• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, versión 2012, quien se anota?

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
como va la lista???? tengo ganas de inscribirme :D pero tengo una caligrafía muy mala!!

Bueno, ya habíamos hecho el cierre de lista, sin embargo, si es de tu interés y a los demás compañeros no les causa molestia, puedes incorporarte ahora a partir de febrero, si es así para que te tome en cuenta en el rol de cartas del mes que se aproxima como rayo

Un saludo


:bye:
 
  • #77
Bueno, ya habíamos hecho el cierre de lista, sin embargo, si es de tu interés y a los demás compañeros no les causa molestia, puedes incorporarte ahora a partir de febrero, si es así para que te tome en cuenta en el rol de cartas del mes que se aproxima como rayo

Un saludo


:bye:

Ningún problema en nuevas incorporaciones, esto se trata de participar. La mía de enero sale hoy.
Por cierto, recibí la felicitación navideña de Jonás el viernes, junto con una carta de Javierba con su lacre y todo.
 
  • #78
Me parece perfecto. Bienvenido Killer.
Jonas, si no me fallan las cuentas iría detrás de Streep95.
Por cierto, además de esta última de thekiller me faltan las dires de:

Snorri
Flamenky
Jorgep1
Manolo 74
 
  • #79
:clap: :clap: eso... cuanta más gente mejor... :clap: :clap:
 
  • #80
Ningún problema en nuevas incorporaciones, esto se trata de participar. La mía de enero sale hoy.
Por cierto, recibí la felicitación navideña de Jonás el viernes, junto con una carta de Javierba con su lacre y todo.

¿Rojito bermellón, con su sello personal y todo? 8o8o8o Eso si que ya es sibaritismo pero del bueno bueno.

Como a mí me envíe Javier una carta lacrada, la leeré con rayos X para no estropearle el lacre. Jo.er, va a ser la leche.:yhoo::
 
  • #81
Lo único que 'pierde' usar el lacre con sobre con autocierre, ..... pero como queda bonito me permito esa licencia.
 
  • #82
Desde luego, los carteros tienen que flipar...
 
  • #85
Por cierto, aún no te he contestado ::blush::
A ver si entre hoy y mañana encuentro postales...

Yo, encontrar postales de donde vivo lo tengo casi imposible (después de patearme todo el pueblo), tendré que mandar de Madrid.
 
  • #86
¿Rojito bermellón, con su sello personal y todo? 8o8o8o Eso si que ya es sibaritismo pero del bueno bueno.

Como a mí me envíe Javier una carta lacrada, la leeré con rayos X para no estropearle el lacre. Jo.er, va a ser la leche.:yhoo::

::blush:: Tampoco es para tanto, pero intentaré mandar todas con sello lacre.

Con el tiempo a ver si me hago un sello seco para los papeles más satinados y en los que el lacre se despega con suma facilidad.
 
  • #87
Perfecto, en ese entendido, se replantea el rol de cartas y encuentra su acomodo a partir de la carta de febrero, un saludo a todos y que bueno que se disfrute la iniciativa

Un saludo
 
  • #88
Ningún problema en nuevas incorporaciones, esto se trata de participar. La mía de enero sale hoy.
Por cierto, recibí la felicitación navideña de Jonás el viernes, junto con una carta de Javierba con su lacre y todo.

Que bueno que llego Manolo, esperaba que al menos fuera dentro de este primer mes de año, Un saludo afectuoso


:yhoo::
 
  • #89
Yo, encontrar postales de donde vivo lo tengo casi imposible (después de patearme todo el pueblo), tendré que mandar de Madrid.

¡Pero hombre! Eso tiene facil arreglo. Coges la cámara de fotos, te vas a la plaza Mayor, Iglesia o rinconcito especial de tu pueblo -todos los pueblos tienen uno- haces foto, revelas a 10 x 15, escribes por detrás el motivo que has fotografiado y la metes al sobre.
Además tendrás una ventaja; La foto sale a 25/35 céntimos y las postales -que no se encuentran- a 5o cents. No es que sea mucho, pero con la crisis que atravesamos........:(
 
  • #90
¡Pero hombre! Eso tiene facil arreglo. Coges la cámara de fotos, te vas a la plaza Mayor, Iglesia o rinconcito especial de tu pueblo -todos los pueblos tienen uno- haces foto, revelas a 10 x 15, escribes por detrás el motivo que has fotografiado y la metes al sobre.
Además tendrás una ventaja; La foto sale a 25/35 céntimos y las postales -que no se encuentran- a 5o cents. No es que sea mucho, pero con la crisis que atravesamos........:(

Hombre..... no lo había pensado...... también porque soy malísimo con las fotos. Pensaré que fotografiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie