• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 de Abril Juernes a ver que nos ponemos hoy.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Feliz juernesss compañeros!

lostimage.jpg
Fotòn.
 
  • #102
Saludos per tutti...
lostimage.jpg
 
  • #104
Hoy llevo uno que por modestia no voy a enseñar.

Eso es una maldad muy mala.....para una panda de voyeurs de los relojes que nos pasamos por aquí......

Aunque sea créate un nick anónimo o mándale la foto a otro forero o administrador y que lo mande él.... ;-)

Un saludo.
 
  • #105
lostimage.jpg


Seamaster gmt 50th



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
lostimage.jpg

Buenos días a todos, les comparto la vista desde mi oficina con el caballo de Botero al fondo. Ánimo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Y que lo digas !!
 
  • #109
Que se mejore el peque...un saludo
 
  • #110
Pues hoy sale el Hami E.T.O.


lostimage.jpg
 
  • #111
Que se me pasa y eso que ahora tengo dos relojes en uno.
Saludos.
Hamilton American traveler.

image.jpg
 
  • #112
Un omega automático Geneve
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #113
Que sea levé y que todo vaya bien. Saludos
 
  • #114
Muchas gracias. Hoy tampoco me deja poner esto los Me gusta
 
  • #115
Estrenándolo ahora mismo

image.jpg
 
  • #116
Por la tarde éste...sorry x la fecha..saludos
lostimage.jpg
 
  • #117
Uno que me encanta. Cada dia más
lostimage.jpg
 
  • #119
Buenos días!!...para este juernes me acompaña un PAM 425 vestido con una correa Jules Verne y a su lado la artesana de origen nipón...Nakaya Cigar...buen día!!!:ok::






Guauuu yo tengo esa misma camisa!!!
 
  • #124
Otro dia que os doy las gracias por esta cantidad de "me gusta",hoy 38 que me otorgáis,sois lo mejor de esta casa,hasta mañana

38-north.jpg
 
  • #125
Otro dia que os doy las gracias por esta cantidad de "me gusta",hoy 38 que me otorgáis,sois lo mejor de esta casa,hasta mañana

38-north.jpg

Cuidado que te veo en nada en el club de los "adictos anónimos al me gusta".......que esto engancha.......;-)

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie