• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15/12/2012 Valencia Comida Navideña Comando CHE.....id poniendo fotos...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
  • #51
Puffff menuda quedada, lástima no haber podido compaginar todo para haber acompañado a Antón.

Menuda pinta tiene ese arroz. Los bichos esos grandes todos para vosotros, pero el arroz... a cucharones en la cabeza me hubierais tenido que separar de la paella!

Y qué de buena gente...

Lo dicho, a ver si a una próxima...
 
  • #52
Enhorabuena David, menuda has armado, que pena que quedase tan lejos pero me ha animado para no perderme una próxima (qué ganas de volver a verte!!!).
Que pases unas Felices Fiestas junto a tus seres queridos.
Gracias David, se hace lo que se puede.
Cuando te vengas, te prometo que la liaremos más gorda aún, aunque sea sin bikinis....jajajajajajajaja
Un abrazote a ti y a toda tu familia, ah, y un besote a tu niño, que maravilla de chiquillo.
 
  • #53
Repetido
 
Última edición:
  • #54
Pues ya sabes Raúl, cuando queráis Antón, tu y los que queráis veniros y en un plis plas se monta otra.
 
  • #55
Menudo sarao!!!!!
Gracias a vosotros ya me he hecho una idea de como es el Caiman en la muñeca, asi que si hay mas fotos os agradeceria que las pusierais. Asi se hara menos pesada la espera para verlo en la mia.
Palabrita que para la proxima kedada podeis contar conmigo.
Pues nada Kike, cuando quieras....
 
  • #56
Gran comida y excelente compañía

La organización fué de "10" por parte de David , eligió bien hasta las camareras ... ::blush::

La comida expectacular y la sobremesa acompañada de tan buena gente
unas horas que no se olvidarán.

Mencionar , como no , la asistencia de Goldoff al que pude conocer en persona y comentar alguna cosita con él ;-)
tambien a la gente de Crepas que hicieron el esfuerzo de venir desde muy lejos,
espero los valiera la pena juntarse con esta pandilla de locos

Ya espero con muchas ganas el próximo almuerzo

FELIZ NAVAIDAD A TODOS !!
 
  • #58
¡¡ Cuanto siento no haber podido ir !!. Ultimamente que no me pierdo una (comida o almuerzo), y en esta ocasión ha coincidido con que la fecha era mi aniversario de boda y tuve que cumplir yéndome a comer con mi esposa. En fin a la próxima. No tardes Miguel. ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!!
 
  • #59
Jaja, seguro que no pusiste el reloj encima de la comida. Te hubieran mirado muy raro en el restaurante.
 
  • #60
Desde luego que no Juan. También ha sido mala suerte la coincidencia. Saludos y hasta el próximo almuerzo.
 
  • #61
Yo tambien asisti a otro evento,pero familiar.Concidimos en la paella
IMG_0022.jpg
 
  • #62
Dile a la cocinera que como se le ocurre llevar a la mesa una paella sin ¡un buen par de relojes encima!.
 
  • #63
Jajajjaja

Relojes a la paella !!!
 
  • #64
Hombre claro!!. Como ves por las fotos de la quedada, todos los arroces traían reloj, como debe ser.
 
  • #65
Que paella tiene una pinta, el mejor plato y que bogavantes...:drool:
 
  • #66
estupenda organizacion, estupendo el lugar, e inmejorable el servicio, y como ya le has pillado el tranquillo al tema desde ahora ya sabes quien toma el relevo en la organizacion de los almuerzos y eventos que correspondan. animo y a por ellos David que son pocos y cobardes pocos quieren tener la responsabilidad de organizar y preocuparse de que todo este a punto perfecto y encima te cueste dinero un atento saludo Miguel
 
  • #67
Pues siento tener que decir que por mucho que he entrado al Foro no he visto en ningun momento la propuesta de Quedada.

Sera que me hago mayor...

Me algro por los asisitentes, ya veo que fue una gran comida.

Feliz Año a Todos
 
  • #68
a esta he llegado tarde pero la próxima no me la pierdo.
 
  • #70
Que bien os cuidais David.
Desde luego andais haciéndonos la competencia a los del Comando Centolo eh?,jejeje.
Un dia de estos va a haber que hacer una maratón marisquera.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie