• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

149 celuloide verde estriado

  • Iniciador del hilo Joudenali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cada post con fotos de HermetiC hace que me suba el azúcar... y la tensión... y...

Muchas gracias.
 
  • #77
HermetiC, como no se pueden decir tacos en este foro: Jo!

Gracias por informarnos.
Saludos.
 
  • #78
Torelli tiene precios muy altos y el acrílico no me gusta mucho... y si te cae aduanas, pufff, olvídalo.
Prefiero quedarme con los europeos: Tom, Max, nuestro querido Gabriel :ok::
 
  • #80
¡Está claro!
¡Jamás llegaré a tener una colección de estilográficas decente!
Me faltan 20.000 plumas y algunos millones de €.
Hermetic me ha sofocado hoy más que de costumbre
La vida es muy triste Snifffsssss
 
  • #81
Gran cuestión, y no con poca razón. Y no obstante, es tan bella. Lo que dices del chino es un Padrenuestro. Pero son nuestras contradicciones. Recuerda la comparativa Caravel/Legrand y el dilema del sistema de carga... Si se hubiese comparado con una Edson Saphire... Somos así, compañero. Lo mejor de nosotros a veces está en nuestras contradicciones. Y eso que tú eres un fabuloso comentarista (y yo un chinchón ::blush::)
De todas formas, ya aprovecho mi viaje por los cerros de Úbeda para preguntarme qué me ha pasado con Mb, que del odio he pasado al amor :pardon:
 
  • #82
Esto es un "desparrame" ya ¡eh!
 
  • #83
Jajaja, ay de ti como te pille alguna vez desvariando
 
  • #84
Yo no me considero muy de MB, pero antes o después me hará con una 139 (o varias de ellas, según se tercie) Tampoco despreciaré una 124 si logro que me toque una docenilla de miles de euros.
 
  • #85
Preciosa pluma, se me acabarían los adjetivos, y eso que a mi solo me gustan esas las antiguas de esta marca.
 
  • #86
No sabia que existiera esa versión , es verdaderamente preciosa ! , que la disfrutes !
 
  • #87
Yo no me considero muy de MB, pero antes o después me hará con una 139 (o varias de ellas, según se tercie) Tampoco despreciaré una 124 si logro que me toque una docenilla de miles de euros.

eso te iba a decir, que prepares la cartera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie