• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 Red. Anticipo de un presentación

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Juan y que lo disfrutes con salud.

Aquí tienes uno mío, igual que Gerardo yo también le he puesto un tropic 19 porque me gusta mucho más que el top-hat que lleva el 1680. De esta forma queda con el perfil de un 5513 pero con fecha (que además tiene una ventana superior a la actual de forma que se aprecia bastante más grande).

Sí que hay mercado de cristales de plexy originales, pero si es para probar yo te recomiendo que recurras a un cristal aftermarket y que te lo instale un relojero de confianza, los CO no lo hacen salvo que tengas muy buena amistad con ellos.

La razón de utilizar cristales aftermarket para esos pequeños cambios estriba en que se trata de plexy nuevo que no se ha degradado, uno de los mayores problemas de utilizar plexys de los llamados "domed" o "superdomed" de los años 70 es que el plástico ha perdido propiedades y puede comprometer la estanqueidad del reloj (ojo, los antiguos plexys, no los de servicio).

Hay un fabricante alemán que se llama Sternkreuz que fabrica con una excepcional calidad tanto los domed como los normales, cuestan unos 6€ cada uno (un original de servicio puede andar por 100 y uno domed por 200 fácilmente). Se pueden comprar en www.cousinsuk.com y tenerlo en un par de días.


1680t19.jpg
Yo se lo puse siguiendo tu consejo y creo que gracias a esta foto.
Un abrazo
 
  • #27
Gracias Luis.Hablan de relojeros de confianza, pero si no es en Rolex...¿dónde lo llevas?
 
  • #28
Gracias Toni. La verdad es que con ese plexi queda fantástico y tu opinión también es de las que "pesan".

Yo más bien, me refiero a éste

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
  • #29
Felicidades por la pieza:ok::
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Intentaré hacer una buenas fotos y contar algo de este modelo
saludos
 
  • #31
Precioso submariner compañero que lo disfrutes.
 
  • #32
Aunque por otra parte, si cambio el plexi, lo más probable es que pierda esa garantía de dos años...
:(
 
  • #33
Me encanta la pieza y sólo buscaría una perla con un tono más acorde al color de los índices.
Te felicito por tu adquisición.
 
  • #34
Una pieza de mis preferidas, pero para mi sin el 9315 no es el mismo reloj y esa pieza se merece ese brazalete.
 
  • #35
Es verdad Mortu. Pero son 1000€ y la dificultad de encontrarlos. En los CO respetan el 93150 y mira que no dan precisamente facilidades...
Saludos
 
  • #36
Una pregunta, ¿A partir de qué medida deja de llevar lupa?
 
  • #37
Bufff qué pasada...:drool:
 
  • #38
Sois unos desgraciados, me estais amargando la mañana del domingo!:laughing1:

Menudos peazorelojes!. Una preciosidad todos ellos. para babear, vamos.
Gracias por ponerlos.
 
  • #39
Gracias a ti por tus palabras.
Sí, se venden sueltas.
 
  • #40
Paco, ya quesieras tú tener "er selebro" como la agujas esas

Ok a lo que dice Gerardo sobre le bisel, mejor que la perlita sola.
 
  • #41
De acuerdo con lister. No te alobes, disfrútalo que ya tnedrás tiempo.
 
  • #42
cada vez es más dificiil encontrar este tipo de piezas, enhorabuena por la caza
 
  • #43
Una pregunta de aprendiz: Si ese reloj no lleva el "domed" de serie, una vez conseguido por ebay o por donde sea, te lo pone Rolex o tienes que llevarlo a otro sitio? lo digo por lo poco amigos del tunning que son.
 
  • #44
lo tienes que llevar al relojero de confianza, el sat de rolex no hace tuneos...
 
  • #45
PRECIOSO ¡¡¡¡¡ una pieza muy deseada...., me incluyo el primero.... lo unico por poner un pero y como te han dicho por aquí, esa perla cambiala rápido que le quedan como ha un cristo dos pistolas....,

felicidades¡¡¡¡
 
  • #46
Muy pero que muy bonito....
 
  • #47
Enhorabuena por la pieza que es muy bonita.... aunque como te han comentado, con bisel y bolita podría ganar aun mas.

Disfrutala mucho y aunque la uses a diario, date cuenta que llevas un abuelete con bastantes años en la muñeca y que sería bueno mimarle y cuidarte un poquillo mas :Cheers:
 
  • #48
Es verdad Mortu. Pero son 1000€ y la dificultad de encontrarlos. En los CO respetan el 93150 y mira que no dan precisamente facilidades...
Saludos

Ya pero te aseguró que merece la pena.

De todos modos, disfruta del momento y ya habrá tiempo de buscar uno con calma ;-).
 
  • #49
Felicitaciones, muy lindo que lo disfrutes. Saludos
 
  • #50
Magnificas piezas, todo un placer poder disfrutarlas...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie