• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15/12/2012 Valencia Comida Navideña Comando CHE.....id poniendo fotos...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, abro este hilo en el que me gustaría que los compañeros que han asistido a la quedada, y que he podido ver que las cámaras iban a tope por ahí, se sirvan poner las fotos para deleite del personal forero.
Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros, mención especial para los que no han podido asistir.
Desde aquí agradecer al dueño y camareros del restaurante, que nos han tenido que aguantar, incluso algún improperio de alguno que por lo visto habría bebido más cerveza y vino de lo normal, pero siempre hay de todo en la viña del señor, por lo demás, también agradecer a Goldoff, Cencibel, Ana y Pablo de Crepas y a todos los compañeros que se han pegado un buen montón de Kilómetros con el fin de pasar un buen rato con nosotros, de verdad, MUCHAS GRACIAS:clap:
En fin, lo he pasado genial con vosotros y os aseguro que lo he organizado con mucha ilusión, ,y espero que volvamos pronto a liaría como hoy, e ir probando cada paella de la carta, que son espectaculares.
Pues eso, id aportando fotos del evento, y aquí va la única que hice yo con mi burrophone....
Lo dicho, GRACIAS A TODOS POR VENIR :ok::

18-D24FE93B3345-10453-00000D8CC2FDFE25_zpsadd864ec.jpg
 
Gran organización compañero.

Pondremos fotos en breve
 
Última edición:
Me lo he pasado genial, estas quedadas son fantásticas. El restaurante de 10 y la compañía mucho mejor.


image-2764962674.jpg

Un abrazo.
 
Un 10 a la organizacion, me lo he pasado genial, muchas gracias.

Hacer mencion especial tambien, a los que han aportado los regalos para los sorteos, muchas gracias tambien.



yrS5G.jpg




Un saludo
Carlos
 
L1040064.jpgOtra foto y solo decir que antes de la paella ya tuvimos unos entrantes de muerte.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Bueno,bueno.... ni que decir tiene,como siempre un placer,un orgasmo u lo que queráis mejor pa vuestros bodys.Buena compañía, unas buenas risas de las de verdad, vamos, que mejor repetimos y así los que no saben lo que son estos eventos que lo prueben y verán como no pueden parar.

Hasta la proxima :D :ok:::Fotos:;-)
 
Gracias por todo David, a sido todo perfecto, desde el "plano de situación" que era realmente preciso, hasta el lugar muy bonito8o.
De la gente que decir, más de lo mismo ambiente genial, risas de las de verdad, incluso decir que el tema relojeril ha pasado casi a un segundo plano en este evento.
Sin duda un 11 en organización.:clap::clap::clap:

Y por supuesto gracias a toda la gente que se ha desplazado bastantes kilómetros para poder estar con nosotros.

Por cierto, alguien habrá estas navidades que se dará el lujo de beber un esquisito y único vino al alcance tan solo de unos pocos elegidos.;-)

P.D.: Lo de la caída ¨putiseril¨en bicicleta genial....(para los que tuvimos la suerte de verla en directo):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Felices fiestas a todos........
 
Pues los bogavantes,no parecen de plastico,o al menos estan muy bien realizados..............ja ja ja

Felicidades por el encontronazo,que pena de no poder asistir,ya casi tenia el billete del AVE crem,pero tenia evento familiar inedudible,el "gran jefe" ya lo sabia
 
Pedazo de paella, seguro que fue un día inolvidable
 
  • #10
Vaya pinta que tienen los bichos esos, me esta entrando un hambre que pa que un saludo
 
  • #11
Gracias a ti por organizarlo y proporcionarme el placer de reencontrar a la basca, conocer a los nuevos viciosos relojeriles y sobre todo, pasar un rato fantástico.

Por cierto,hoy me acordaré de vosotros porque nos vamos a beber la botellita de Mestizaje para comer.:yhoo::
 
  • #12
Bueno, pongo alguna foto que veo que estáis un poco lentos

Como se puede observar, el Sumo es un reloj grande según con que lo compares
lostimage.jpg


En el parking del restaurante había una palmera, no sé si se verá bien
lostimage.jpg


El bugre (guiño a mi tierra) quiso quedarse con mi SS, pero perdió la batalla y lo dejé a medias

lostimage.jpg




Como los Petit Suisse, de pequeño, ¡¡A mi me daban dos!!
lostimage.jpg


Aquí dos primos que se encontraron. Se puede ver que las huellazas dactilares ya campaban a sus anchas.
lostimage.jpg


Ninguno fue de "gorra", pero todos nos marchamos con una, gracias de nuevo a Ana y Pablo. Seguro que el pie de rey-boli saldrá en alguna review, al tiempo. Otro detallazo de Crepas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Bueno, pongo alguna foto que veo que estáis un poco lentos

Como se puede observar, el Sumo es un reloj grande según con que lo compares
lostimage.jpg


En el parking del restaurante había una palmera, no sé si se verá bien
lostimage.jpg


El bugre (guiño a mi tierra) quiso quedarse con mi SS, pero perdió la batalla y lo dejé a medias

lostimage.jpg




Como los Petit Suisse, de pequeño, ¡¡A mi me daban dos!!
lostimage.jpg


Aquí dos primos que se encontraron. Se puede ver que las huellazas dactilares ya campaban a sus anchas.
lostimage.jpg


Ninguno fue de "gorra", pero todos nos marchamos con una, gracias de nuevo a Ana y Pablo. Seguro que el pie de rey-boli saldrá en alguna review, al tiempo. Otro detallazo de Crepas.
lostimage.jpg

Esos bugres de Peñas, que ganas tengo de volver a la tierrina!!!!!!
 
  • #14
​me alegro por este encuentro, este arroz debía estar de narices, y una pregunta, quien se comió el bogavante en forma de reloj ??.
 
  • #15
Que buena pinta tiene esa paella...
Seguro que pasasteis un muy buen dia...
 
  • #16
Lo pasamos fenomenal, como siempre... Gracias a la organización y a los que aportaron los regalos. Gracias a Ana y a Pablo que nos trajeron los protos calentitos del Cayman. Y un abrazo a todos los compañeros (lo mejor de la quedada)

Os subo una fotillo donde se ve el Cayman al lado del PAM de Banquero de 47 mm 8o8o8o

lostimage.jpg
 
  • #17
Bueno, creo que como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras.... Un día fantástico donde lo pasé francamente bien rodeado de amigos..
Gracias David, por tan estupenda organización que espero siente precedente y costumbre. Gracias también a las firmas por los detalles y a los que se desplazaron de fuera para asistir.
Un saludo y bueno... como es lo que toca .... FELIZ NAVIDAD A TODOS ......

PD ( El sitio un 10.... La comida otro 10 )
 
  • #18
Una de las fotos que me faltaba por subir:


V16.jpg


El resto, aquí


Muchas gracias David, lo pasé de categoría :ok:: en un entorno perfecto.
 
  • #19
Estuvo muy bien. Como pudiste comprobar en primera persona, mi visita fue breve, pero valio la pena.



Muchas gracias por todo.




Un abrazo




:)
 
  • #20
Como os cuidais por esos barrios, menuda pinta tiene todo...a este paso las quedadas seran cada vez mejores ya que se supera una tras otra.
Saludos y abrazos para tod@s y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #21
Pues como siempre,me lo he pasado....Buff.....tremendamente genial.

Gracias a David por preocuparse en la organización y gracias a todos por asistir a ésta comida,que de paso digo,podrían ser algo más habituales,al menos por mi parte,y por supuesto a todos los que han venido de más lejos,como Ana,Pablo mi amigo Andrés(Cencibel...gran persona) y por supuesto...el jefe Goldoff,que se hace difícil de ver,pero ahí estaba.

La comida buenísima,la compañia mejor,y las camareras....mejor no lo digo,y hago mención especial a ellas por lo que aguantaron las pobrecitas mías...

En fin,para repetir,y no un par de veces al año,sino alguna más.

Un abrazo a todos.
 
  • #22
joe, vaya pinta que tienen esos cangrejos de riooooo
 
  • #23
Las quedadas son una pasada...y la paella buena compañera....
 
  • #24
Felicidades por esa quedada.
El arroz tiene una pinta espectacular.:yes:

Un saludo a todos.
 
  • #25
Fantástica quedada paisanos, a ver si algún día me animo
 
Atrás
Arriba Pie