como si hubiera vendido un reloj falso". Eso es lo que acaba calando.
Es como si el CEO de rolex se nos mete en el sub foro a decir "Si, teneis razon, los tamanyos de nuestros relojes no son los que aparecen en los catalogos, pero joe, es que realizar un reloj con el tamanyo que se dice en la publi es mu complicao", pues ya la tienes liada por los siglos de los siglos...