• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 Red. Anticipo de un presentación

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta de aprendiz: Si ese reloj no lleva el "domed" de serie, una vez conseguido por ebay o por donde sea, te lo pone Rolex o tienes que llevarlo a otro sitio? lo digo por lo poco amigos del tunning que son.

Leer el post entero no viene mal :ok::

Sí que hay mercado de cristales de plexy originales, pero si es para probar yo te recomiendo que recurras a un cristal aftermarket y que te lo instale un relojero de confianza, los CO no lo hacen salvo que tengas muy buena amistad con ellos.
 
  • #53
Leer el post entero no viene mal :ok::


Una pregunta de aprendiz: Si ese reloj no lleva el "domed" de serie, una vez conseguido por ebay o por donde sea, te lo pone Rolex o tienes que llevarlo a otro sitio? lo digo por lo poco amigos del tunning que son.

Me refiero a un domed de Rolex, no a un genérico.

El post me lo he leido enterito antes de preguntar, precisamente para ver si estaba contestada la pregunta. :ok::


 
  • #54
Una pregunta de aprendiz: Si ese reloj no lleva el "domed" de serie, una vez conseguido por ebay o por donde sea, te lo pone Rolex o tienes que llevarlo a otro sitio? lo digo por lo poco amigos del tunning que son.

Me refiero a un domed de Rolex, no a un genérico.

El post me lo he leido enterito antes de preguntar, precisamente para ver si estaba contestada la pregunta. :ok::



Pensaba que con las palabras de ToniT quedaba claro, pero parece ser que no :)

Rolex, en el SAT o en un CO, de manera oficial, solo te montara piezas que correspondan a la referencia del reloj y menos aun lo que no te haran es montar una pieza que les lleves tu. Digo de forma oficial, otra cosa es tener amistad con un CO en concreto y evidentemente en esos casos a cada uno le trataran como le traten y le haran los favores que corresponda.

Resumiendo, a un 1680 en 2012 en un SAT/CO de Rolex solo le montaran un plexy de servicio para ese modelo, ToniT te decía que puedes conseguir un domed NOS para un 1680, pero que te aconseja si es para probar que uses uno aftermarket por poco dinero, ya que los NOS no de servicio sino cohetaneos con el reloj son bastante caros y muchos no garanizan ya la estanquiidad.
 
Última edición:
  • #55
Pensaba que con las palabras de ToniT quedaba claro, pero parece ser que no :)

Rolex, en el SAT o en un CO, de manera oficial, solo te montara piezas que correspondan a la referencia del reloj y menos aun lo que no te haran es montar una pieza que les lleves tu. Digo de forma oficial, otra cosa es tener amistad con un CO en concreto y evidentemente en esos casos a cada uno le trataran como le traten y le haran los favores que corresponda.

Resumiendo, a un 1680 en 2012 en un SAT/CO de Rolex solo le montaran un plexy de servicio para ese modelo, ToniT te decía que puedes conseguir un domed NOS para un 1680, pero que te aconseja si es para probar que uses uno aftermarket por poco dinero, ya que los NOS no de servicio sino cohetaneos con el reloj son bastante caros y muchos no garanizan ya la estanquiidad.

Gracias. Y perdona lo del tamaño, pero es que me ha recordado al hilo del otro día donde se hablaba de los hilos técnicos y la poca participación de los que no saben y tampoco preguntan. Perdona de nuevo :pardon:
 
  • #56
Gracias. Y perdona lo del tamaño, pero es que me ha recordado al hilo del otro día donde se hablaba de los hilos técnicos y la poca participación de los que no saben y tampoco preguntan. Perdona de nuevo :pardon:

No por dios, nada que perdonar, en todo caso tu a mi por
el tono, pero entendi que estabas preguntando algo que ya estaba dicho mas arriba.

Saludos
 
  • #57
Preciosas las fotos y el de Toni es:drool:
 
  • #58
Ufffff, que cosa mas bonita. Ya llegara....
 
  • #59
...
Resumiendo, a un 1680 en 2012 en un SAT/CO de Rolex solo le montaran un plexy de servicio para ese modelo, ToniT te decía que puedes conseguir un domed NOS para un 1680, pero que te aconseja si es para probar que uses uno aftermarket por poco dinero, ya que los NOS no de servicio sino cohetaneos con el reloj son bastante caros y muchos no garanizan ya la estanquiidad.

Hola,
Perdona mi ignorancia, pero o que es uno plexy/crystal de servicio? ¿Qué diferencia tiene un plexy/crystal de servicio en comparación con un plexy/cristal que vienen de fábrica?
Gracias.
 
  • #60
Hola,
Perdona mi ignorancia, pero o que es uno plexy/crystal de servicio? ¿Qué diferencia tiene un plexy/crystal de servicio en comparación con un plexy/cristal que vienen de fábrica?
Gracias.

Una image vale mas... ;)

lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
Gracias ChauxdeFonds.
 
  • #62
Enhorabuena, un "1680 red" no es un reloj, es un mito.
 
  • #63
Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie